BARRITAS ANITIN:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 01 Abr 2006 23:02

mamita escribió:
bellablanca escribió:
crista escribió:Las de cereales no son de harina integral, no? Las estuve mirando ayer y son de harina normal. Compr? las integrales y me tuve que contener para no comer más de dos. MMMMM
Las de cereales son integrales también... yo es que lo había visto mal, porque pone: harina integral.... %de cereales(avena, harina de trigo, s?samo...)... es decir, en ese 5% de cereales, que hay de muchos tipos, hay un parte que es harina de trigo... pero vamos, que será un 1% coo mucho? Yo es que al leer "harina de trigo" pensá que eran de mezcla de harinas, pero que bah! son de harina integral y entre una mezcla de cereales del 5% hay harina de trigo ... jajajaja :lol: vaya lío pa decir lo que he dicho! :lol:
bella, estas eran las que yo compré en un principio y va eso de


%de cereales(avena, harina de trigo, s?samo...)... es decir, en ese 5% de cereales


pero veo que sí se pueden comer verdad?? estas están más ricas que las integrales :up:
Sí, s?, tenías toda la razón! Sólo hay un poco de harina de trigo entre un 5% de cerales.. vamos, algo insignificante... yo es que va "harina de trigo" y ya ni mir? más... pero el otro día lo mir? bien, y hasta me acord? de tú :) y las compré :D muy ricas también!!! :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados