LISTA PARA LA GRAN PESADA DEL 1 DE ABRIL:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1111
Registrado:26 Oct 2005 01:00
Ubicación:Vilafranca del Pened

Mensaje por Biel » 31 Mar 2006 14:09

He actualizado la barra al peso del dia 21, cuando empec? con PlaniBella.
Así mañana lo podrá mover, espero!!!! :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

emmaluna
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:100
Registrado:24 Feb 2006 01:00
Ubicación:madrile?a

Mensaje por emmaluna » 31 Mar 2006 15:12

LISI con 64 me conformo, estaba bien... :D , creo q es depende de la constituci?n de cada una no? bueno, yo me he mantenido mucho con ese peso y desde q me c así he cogido unos pocos...y ya se sabe...q la vida de casados.... :lol: por eso quiero mantenerme :beso: :beso:

majose
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:20 Abr 2005 01:00

Mensaje por majose » 31 Mar 2006 17:30

Hola planibellas pues yo tambien me peso mañana asi que bellablanca apuntame en la lista. Huy que nerviossssssssssssssssssss :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:612
Registrado:15 Ene 2006 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por soledad59 » 31 Mar 2006 18:01

:( :( Y ?a mí por qué no me has apuntado? :pelea: :pelea: :pelea: Verg¿enza debería de darte olvidarme de esta manera ( :wink: :wink: :wink: :wink: ). POs eso, que yo mañana tambiénpaso por la b?sculaquí nerviossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


:beso: :beso: :beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4620
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Getafe (Madrid)

Mensaje por MAMEN » 31 Mar 2006 18:02

ya he puesto mi peso original
:D :D

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 31 Mar 2006 18:26

ya estais tod así??? o flata alguien????!!!

:) :) :) :) :)

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1646
Registrado:01 Feb 2006 01:00

Mensaje por gynger » 31 Mar 2006 19:02

bellablanca escribió: Pues podiais actualizar los ticket todas palante o patrás, pa donde corresponda cuando empezasteis a comer bien, no? :wink:
jeje, :up: yo ya lo actualice hace unos dias,espero poder mover mi ticker,estoy ansiosa por que llegue mañana.
:beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2126
Registrado:09 Ene 2005 01:00
Ubicación:Gran
Contactar:

Mensaje por kikiti » 31 Mar 2006 22:09

bellablanca escribió:ya estais tod así??? o flata alguien????!!!

:) :) :) :) :)
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Cr?a cuervos... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Y eso que voy a ser la primera en pesarse casi seguro, porque no creo que haya nadie más que lo haga a las 6.30 de la mañana que me levanto en sábado no??????????????????

Bueno chicas, he decidido que voy a poner mi post con el peso y no con los kilos que tengo que perder. Siempre me ha dado un poco de verguenza reconocer lo que peso, porque parece que si estés gordita con 95 está bien, pero con 100 es una barbaridad, y son solo 5 kilos, pero la barrera psicológica es horrible...

Pos eso, que c**o me animo cada día que os leo y c**o estoy super contenta y encantada de haberos conocido y encontrado a todas pos que me voy a sincerar. Pongo a cero mi ticker y a pesarme mañana

Y bella, por dios ponme en la lista que me da un s?ncope :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 31 Mar 2006 23:05

kikiti escribió:
bellablanca escribió:ya estais tod así??? o flata alguien????!!!

:) :) :) :) :)
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Cr?a cuervos... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Y eso que voy a ser la primera en pesarse casi seguro, porque no creo que haya nadie más que lo haga a las 6.30 de la mañana que me levanto en sábado no??????????????????

Bueno chicas, he decidido que voy a poner mi post con el peso y no con los kilos que tengo que perder. Siempre me ha dado un poco de verguenza reconocer lo que peso, porque parece que si estés gordita con 95 está bien, pero con 100 es una barbaridad, y son solo 5 kilos, pero la barrera psicológica es horrible...

Pos eso, que c**o me animo cada día que os leo y c**o estoy super contenta y encantada de haberos conocido y encontrado a todas pos que me voy a sincerar. Pongo a cero mi ticker y a pesarme mañana

Y bella, por dios ponme en la lista que me da un s?ncope :wink:
Muchas cosas que decirte:

- Te había puesto en la lista pero pensá que mejor te borraba y te ponía cuando tú lo dijeras :wink: (Me acuerdo cada día de tú, porque se te echa mucho de menos)

- Me parece estupendo que tengas esa confianza con nosotras c**o para poner tu peso, pero si alguien alguna vez llega a pensar que alguien es más o menos por pesar más o menos, esa pesona se merece tan poco respeto, que espero que nunca te haga sentir mal por nada que pueda decir... La gente que se mofa de los kilos de otra gente, me parece inhumana...

- Vas a tardar poco tiempo en bajar de esa barrera para siempre, porque de esta vez lo consigues, estoy segura :) Así que ponlo ahí bien orgullosa, porque eso es lo que vas a sentir cada mez, cuando vayas a la página de los tickers a poner tu ticker nuevo, y ese mismo orgullo vamos a sentir todas cuando veamos tu firma :wink:

- Y aunque esto sobra decirlo, eres encantadora, simp?tica, divertida y muy inteligente... espero que nadie te menosprecie nunca por pesar más o menos de una cifra... pero si alguien lo hace, vete tomando nota, porque dentro de poco, vas a pasar por delante de cada uno de ellos, y van a tener que bajar la cabeza...

Eres un sol de mujer, y lo demuestras cada día :beso:

Mañana, espero que tengas buenas noticias para todos, pero pase lo que pase, espero y conf?o en que vas a seguir con esa fuerza y ese ?nimo...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2126
Registrado:09 Ene 2005 01:00
Ubicación:Gran
Contactar:

Mensaje por kikiti » 31 Mar 2006 23:14

bellablanca escribió:
kikiti escribió:
bellablanca escribió:ya estais tod así??? o flata alguien????!!!

:) :) :) :) :)
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Cr?a cuervos... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Y eso que voy a ser la primera en pesarse casi seguro, porque no creo que haya nadie más que lo haga a las 6.30 de la mañana que me levanto en sábado no??????????????????

Bueno chicas, he decidido que voy a poner mi post con el peso y no con los kilos que tengo que perder. Siempre me ha dado un poco de verguenza reconocer lo que peso, porque parece que si estés gordita con 95 está bien, pero con 100 es una barbaridad, y son solo 5 kilos, pero la barrera psicológica es horrible...

Pos eso, que c**o me animo cada día que os leo y c**o estoy super contenta y encantada de haberos conocido y encontrado a todas pos que me voy a sincerar. Pongo a cero mi ticker y a pesarme mañana

Y bella, por dios ponme en la lista que me da un s?ncope :wink:
Muchas cosas que decirte:

- Te había puesto en la lista pero pensá que mejor te borraba y te ponía cuando tú lo dijeras :wink: (Me acuerdo cada día de tú, porque se te echa mucho de menos)

- Me parece estupendo que tengas esa confianza con nosotras c**o para poner tu peso, pero si alguien alguna vez llega a pensar que alguien es más o menos por pesar más o menos, esa pesona se merece tan poco respeto, que espero que nunca te haga sentir mal por nada que pueda decir... La gente que se mofa de los kilos de otra gente, me parece inhumana...

- Vas a tardar poco tiempo en bajar de esa barrera para siempre, porque de esta vez lo consigues, estoy segura :) Así que ponlo ahí bien orgullosa, porque eso es lo que vas a sentir cada mez, cuando vayas a la página de los tickers a poner tu ticker nuevo, y ese mismo orgullo vamos a sentir todas cuando veamos tu firma :wink:

- Y aunque esto sobra decirlo, eres encantadora, simp?tica, divertida y muy inteligente... espero que nadie te menosprecie nunca por pesar más o menos de una cifra... pero si alguien lo hace, vete tomando nota, porque dentro de poco, vas a pasar por delante de cada uno de ellos, y van a tener que bajar la cabeza...

Eres un sol de mujer, y lo demuestras cada día :beso:

Mañana, espero que tengas buenas noticias para todos, pero pase lo que pase, espero y conf?o en que vas a seguir con esa fuerza y ese ?nimo...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ahora me arrepiento de haber puesto los llantos de antes porque ahora si que estoy llorando de verdad... :cry:

Muchas gracias bella, no tengo palabras :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados