men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:482
Registrado:12 Ene 2006 01:00

Mensaje por maryben » 26 Mar 2006 15:45

Domingo

D: 1 rodaja de piña en su jugo + pourridge

MM: 1 rebanada de pan integral (del tuyo Bella, buenísimo) + 1 loncha jamón serrano + cortado desc.

C: ensalada de lechuga, tomate, cebolla, aguacate y maiz + costilla al horno con una patata al micro + te

MT: cortado des. + 2 rodajas de piña

C: quinoa con verduras, atún y huevo duro + yogur 0% data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 26 Mar 2006 15:52

maryben escribió:Domingo

D: 1 rodaja de piña en su jugo + pourridge

MM: 1 rebanada de pan integral (del tuyo Bella, buenísimo) + 1 loncha jamón serrano + cortado desc. <-- hiciste el que hice ayer? Está buenísimo!! Yo lo desayun? hoy y está igual de bueno :)

C: ensalada de lechuga, tomate, cebolla, aguacate y maiz + costilla al horno con una patata al micro + te

MT: cortado des. + 2 rodajas de piña

C: quinoa con verduras, atún y huevo duro + yogur 0%

Está perfectúsimo! :up:

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:482
Registrado:12 Ene 2006 01:00

Mensaje por maryben » 26 Mar 2006 16:02

bellablanca escribió:
maryben escribió:Domingo

D: 1 rodaja de piña en su jugo + pourridge

MM: 1 rebanada de pan integral (del tuyo Bella, buenísimo) + 1 loncha jamón serrano + cortado desc. <-- hiciste el que hice ayer? Está buenísimo!! Yo lo desayun? hoy y está igual de bueno :)

C: ensalada de lechuga, tomate, cebolla, aguacate y maiz + costilla al horno con una patata al micro + te

MT: cortado des. + 2 rodajas de piña

C: quinoa con verduras, atún y huevo duro + yogur 0%

Está perfectúsimo! :up:
Gracias Bella, la verdad estoy muuy contenta, no parece que está a dieta (ya se que es una buena forma de comer) hoy hemos comido todos en casa lo mismo y no creían que era mi "dieta" jejeje

:beso: :beso: :beso:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1127
Registrado:18 Feb 2005 01:00

Mensaje por Mafi » 26 Mar 2006 21:19

Mi menu de hoy domingo

DESAYUNO
Pourridge
MM
Nada, desayune tarde
ALMUERZO
Comi en un chino, ya se que no esta bien pero los niños no dieron otra alternativa. Comi rollito de primavera, ternera con pimientos, arroz tres delicias, pollo con almendras y chop suey. De postre un cortado. Comi poco porque enseguida me llene. Ah! tambien una cerveza sin alcohol. Creo que me cepille un 50% en vez de un 20.

MT
1 rebanada de pan con aguacate untado y queso light. 1 cafe

CENA
Ensalada con atun, millo y brotes de soja.
te
Si me quedan ganas, un yogur.

macavijo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:548
Registrado:06 Jul 2005 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por macavijo » 26 Mar 2006 21:34

Una pregunta :duda:

Cuando hablais del 20% significa:
A- una transgresi?n semanal
B- transgresi?n respecto a alimentos "prohibidos"(azucar, harina blanca..) o bien a hidratos de carbono en general

Gracias :beso: :beso:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1880
Registrado:28 Ago 2005 01:00

Mensaje por lilibol » 26 Mar 2006 22:10

yo lo q quería saber es cuando os referís al 20% q se puede comer los findes (sólo los findes????) :cry: si es el 20% de un plato, 20% de la tableta de chocolate... pq el 20% en caprichitos para todo el finde es tan poquito :(
y en ese 20% hay q incluir bebidas, comida no permitida y dulces??
:cry: se me hace duro...
pero todo sea por bajar y mantenerse bien! :up:
:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 26 Mar 2006 22:26

Mafi escribió:Mi menu de hoy domingo

DESAYUNO
Pourridge
MM
Nada, desayune tarde
ALMUERZO
Comi en un chino, ya se que no esta bien pero los niños no dieron otra alternativa. Comi rollito de primavera, ternera con pimientos, arroz tres delicias, pollo con almendras y chop suey. De postre un cortado. Comi poco porque enseguida me llene. Ah! tambien una cerveza sin alcohol. Creo que me cepille un 50% en vez de un 20.---- :lol: :cry: :nodigona: ----

MT
1 rebanada de pan con aguacate untado y queso light. 1 cafe

CENA
Ensalada con atun, millo y brotes de soja. ---- millo?

te
Si me quedan ganas, un yogur.---- el resto está bien :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 26 Mar 2006 22:29

macavijo escribió:Una pregunta :duda:

Cuando hablais del 20% significa:
A- una transgresi?n semanal
B- transgresi?n respecto a alimentos "prohibidos"(azucar, harina blanca..) o bien a hidratos de carbono en general

Gracias :beso: :beso:
Es una trangresi?n semanal del tipo que sea... es aslirse de las pautas, respecto a los que sea en 4 comidas de las 21 principales que hay a la semana (desayuno, comida y comida y cena por 7 días) :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 26 Mar 2006 22:31

lilibol escribió:yo lo q quería saber es cuando os referís al 20% q se puede comer los findes (sólo los findes????) :cry: si es el 20% de un plato, 20% de la tableta de chocolate... pq el 20% en caprichitos para todo el finde es tan poquito :(
y en ese 20% hay q incluir bebidas, comida no permitida y dulces??
:cry: se me hace duro...
pero todo sea por bajar y mantenerse bien! :up:
:beso:
El 20% sólo significa que en c**o mucho 4 de las 21 comidas principales que se hacen a la semana, puede uno permitirse alguna cosa fuera de las pautas: puede ser un plato de paella con arroz normal, o un trozo de tarta de postre, o un cur asín al desayuno... no es obligatorio permitirse algún capricho en 4 comidas a la semana, pero si es recomendable, al menos permitirse un lujito una vez a la semana :wink:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1127
Registrado:18 Feb 2005 01:00

Mensaje por Mafi » 26 Mar 2006 22:58

bellablanca escribió:
Mafi escribió:Mi menu de hoy domingo

DESAYUNO
Pourridge
MM
Nada, desayune tarde
ALMUERZO
Comi en un chino, ya se que no esta bien pero los niños no dieron otra alternativa. Comi rollito de primavera, ternera con pimientos, arroz tres delicias, pollo con almendras y chop suey. De postre un cortado. Comi poco porque enseguida me llene. Ah! tambien una cerveza sin alcohol. Creo que me cepille un 50% en vez de un 20.---- :lol: :cry: :nodigona: ----

MT
1 rebanada de pan con aguacate untado y queso light. 1 cafe

CENA
Ensalada con atun, millo y brotes de soja. ---- millo?

te
Si me quedan ganas, un yogur.---- el resto está bien :up:

Millo le decimos los canarios al maiz.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados