PAUTAS QUE SEGU?...(SI ESO, NO POSTEAR MIENTRAS LO COPIAMOS):

Responder
jose31ca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1034
Registrado:08 Mar 2006 01:00

Mensaje por jose31ca » 15 Mar 2006 16:44

yo cuando c**o lentejas, suelo añadirle zanahorias y guisantes al guiso y estan riquisimas y le añades verdura data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 15 Mar 2006 16:55

jose31ca y IABARONI, totalmente de acuerdo, eso es lo que tenemos que hacer, sólo hay que mentalizarse y ponerse manos a la obra :wink:

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1318
Registrado:14 Oct 2005 01:00
Ubicación:A Coru?a

Mensaje por LUNA2 » 15 Mar 2006 17:28

Menudo curro bella, enhorabuena está genial el resumen, deberiamos dejar éste post arriba e ir poniendo algún menú diario y las experiencias de cada una. ANIMO A TOD@S :up:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1646
Registrado:01 Feb 2006 01:00

Mensaje por gynger » 15 Mar 2006 17:49

Mirad lo que he encontrado...lo unico malo es que está en inglés,pero es la página principal de Ian Marber,el que dice Bella(El plan diario del doctor dieta),os lo pongo por si os interesa:

http://www.thefooddoctor.com/homebody.php

turmalina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1123
Registrado:26 Ago 2004 01:00

Mensaje por turmalina » 15 Mar 2006 18:19

:up: :up: :up: ??Hola Bella...!!
En primer lugar gracias por todo,te estoy leyendo toda la tarde...
:dientes: Si me permites,yo tambien quiero hacerte una pregunta:
:nodigona: PATATAS ¿c**o se pueden comeré
Muchas gracias :beso: :wink: :up: :plas:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1785
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Alava

Mensaje por Marquinez » 15 Mar 2006 18:28

muchas gracias :plas: :plas: :plas: , yo creo que esta muy bien :plas: :plas: .

Yo veo que en lo que más fallo, es en las cenas :duda: ,es que no lo puedo evitar :evil: ,necesito comer pan :evil: ,
Bueno intentaré corregirme. :rezar:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 15 Mar 2006 20:56

turmalina escribió::up: :up: :up: ??Hola Bella...!!
En primer lugar gracias por todo,te estoy leyendo toda la tarde...
:dientes: Si me permites,yo tambien quiero hacerte una pregunta:
:nodigona: PATATAS ¿c**o se pueden comeré
Muchas gracias :beso: :wink: :up: :plas:
Sí, son un hidrato de carbono complejo con almid?n, así que hay que comerla igual que la pasta o el arroz, es decir, sólo para comer (no para cenar) y acompañado de verduras y proteínas. En esa comida entonces ya no comerés ni pasta ni arroz ni pan, ok? Además es más conveniente comerlas asadas o cocidas con piel, y mucho mejor patatas nuevas que viejas, ok?

Realmente lo único que no es muy aconsejable es el puré de patata, pero no obstante siempre se puede comer dentro del 20% :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 15 Mar 2006 20:57

Marquinez escribió:muchas gracias :plas: :plas: :plas: , yo creo que esta muy bien :plas: :plas: .

Yo veo que en lo que más fallo, es en las cenas :duda: ,es que no lo puedo evitar :evil: ,necesito comer pan :evil: ,
Bueno intentaré corregirme. :rezar:
Claro que s?, puedes comerlo para desayunar, para comer, incluso de tentempi? de media tarde... prescinde de él en la cena :wink:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1646
Registrado:01 Feb 2006 01:00

Mensaje por gynger » 15 Mar 2006 21:09

Bella hola de nuevo,tengo otra dudilla,se podria tomar en alguna ocasión paté,y si es así con que?con pan???
Y las patatas se pueden comer al microondas,verdad?se podria comer con mayonesa casera???
Te estoy atiborrando a preguntas,jeje,muchiiiiiiisiiiiimas gracias de antemano,y muchos besos guapaaaa
:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 15 Mar 2006 21:57

gynger escribió:Bella hola de nuevo,tengo otra dudilla,se podria tomar en alguna ocasión paté,y si es así con que?con pan???
Y las patatas se pueden comer al microondas,verdad?se podria comer con mayonesa casera???
Te estoy atiborrando a preguntas,jeje,muchiiiiiiisiiiiimas gracias de antemano,y muchos besos guapaaaa
:beso: :beso: :beso:
El paté tiene muchas grasas saturadas, así que lo cuentas c**o parte del 20%, y s?, lo comes con pan :) También puedes hacer patés caseros, yo hago uno con requesón y salm?n ahumado, o requesón y atún, que no tiene nada de grasas saturadas, es muy bueno y está muy bueno :wink: Si eso, ya os pondré la receta :)

Las patatas sí las puedes comer al micrrondas, pero recuerda, que mejor patatas nuevas, y hazlas con piel, y sólo en las comidas, no en las cenas, ok? Y esa comida no debes comer ya ni pan, ni pasta, ni arroz, porque ya comes patatas, y recuerda tambiéncomer proteínas y cerdura y ?chale tranquilamente un poco de mayonesa casera :wink: Por ejemplo: una patata al micrrondas con un poco de mayonesa, un filete de lenguado o merluza, y una guarnici?n de judías verdes, o una pequeña ensalada. Perfecto :up: Las patatas tambiénson estupendas para hacer ensaladas templadas de tomate, pimientos, cebolla, atún y patata, por ejemplo :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados