PAUTAS QUE SEGU?...(SI ESO, NO POSTEAR MIENTRAS LO COPIAMOS):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 23 Mar 2006 21:22

mabelsp escribió:Chicas!!!...otra más que lleva 4 días con el "plan Bella"

Estoy encantada...c**o fenomenal....y con lo culpable que me sentía yo picando a media mañana y para merendar... :nodigona:

Ahora lo hago igual pero con permiso!!!! :lol: :lol: :lol:

A ver si consigo poner la barra dónde aparecen mis progresos

Un beso....os tendré al día..

Mabel
me alegro muchísimo!!! ese es el primer cambio, empezar a dejar de sentirse culpable por come razonablemente y porque el cuerpo lo necesita y empezar a sentirse con energ?a y sin ansiedad... es decir, fuera los agobios de las deitas! y ahora a empezar a perder peso poco a poco y a seguir sintiéndose estupenda!

no te olvides de contarnos tus progresos, vale? :)

Mucha sgracias :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2683
Registrado:17 Jul 2005 01:00

Mensaje por Caracola » 23 Mar 2006 21:27

Hola!
Por fin me he leido el resumen... enhorabuena por tu capacidad de s?ntesis , bella :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Solamente una pregunta: supongo que se pueden hacer comidas sin hidratos, al estilo de las cenas, no? O es obligado comer hidratos cada día (me refiero a arroz, pasta, etc,)

:beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 23 Mar 2006 21:45

Hola guapa :)

Es recomendable comer algo de HC con almid?n en todas las comidas de mediodía, pero si hay algo que podría pasarse algún día, es eso... es recomendable porque ayuda a que la glucosa se tranforme más lentamente, y a que no se produzcan bajones ni sensaci?n de hambre a maedia jornada, porque son glácidos de absorción lenta... no hace falta comer pasta o arroz... basta con que comas un trozo de pan integral, o dos barritas... pero si algún día para comer, no lo comes, no pasa nada... yo algún día no lo c**o, bien porque me quedé sin pan, o porque no tengo suficiente hambre... no obstante lo c**o casi siempre y es algo que me sorprendi? muy gratamente ver lo bien que sienta, y cómo fui perdiendo peso igual... ahora lo que sí que no debes olvidar nunca es comer proteínas, sea lo que sea el resto de la comida... hay que comer siempre algo de proteína en todas las comidas :wink:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2683
Registrado:17 Jul 2005 01:00

Mensaje por Caracola » 23 Mar 2006 21:49

oido... :wink:
lo de las proteinas lo tengo muy claro, jajaja. Pero no tenía tan claro lo de los hidratos. Muchos días no c**o hidratos, y a veces los c**o a la cena. Controlar? eso a partir de ahora. Asias, wapa.
:beso: :beso: :beso:

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3445
Registrado:23 Sep 2005 01:00
Ubicación:Rincon de la Victoria (M?laga)

Mensaje por darura » 23 Mar 2006 21:58

MUCHAS GRACIAS BELLABLANCA, TUS CONSEJOS ME VAN A VENIR MUY BIEN :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 23 Mar 2006 22:04

Caracola escribió:oido... :wink:
lo de las proteinas lo tengo muy claro, jajaja. Pero no tenía tan claro lo de los hidratos. Muchos días no c**o hidratos, y a veces los c**o a la cena. Controlar? eso a partir de ahora. Asias, wapa.
:beso: :beso: :beso:
caracola, pero para la cena no... ok? Si los comes que sea en la comida, en la cena no... suministran mucha energ?a muy lentemente para aguantar varias horas, y eso no es nada recomendable por la noche, proque no se necesita... si en la comida un día no los comes, de todos modos, no los comas en la cena... :wink:

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:612
Registrado:15 Ene 2006 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por soledad59 » 23 Mar 2006 22:25

Animo que para dentro de unos meses vamos a estar de esc?ndalo público y además la mar de sanitas.

PREGUNTA PARA MI BELLITA DE MI ALMA ?El 20% de "libertad" es obligatorio? :wink: :wink:


:beso: :beso: :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1311
Registrado:24 Ago 2005 01:00

Mensaje por danpel » 23 Mar 2006 22:36

Bueno ya estoy aquí otra vez, os cuento lo que cen? a ver que tal.
Una ensalada de tomate y queso de cabra ( era pequeña, solo 1/2 tomate)
Y esparragos trigueros con pavo.
:nodigona: Ahora voy a tomarme unas fresas.
A media tarde (18:00) tomó mi 1/2 sandwich y a las 19:00 me tomó un te con leche ?estú muy mal lo del tú? Es que cuando fui a trabajar me ca?? un chaparr?n horrible y estaba muerta de frio.
Y la buena noticia es que hoy me he notado más deshinchada :D no se puede decir que más delgada pero si me notaba el pantal?n un poco flojo.
Lo que noto estos dias es que no estoy tan cansada c**o antes, me noto c**o con más energ?a :duda: no sé porque pero me siento muy bien con esta dieta.
Gracias bella
:beso:
Y gracias a todas por compartir vuestras dudas y vuestros menus.
:beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1311
Registrado:24 Ago 2005 01:00

Mensaje por danpel » 23 Mar 2006 22:40

Se me olvidaba, los crackers solo pone harina de trigo y no se le borré lo de integral. Los compré en Alcampo es una bolsa verde (integral) tambiénhay otra azul y otra roja, estaban en una seci?n nueva que pusieron que tienen las cosas muy baratas :duda: que raro que solo lleven harina de trigo si son integrales verdad? Voy a ver si hay algun telefono para preguntar.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 23 Mar 2006 22:42

soledad59 escribió:Animo que para dentro de unos meses vamos a estar de esc?ndalo público y además la mar de sanitas.

PREGUNTA PARA MI BELLITA DE MI ALMA ?El 20% de "libertad" es obligatorio? :wink: :wink:


:beso: :beso: :beso:
Muy buena pregunta! Lo acabo de explicar en algún sitio, pero no recuerdo dónde!! jaja :lol:

Lo del 20% no quiere decir que haya que pasarse todas las semanas un 20%... yo algunas semanas no me paso casi nada y otras me paso todo el 20%! Es decir, si una semana te coincide pues una cena, o un cumpleaños, o que tienes ganas de algo, vamos! Pues te lo comes y lo cuentas c**o parte del 20%, y no te pasas de ahí en toda la semana... y el lunes borrén y cuenta nueva! Pero si una semana estuviste bien (porque comemos bien, eh? :wink: ) y no tuviste ni antojos ni compromisos ni nada, pues no te pasas nada y estupendo! el lunes borrén y cuenta nueva igual :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados