BARRITAS ANITIN:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 31 Mar 2006 11:56

MAMEN escribió:y las de pipas no se pueden comeré?????


Yo las probé en las charlas de desayunos y merienda y están riquísimas ...... :up: :up:
las de pipas con de harina de trigo normal, guapa :) no son integrales :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 31 Mar 2006 11:58

crista escribió:Las de cereales no son de harina integral, no? Las estuve mirando ayer y son de harina normal. Compr? las integrales y me tuve que contener para no comer más de dos. MMMMM
Las de cereales son integrales también... yo es que lo había visto mal, porque pone: harina integral.... %de cereales(avena, harina de trigo, s?samo...)... es decir, en ese 5% de cereales, que hay de muchos tipos, hay un parte que es harina de trigo... pero vamos, que será un 1% coo mucho? Yo es que al leer "harina de trigo" pensá que eran de mezcla de harinas, pero que bah! son de harina integral y entre una mezcla de cereales del 5% hay harina de trigo ... jajajaja :lol: vaya lío pa decir lo que he dicho! :lol:

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:374
Registrado:05 Sep 2005 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por crista » 31 Mar 2006 12:02

Pues la próxima vez que vaya a Mercadona lo volverá a mirar :duda:

Ayer me pareció que era harina normal, pero si es integral estupendo, porque seguro que están buenísimas

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:618
Registrado:10 Ago 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por tessa67 » 31 Mar 2006 14:01

Yo compre las de cereales, porque en el mercadona de al lado de mi casa, solo hay las de cereales y las de pipas, pero no tienen las integrales :cry: :cry: :cry: :cry:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1646
Registrado:01 Feb 2006 01:00

Mensaje por gynger » 31 Mar 2006 18:54

Hola ,por fin las he probado,y he de decir que me han gustado muuucho,estan muy buenas.Menos mal que me he sacado dos del paquete,y lo he guardado,que si tengo el paquete al lao me lo zampo to,y mas con el hambre que manejaba.(acabo de comer ahora,hace un ratin.)
Pos lo dicho ,gracias bella por el descubrimiento :up: :up:
:beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 31 Mar 2006 19:27

gynger escribió:Hola ,por fin las he probado,y he de decir que me han gustado muuucho,estan muy buenas.Menos mal que me he sacado dos del paquete,y lo he guardado,que si tengo el paquete al lao me lo zampo to,y mas con el hambre que manejaba.(acabo de comer ahora,hace un ratin.)
Pos lo dicho ,gracias bella por el descubrimiento :up: :up:
:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo hago lo mismo, saco dos y cierro el paquete y lo guerdo porque si lo pongo encima de la mesa... :nodigona:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14258
Registrado:01 Ago 2005 01:00
Ubicación:Navarrica en Barcelona
Contactar:

Mensaje por Erruki » 01 Abr 2006 10:08

Es que estan de vicio yo tambien pienso que al estar tan buenos si me engorar?n :dientes: asi que saco 2 y a guardar. :wink:

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:374
Registrado:05 Sep 2005 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por crista » 01 Abr 2006 19:31

Pues yo hoy he comprado las barritas Anitún de cereales. Ten?ais razón, llevan harina integral. No sí cómo las mir? el otro día... :duda:

pujanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:283
Registrado:10 Oct 2004 01:00
Ubicación:cadiz

saludo

Mensaje por pujanita » 01 Abr 2006 20:34

lo de las barritas es para comerlo en la comida o c**o un temtepie gracias

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6593
Registrado:22 Nov 2004 01:00
Ubicación:HUELVA

Mensaje por mamita » 01 Abr 2006 22:54

bellablanca escribió:
crista escribió:Las de cereales no son de harina integral, no? Las estuve mirando ayer y son de harina normal. Compr? las integrales y me tuve que contener para no comer más de dos. MMMMM
Las de cereales son integrales también... yo es que lo había visto mal, porque pone: harina integral.... %de cereales(avena, harina de trigo, s?samo...)... es decir, en ese 5% de cereales, que hay de muchos tipos, hay un parte que es harina de trigo... pero vamos, que será un 1% coo mucho? Yo es que al leer "harina de trigo" pensá que eran de mezcla de harinas, pero que bah! son de harina integral y entre una mezcla de cereales del 5% hay harina de trigo ... jajajaja :lol: vaya lío pa decir lo que he dicho! :lol:
bella, estas eran las que yo compré en un principio y va eso de


%de cereales(avena, harina de trigo, s?samo...)... es decir, en ese 5% de cereales


pero veo que sí se pueden comer verdad?? estas están más ricas que las integrales :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados