PAUTAS QUE SEGU?...(SI ESO, NO POSTEAR MIENTRAS LO COPIAMOS):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 23 Mar 2006 22:48

danpel escribió:Bueno ya estoy aquí otra vez, os cuento lo que cen? a ver que tal.
Una ensalada de tomate y queso de cabra ( era pequeña, solo 1/2 tomate)
Y esparragos trigueros con pavo.
:nodigona: Ahora voy a tomarme unas fresas.
A media tarde (18:00) tomó mi 1/2 sandwich y a las 19:00 me tomó un te con leche ?estú muy mal lo del tú? Es que cuando fui a trabajar me ca?? un chaparr?n horrible y estaba muerta de frio.
Y la buena noticia es que hoy me he notado más deshinchada :D no se puede decir que más delgada pero si me notaba el pantal?n un poco flojo.
Lo que noto estos dias es que no estoy tan cansada c**o antes, me noto c**o con más energ?a :duda: no sé porque pero me siento muy bien con esta dieta.
Gracias bella
:beso:
Y gracias a todas por compartir vuestras dudas y vuestros menus.
:beso:
lo estés haciendo muy bien guapa :wink:

Lo del tú no está mal, además a veces es necesario algo calentito... es normal :)

Está todo muy bien :beso: y sobretodo lo de que te sientas tan bien, con energ?a, animada y que estés aguantando sin pesarte :wink: Sigue así, eh? :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 23 Mar 2006 22:49

danpel escribió:Se me olvidaba, los crackers solo pone harina de trigo y no se le borré lo de integral. Los compré en Alcampo es una bolsa verde (integral) tambiénhay otra azul y otra roja, estaban en una seci?n nueva que pusieron que tienen las cosas muy baratas :duda: que raro que solo lleven harina de trigo si son integrales verdad? Voy a ver si hay algun telefono para preguntar.
La verdad es que es rar?simo... haces muy bien en preguntar? :wink:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1127
Registrado:18 Feb 2005 01:00

Mensaje por Mafi » 23 Mar 2006 23:24

Pongo el menu de hoy pero parece que le voy cogiendo el tranquillo.

Desayuno
Cafe con leche desnatada y sandwich de jamon cocido

MM yogur y mandarina


14:40
1 rebanada de pan con queso light

Almuerzo
Lentejas con un trocito de chorizo, pimientos, cebolla, zanahoria y papas
1 actimel

Cena
1 tazon de batido de fresas (fresas y yogur)
1 te

2 litros de agua aprox. en todo el dia.

Bella, Lisi? manifiestesen!!

Danpel, me alegro de que te este yendo bien. Te iba a recomendar que le dieras a tu niño media cucharita de semillas de lino con el yogur o con algo que de verdad eso es mano de santo. A mi me funciona mejor que el kiwi. Y a mi hija cuando pequeñita tambien se lo daba y se le corrigio.

Buenas noches!!!!!!!!

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:612
Registrado:15 Ene 2006 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por soledad59 » 23 Mar 2006 23:26

chica es que c**o comemos de esc?ndalo y cosas "ricas", pues no me siento a dieta y por tanto no echo de menos nada, porque hasta unas alb?ndigas en salsa que a mi hija le encantan y están previstas para el sábado, si el pan rallado se lo pongo integral(solo lo justo para que la masa una) no hay más problema ¿no¿por qué la salsa es a base de verduras. En resumen que c**o no me siento a dieta pues de momento no tengo antojos.

:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 23 Mar 2006 23:27

Me manifiesto yo misma: :lol:

Perfecto Mafi :up: doy fe de que se lo vas cogiendo!! :D

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 23 Mar 2006 23:29

soledad59 escribió:chica es que c**o comemos de esc?ndalo y cosas "ricas", pues no me siento a dieta y por tanto no echo de menos nada, porque hasta unas alb?ndigas en salsa que a mi hija le encantan y están previstas para el sábado, si el pan rallado se lo pongo integral(solo lo justo para que la masa una) no hay más problema ¿no¿por qué la salsa es a base de verduras. En resumen que c**o no me siento a dieta pues de momento no tengo antojos.

:beso: :beso: :beso:
Las alb?ndigas perfectas si las haces con harina integral... hasta un poquitún de pan para empujar lo puedes tomar, porque el rebozado es poca cosa :wink:

Si es que lo teníamos ahí, eh? Sólo era intentarlo! A seguir así guapísima! y si de momento no hace falta tirar de 20%, no se tira... y cuando haga, pues caprichito! y a seguir! :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4010
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Mensaje por paiper » 24 Mar 2006 00:04

hola chicas, os pongo mi menu de hoy pa dar ideas

desayuno
kiwi, cafe con leche con copos de avena
m. mañana
a hoy no he tenido media mañana :lol: esque no he madrugado
comida
alubia verde con patata, filete de solomollo y c**o no un cafe
m.tarde
una rebanada de pan de molde integral con una loncha de pavo
cena
ensalada con lechuga, escarola, canonigos y pescado a la plancha y otro cafelito
ahora boy a ver si consigo poner mi cinta de peso en la firma "si no lo consigo pedire auxilio que esto seguro queme cuesta mas que la dieta"

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 24 Mar 2006 00:09

paiper escribió:hola chicas, os pongo mi menu de hoy pa dar ideas

desayuno
kiwi, cafe con leche con copos de avena
m. mañana
a hoy no he tenido media mañana :lol: esque no he madrugado
comida
alubia verde con patata, filete de solomollo y c**o no un cafe
m.tarde
una rebanada de pan de molde integral con una loncha de pavo
cena
ensalada con lechuga, escarola, canonigos y pescado a la plancha y otro cafelito
ahora boy a ver si consigo poner mi cinta de peso en la firma "si no lo consigo pedire auxilio que esto seguro queme cuesta mas que la dieta"
jaja :lol: corroboro que está perfecto :up: y aquí me quedo esperando a que pongas la firma :wink:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4010
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Mensaje por paiper » 24 Mar 2006 00:10

socorro auxilio esa cosa esta en ingles y yo ni pajolera idea
que algien me de el paso a paso porfa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 24 Mar 2006 00:28

Bueno, corroborado que la harina de gofio tiene el IG moderado, así que es correcta. Por cierto, para qué la usais?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados