ME APUNTO, ME APUNTO....:

emmaluna
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:100
Registrado:24 Feb 2006 01:00
Ubicación:madrile?a

Mensaje por emmaluna » 30 Mar 2006 13:35

hola guapa, me encanta tu presentaci?n, :lol: :lol: creo q todas deberíamos hacerlo así para conocernos un poco más no?? pues aquí estamos para lo q sea eh? :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

emmaluna
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:100
Registrado:24 Feb 2006 01:00
Ubicación:madrile?a

Mensaje por emmaluna » 30 Mar 2006 13:37

hola guapa, me encanta tu presentaci?n, :lol: :lol: creo q todas deberíamos hacerlo así para conocernos un poco más no?? pues aquí estamos para lo q sea eh? :beso: :beso: :beso:

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1039
Registrado:28 Ene 2006 01:00

Mensaje por Aurin » 30 Mar 2006 19:28

:) Mira pues ahora que sale el tema, yo hace tiempo que lo pienso.
Podíamos hacer un post fijo donde la gente se apuntara y pusiera sus datos.Principalmete: nick, nombre de pila real (si se quiere), dieta que se sigue, edad, sexo, hijos, tipo de trabajo (por aquello del sedentarismo), peso actual, meta a conseguir, hobbies... no sé , para conocernos un poco no?. Todo ello si se desea y lo que quiera poner cada uno claro!
Estuve en otro foro y se hacía. Se creí un ambiente muy majo y se hacían quedadas y todo. :D :D
Venga animaros(yo es que no sé poner lo del post fijo y eso).
:)

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4951
Registrado:12 Mar 2004 01:00

Mensaje por Lisi » 30 Mar 2006 20:03

bienvenida!!!!
sobre la crema de puerros, etc...recuerda que toda crema que lleve patata deber?s comerla en la comida...no en la cena. :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados