PAUTAS QUE SEGU?...(SI ESO, NO POSTEAR MIENTRAS LO COPIAMOS):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 24 Mar 2006 11:53

marsu, el yogur pone las grasas saturad así data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 24 Mar 2006 11:57

bellablanca escribió:marsu, el yogur pone las grasas saturad así
valor energetico: 140 kcal... ANDA LA HOSTIA! :o :o :o
proteinas: 3.3 g
hidratos de carbono/glácidos 14 g
grasas/L?pidos 7.9

esto ahroa que me fijo es una bomba!!! :o

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1646
Registrado:01 Feb 2006 01:00

Mensaje por gynger » 24 Mar 2006 12:03

Gracias chicas,la verdad es que ya hoy me esta costando mas trabajo el no pesarme,es c**o si me faltara algo,pero que conste que hasta principio de mes no me voy a pesar pase lo que pase.Supongo que con los dias se me ira haciendo mas llevadero.Gracias por vuestros animos :beso:
Alomejor me llevo pal curro algunas fresas picaditas y lo mezclo con los yogures,que os parece?
:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 24 Mar 2006 12:08

marsu escribió:
bellablanca escribió:marsu, el yogur pone las grasas saturad así
valor energetico: 140 kcal... ANDA LA HOSTIA! :o :o :o
proteinas: 3.3 g
hidratos de carbono/glácidos 14 g
grasas/L?pidos 7.9

esto ahroa que me fijo es una bomba!!! :o
Pues nada, el que te queda, para desayunar, "que los males son menos malos"... y a comprar desnatados, que los hay igual de ricos :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 24 Mar 2006 12:11

gynger escribió:Gracias chicas,la verdad es que ya hoy me esta costando mas trabajo el no pesarme,es c**o si me faltara algo,pero que conste que hasta principio de mes no me voy a pesar pase lo que pase.Supongo que con los dias se me ira haciendo mas llevadero.Gracias por vuestros animos :beso:
Alomejor me llevo pal curro algunas fresas picaditas y lo mezclo con los yogures,que os parece?
:beso:
Me parece para quitarse el sombrero, que pienses no pesarte hasta principio de mes, y me parece que te va a ir muy bien, y que de momento te estés quitando ese agobio que supone la b?scula :D

Y por el otro lado, me parece un tentenpi? perfecto las fresas con yogur :up:

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1318
Registrado:14 Oct 2005 01:00
Ubicación:A Coru?a

Mensaje por LUNA2 » 24 Mar 2006 12:15

danpel escribió:Buenos dias chicas, ya he leido el post entero, me falta ponerme al dia con el de thermomix.
LUNA2:
:nodigona: No sí si la harina será buena pero en la cena no se puede tomar.

LAMICA:
Haces bien en seguir con la ww, yo creo que lo importante es hacer una dieta que te guste y que se adapte a tu estilo de vida para poder seguirla sin problema, pero puedes seguir visitando este post porque los menus son muy parecidos.
:beso:

MAFI:
Gracias por tu consejo, voy a probar con las semillas aunque si me las nota en el yogur ya no me lo toma.
Mi padre toma lecitina de soja en polvo para el colesterol y cuando mi niño va a casa de mis padres siempre la pide, le encanta, sin embargo lo que tiene que tomar él... :duda:

BELLA:
Qué interesante lo del queso!, :o no tenia ni idea.
Está claro que no dejo de aprender cosas contigo.
:beso:


Los CRACKERS no traen ningun telefono, si que parecen ntegrales por el aspecto pero quien sabe :duda: son de una marca italiana, quiz? sea un fallo de traducci?n.

Será muy malo lo de pasar el pescado por la harina integral? es que si no en mi casa no me lo comen, porque así sale la salsita un poquito mas espesa y ya están acostumbrados a eso, fuí por no hacer dos comidas. Bueno si no lo pondré en mi 20 %, que os parece?

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4010
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Mensaje por paiper » 24 Mar 2006 12:23

buenos dias chicas!!!!!

ya veo que los animos estan mejor hoy :plas: :plas: :plas: :plas:

y que nadie se a pesado :up:

Marsu, no te preocupes es normal que al conprar algunas cosas metamos la pata, somos muevas en esto y tendremos que aprender, dentro de un mes no meteremos la pata en casi nada.
yo creo que tnbien he perdido algo y c**o estoy en esos dias del mes os recuerdo ,por que a mi me pasa, que porace que vas patras pero luego al pasarse la semana o lo que dure vuelve todo a la normalidad
el menu no lo pongo porque todavia noe que cenare
animo chicas que el metode "bella"moa va a dejar estupendas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 24 Mar 2006 12:24

bellablanca escribió:
marsu escribió:
bellablanca escribió:marsu, el yogur pone las grasas saturad así
valor energetico: 140 kcal... ANDA LA HOSTIA! :o :o :o
proteinas: 3.3 g
hidratos de carbono/glácidos 14 g
grasas/L?pidos 7.9

esto ahroa que me fijo es una bomba!!! :o
Pues nada, el que te queda, para desayunar, "que los males son menos malos"... y a comprar desnatados, que los hay igual de ricos :wink:
POZI!
esta tarde compraré desnatados y me olvidaré de los iogures de avellana durante una buena temporada...
Para presumir hay que sufrir!
A por todas que ya verás en bikini c**o estaremos dw wapas!!! :coqueta: :coqueta: :plas: :plas:
Última edición por marsu el 24 Mar 2006 12:25, editado 1 vez en total.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 24 Mar 2006 12:25

danpel, pues va a ser eso, un problema de traducci?n, o simplemente que se deduce que si pone integrales la harina, si sólo pone harina de trigo, es integral...

luna2, puedes reborzar el pescado para la comida... y en la cena lo cuentas c**o un poquito de tu 20%, porqeu realemente si sacudes bien la harina, es poca cosa, pero bueno... y ya está :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 24 Mar 2006 12:26

marsu escribió:
bellablanca escribió:
marsu escribió: valor energetico: 140 kcal... ANDA LA HOSTIA! :o :o :o
proteinas: 3.3 g
hidratos de carbono/glácidos 14 g
grasas/L?pidos 7.9

esto ahroa que me fijo es una bomba!!! :o
Pues nada, el que te queda, para desayunar, "que los males son menos malos"... y a comprar desnatados, que los hay igual de ricos :wink:
POZI!
esta tarde compraré desnatados y me olvidaré de los iogures de avellana durante una buena temporada...
Para presumir hay que sufrir!
A por todas que ya verás en bikini c**o estaremos dw wapas!!! :coqueta: :coqueta: :plas: :plas:
marsu! tambiénpuedes comprar yogures desnatados, los que más te gusten y echarle tú 4 ó 5 avellanas partidas! buenísimo! :) si hay truquitos pa todo! :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados