Hola , me aconsejan por favo...:

Responder
yo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:84
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Z?rich
Hola , me aconsejan por favo...

Mensaje por yo » 30 Mar 2006 22:43

Hola a todas y a todos, pues que decirles que necesito de ayuda pues estoy muy angustiada, mi problema es el siguiente, hace 4 meses y medio que nació mi pequeño tesoro y luego de dar a luz me diero unas ganas enormes de comer dulce y comia cantidades sin control lo que trajo consigo que no aumentara de peso pero tampoco que perdiera los 10 kilos que me sobran.


Ahora mi pregunta es que puedo hacer para bajar de peso dandole el pecho a mi hijo, por esto me resulta tan dificil hacer una dieta y ya logró no comer dulces, pero a pesar de eso no pierdo ni un gramo.

Espero de su ayuda.

Agradecida de antemanos y esperando consejos queda de ustedes una amiga mas

Sol data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sort36
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1363
Registrado:14 Mar 2006 01:00
Ubicación:Sant Feliu de Codines(Barcelona)

Mensaje por sort36 » 30 Mar 2006 22:46

sol yo de ti no haria ahora de momento ninguna dieta, solo que controlaria lo que comes, ya tendrás tiempo cuando dejes de darle el pecho a tu bebe :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 30 Mar 2006 22:51

Hola guapa :)

Pues lo primero enhorabuena por tu pequeño :wink: y depues decirte que tendrás que empezar a comer bien, sano y equilibrado, pero no hacer dietas estrictas ni raras... eso no puede ser bueno para tú ahora... si empiezas a comer bien, ahora que ya has superado lo de los dulces,s eguro que poco a poco ir?s perdiendo el peso que has cogido. Así que lo primero de todo an?mate! :D y lo segundo es que aquí tienes un montón de amigas y amigos, para ayudarte y apoyarte en lo que necesites, vale? :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4010
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Mensaje por paiper » 31 Mar 2006 02:08

yo tambien creo que no es el momento de ponerte a dieta, come sano y equilibrado deja las chuches c**o te dice bella y cuando termines de dar pecho entonces haces la que te apetezca

solo cuidate y cuida a tu peque :wink:

y aqui nos tienes para lo que necesites

:beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3479
Registrado:02 Feb 2006 01:00
Ubicación:Argentona - BCN (TH31/cheffo)

Mensaje por xiroi » 31 Mar 2006 07:38

Felicidades por tu baby :D

Y lo dicho, por si te faltan opiniones... aunque a mía es c**o la del resto... vigila lo que comes, de todo, pero controlando las cantidades y cuando acabes de darle el pecho escoges la dieta que más se ajuste a tus gustos y a tus costumbres

de aquí no nos movemos 8)

:beso: :beso: :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1311
Registrado:24 Ago 2005 01:00

Mensaje por danpel » 31 Mar 2006 09:18

A mi me paso lo mismo que a ti, cuando tuve el niño no paraba de tomar dulces y eso es tan malo para el beb? c**o hacer una dieta severa.

A mi el medico me recomendara comer de todo pero moderadamente, yo de ti seguiria las pautas de bella pero sin tener en cuenta las cantidades.
:wink:

Doby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:26 Abr 2005 01:00
Ubicación:Madrid (Th31)

Mensaje por Doby » 31 Mar 2006 09:56

danpel escribió:A mi me paso lo mismo que a ti, cuando tuve el niño no paraba de tomar dulces y eso es tan malo para el beb? c**o hacer una dieta severa.

A mi el medico me recomendara comer de todo pero moderadamente, yo de ti seguiria las pautas de bella pero sin tener en cuenta las cantidades.
:wink:
Estoy totalmente deacuerdo, en la dieta de bella se come de todo, lo que es muy importante para tu beb?, pero tambiénte enseña a comer de una forma racional y equilibrada para que tu cuerpo no acumule más de lo que necesita; sigue sus pautas, pero teniendo en cuenta que mientras des el pecho a tu beb? necesitas más cantidad de comida puesto que tu bebe consume parte de tus reservas.

yo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:84
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Z?rich

Gracias a todas

Mensaje por yo » 03 Abr 2006 18:19

Queridas amigas, les agradesco a todas sus respuestas y sus lindas palabras :beso:

Luego les escribo nuevamente.

Chao

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados