PAUTAS QUE SEGU?...(SI ESO, NO POSTEAR MIENTRAS LO COPIAMOS):

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:374
Registrado:05 Sep 2005 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por crista » 24 Mar 2006 12:34

Bella, gracias por la explicación de la materia grasa del queso. Yo pensaba, ¿dónde compraré esta chica :o ?

Muchas gracias por todo lo que estés haciendo. Estoy segura que somos muchas las que vemos contestadas nuestras preguntas con solo leer este post. Sólo hay que ver el número de lecturas que tiene.

Yo ya tenía unos h?bitos parecidos, pero he cambiado el pan blanco que tomaba en la cena por pan integral para el desayuno, que no tomaba nada de harina hasta mediodía. Eso lo llevaba realmente mal, pero creía que era así c**o lo debía hacer. Ahora soy feliz a las 6:15 de la mañana cuando me tomo mi tostadita con salm?n :) . La segunda tostadita de momento me la salto (son muchos años sin pan por la mañana y me da miedo)

Un :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 24 Mar 2006 12:43

[quote="bellablanca
marsu! tambiénpuedes comprar yogures desnatados, los que más te gusten y echarle tú 4 ó 5 avellanas partidas! buenísimo! :) si hay truquitos pa todo! :wink:[/quote]

:plas: :plas:
si es que aqui quien no adelgace es porque lo hace fatal! o es una pecadora... ayer hice canelones para mi chico... y anda que no lo pasó mal... porque... porque... porque...
pero después cuando me vea en bikini el que tendré hambre será el!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4951
Registrado:12 Mar 2004 01:00

Mensaje por Lisi » 24 Mar 2006 14:38

bellablanquita....en algun sitio has puesto las calorias que debemos vigilar cuando leemos por ejemplo yogures, galletas, quesos...?
yo no acabod e entende rmuy bien las etiquetas y me gustaria que nos pusieras alguna referencia...igual puedes editar el priemr mensaje y ponerlo.
graciass

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4951
Registrado:12 Mar 2004 01:00

Mensaje por Lisi » 24 Mar 2006 15:12

Propongo que se cierra este mensaje y que se quede el otro , para mayor facilidad de todos.

. Bella, sie stas de acuerdo pideselo a nacho, ya que el emsnaje es tuyo.

:wink:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1127
Registrado:18 Feb 2005 01:00

Mensaje por Mafi » 24 Mar 2006 15:16

No se pueden unir los dos?? A mi tambiénme gustaría lo que propones.
Venga Bella, p?deselo. :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 24 Mar 2006 16:02

Marsu, Lisi y Mafi, nos han trasladado... la verdad es que es más normal que los post están aquí...

Lo de juntar los post, ya se lo dije a Nacho y me dijo que lo que podíamos hacer era coratar y pegar todos los post del más corto en el más largo, y luego avisarle para que lo borre... así que si os parece podemos citar los mensajes donde se digan cosas más interesantes de este, y pegarlos en el largo... cómo lo veis? yo ahora estoy en clase y no puedo hacerlo bien... si podeis engararos... y si no, lo hago esta noche.

Un besazo, guapas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Quequi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:56
Registrado:26 Feb 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Quequi » 25 Mar 2006 11:14

Hola a todas!
Tengo que confesar que empece el martes a seguir tu metodo bella y a partir del jueves ha sido un desastre; el jueves comi en casa de mi madre y me puso de comer gachas (riquisimas) por la noche cenamos con unos amigos en un bar a base de tapitas de oreja, de calamares, patatas bravas,etc.; el viernes ha sido el cumpleaños de mi hermana y de comida fajitas( igual de ricas que las gachas) y tarta y de cena comida del chino arroz, rollito, tallarines... y lo peor es que este domingo es el cumpleaños de mi suegra y de comida hay paella y luego tarta c**o no! ademas hecha por mi ( y está para chuparse los dedos)
Lo unico bueno que he hecho es no pesarme, claro ni me atrevo!
Hoy comere c**o dios manda y mañana dios dira
Las fotos a las que me referia son tu antes y despues que me dijiste que estaban por ahi y me gustaria saber donde.
Gracias

Quequi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:56
Registrado:26 Feb 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Quequi » 25 Mar 2006 11:22

creo que ya se poner mi barra de peso yuju!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados