LISTA PARA LA GRAN PESADA DEL 1 DE ABRIL:

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:612
Registrado:15 Ene 2006 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por soledad59 » 31 Mar 2006 23:28

kIKITI alguien tan corto de entendederas que te haga sentir mal por lo que diga una b?scula de mier.... ya sabes


A PALABRAS NECIAS....
OIDOS SORDOS!

?O esto era de otro postú 8) 8) 8)



:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

chame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por chame » 31 Mar 2006 23:51

bellablanca escribió:ya estais tod así??? o flata alguien????!!!

:) :) :) :) :)
Falto yo que :( que voy a esperar a la segunda.

Os deseo mucha suerte a todas, y animo que estoy segura que habeis perdido :up: hip, hip, hurra :plas:

Quequi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:56
Registrado:26 Feb 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Quequi » 01 Abr 2006 00:13

bellablanca escribió:ya estais tod así??? o flata alguien????!!!

:) :) :) :) :)

Me tienes que apuntar a mi que aunque solo llevo desde el dia 25 me hace ilusion pesarme con todas las demas


:beso: :beso: :beso: :beso:

rosarillo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:135
Registrado:23 Ene 2006 01:00

Mensaje por rosarillo » 01 Abr 2006 00:15

Yo tambiénme apunto no se muy bien lo que he perdido pero en la ropa ya no nota a ver si mañana tengo un ratún y os pongo lo que he perdido , lo que si quiero es darle las gracia a Bellablanca pues no me supone mucho esfuerzo y ya noto la ropa más floja

Tartina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:92
Registrado:01 Mar 2006 01:00

Mensaje por Tartina » 01 Abr 2006 08:36

Me he pesado. Empez? hace 2 semanas. Pesaba 69.5 (gramos arriba, gramos abajo) y hoy peso lo mismo que la semana pasada que sí que me pes?: 68.5. Así que en 1 ssemana 1 kg, lo mismo que en 2 semanas, vamos que esta última semana no he perdido nada :cry:

Estoy un poco pofff. :(

¿qué tal vosotr así

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4010
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Mensaje por paiper » 01 Abr 2006 09:07

Tartina escribió:Me he pesado. Empez? hace 2 semanas. Pesaba 69.5 (gramos arriba, gramos abajo) y hoy peso lo mismo que la semana pasada que sí que me pes?: 68.5. Así que en 1 ssemana 1 kg, lo mismo que en 2 semanas, vamos que esta última semana no he perdido nada :cry:

Estoy un poco pofff. :(

¿qué tal vosotr así
por que ed un`pofff, en dos semanas un kilo, a mi me parece perfecto, esto se trata de perder de 3 a 4 en un mes, no de una carrera de ostaculos
animo que vas bien

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 01 Abr 2006 09:40

kikiti escribió:
bellablanca escribió:
kikiti escribió: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Cr?a cuervos... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Y eso que voy a ser la primera en pesarse casi seguro, porque no creo que haya nadie más que lo haga a las 6.30 de la mañana que me levanto en sábado no??????????????????

Bueno chicas, he decidido que voy a poner mi post con el peso y no con los kilos que tengo que perder. Siempre me ha dado un poco de verguenza reconocer lo que peso, porque parece que si estés gordita con 95 está bien, pero con 100 es una barbaridad, y son solo 5 kilos, pero la barrera psicológica es horrible...

Pos eso, que c**o me animo cada día que os leo y c**o estoy super contenta y encantada de haberos conocido y encontrado a todas pos que me voy a sincerar. Pongo a cero mi ticker y a pesarme mañana

Y bella, por dios ponme en la lista que me da un s?ncope :wink:
Muchas cosas que decirte:

- Te había puesto en la lista pero pensá que mejor te borraba y te ponía cuando tú lo dijeras :wink: (Me acuerdo cada día de tú, porque se te echa mucho de menos)

- Me parece estupendo que tengas esa confianza con nosotras c**o para poner tu peso, pero si alguien alguna vez llega a pensar que alguien es más o menos por pesar más o menos, esa pesona se merece tan poco respeto, que espero que nunca te haga sentir mal por nada que pueda decir... La gente que se mofa de los kilos de otra gente, me parece inhumana...

- Vas a tardar poco tiempo en bajar de esa barrera para siempre, porque de esta vez lo consigues, estoy segura :) Así que ponlo ahí bien orgullosa, porque eso es lo que vas a sentir cada mez, cuando vayas a la página de los tickers a poner tu ticker nuevo, y ese mismo orgullo vamos a sentir todas cuando veamos tu firma :wink:

- Y aunque esto sobra decirlo, eres encantadora, simp?tica, divertida y muy inteligente... espero que nadie te menosprecie nunca por pesar más o menos de una cifra... pero si alguien lo hace, vete tomando nota, porque dentro de poco, vas a pasar por delante de cada uno de ellos, y van a tener que bajar la cabeza...

Eres un sol de mujer, y lo demuestras cada día :beso:

Mañana, espero que tengas buenas noticias para todos, pero pase lo que pase, espero y conf?o en que vas a seguir con esa fuerza y ese ?nimo...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ahora me arrepiento de haber puesto los llantos de antes porque ahora si que estoy llorando de verdad... :cry:

Muchas gracias bella, no tengo palabras :beso:
Holaaaaa....

Bueno, ya advertú que vendria de visita de vez en cuando a veros y me he cabreo un montón quando veo que alguien deja que algún inutil o inutila se mofe de una persona con quilos de mas.

Mirame a mi, me sobran casi 40 quilos, es una barbaridad!! ... y que... es que soy peor persona por ello? NO, al contrario, tener un problemilla c**o este, te hace mas fuerte en otros aspectos... es muy triste no ver mas allí de tu cintura de avispa c**o les pasa a muchas, no a todas, no quiero generalizar.

El caso es que aquí estoy, una GORDA con mayusculas, con mejores o peores epocas, pero siempre con la frente muy alta.

Ahora tengo 26 anyos, pero con 22 mas o menos, mis amigas me tenian envidia, si, si, c**o lo oyes, era la reina de la noche... y te promento que mas de una vez les havia levantado los ligues...

Ahora, vivo con un hombre maravilloso que no para de decirme lo buena que estoy y que no adelgace mucho que si no se va a quedar sin Raquel para coger... y quando salgo con las compa?eras del trabajo... no se que tengo pero ligo mas que las solteras, jajaja...

No son los quilos, es la luz que irradiamos lo que hace que las personas se sientan capaces de pisotearnos... y si se atreven conmigo... que se atengan a las consecuencias... que todo lo que tengo de gorda lo tengo de gran personalidad, la diferencia está en que yo puedo perder esos incomodos quilos y mi personalidad seguir? ahí, y ellos creo que no lo van a tener muy facil para ser felices si tienen esa necesidad de dañar a los demás para sentirse bien.

No creas que vas a ser mejor persona por estar mas delgada, ya eres una excelente persona y quien no lo vea... pues te tiene que dar pena saver que está vacío... pero para estar mas sana, esvelta y poder ponernos modelitos de vertigo hay que echar a patadas a todos esos quilos que nos hacen resoplar cada vez que se estropea el ascensor.

?????Fuera los quilos y arriba las persona!!!!!!

Muchos besitos a todas i felicidades por estar ganando la guerra a los quilos, ???Nadie va a poder con nosotraaaaas!!!!


Edito para poner mi foto:

Soy la de verde!!


Imagen

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14258
Registrado:01 Ago 2005 01:00
Ubicación:Navarrica en Barcelona
Contactar:

Mensaje por Erruki » 01 Abr 2006 10:13

Lisi escribió:pues yo me he pesado hoy proque mañana temprano tengo mucho lio y sí que no pdor? entrar al foro hasta la tarde y me apetecia pesarme y ponerlo.


yo no tengo que bajar mucho proque estoy casi en mi peso ideal :coqueta: ...pero si quiero ponerme fija en los 61-62 kgs....y andaba por los 65 siempre.

asi que ahora....esos redobles de campana por favor:
trtrtrtrtrtrrrrrrrr
hace dos semanas 65-----> hoy 63,6!!!!!

ya se que no es mucho,pero mientras menos necesitamos bajar, menos es lo que bajamos. va mas lenta la cosa. Tambien he pasado por la guarri y es esta semana cuando realmente daré el bajoncito


edito porque acabo de pesarme de nuevo...despues de tomarme el kiwi , ir al baño...y quitarme la ropa de dormir y he pasado 63,6!!!!!

que alegria!!!!!!
parece que andie me lee porque no me han felcitado!!!! :cry: :cry: :cry:

c**o que no te felicita nadie.Que bien me parece que llevas un buen ritmo :plas: :plas: :plas: :beso:

gordinchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:234
Registrado:09 Feb 2006 01:00

Mensaje por gordinchi » 01 Abr 2006 10:22

Salipebre escribió:
kikiti escribió:
bellablanca escribió: Muchas cosas que decirte:

- Te había puesto en la lista pero pensá que mejor te borraba y te ponía cuando tú lo dijeras :wink: (Me acuerdo cada día de tú, porque se te echa mucho de menos)

- Me parece estupendo que tengas esa confianza con nosotras c**o para poner tu peso, pero si alguien alguna vez llega a pensar que alguien es más o menos por pesar más o menos, esa pesona se merece tan poco respeto, que espero que nunca te haga sentir mal por nada que pueda decir... La gente que se mofa de los kilos de otra gente, me parece inhumana...

- Vas a tardar poco tiempo en bajar de esa barrera para siempre, porque de esta vez lo consigues, estoy segura :) Así que ponlo ahí bien orgullosa, porque eso es lo que vas a sentir cada mez, cuando vayas a la página de los tickers a poner tu ticker nuevo, y ese mismo orgullo vamos a sentir todas cuando veamos tu firma :wink:

- Y aunque esto sobra decirlo, eres encantadora, simp?tica, divertida y muy inteligente... espero que nadie te menosprecie nunca por pesar más o menos de una cifra... pero si alguien lo hace, vete tomando nota, porque dentro de poco, vas a pasar por delante de cada uno de ellos, y van a tener que bajar la cabeza...

Eres un sol de mujer, y lo demuestras cada día :beso:

Mañana, espero que tengas buenas noticias para todos, pero pase lo que pase, espero y conf?o en que vas a seguir con esa fuerza y ese ?nimo...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ahora me arrepiento de haber puesto los llantos de antes porque ahora si que estoy llorando de verdad... :cry:

Muchas gracias bella, no tengo palabras :beso:
Holaaaaa....

Bueno, ya advertú que vendria de visita de vez en cuando a veros y me he cabreo un montón quando veo que alguien deja que algún inutil o inutila se mofe de una persona con quilos de mas.

Mirame a mi, me sobran casi 40 quilos, es una barbaridad!! ... y que... es que soy peor persona por ello? NO, al contrario, tener un problemilla c**o este, te hace mas fuerte en otros aspectos... es muy triste no ver mas allí de tu cintura de avispa c**o les pasa a muchas, no a todas, no quiero generalizar.

El caso es que aquí estoy, una GORDA con mayusculas, con mejores o peores epocas, pero siempre con la frente muy alta.

Ahora tengo 26 anyos, pero con 22 mas o menos, mis amigas me tenian envidia, si, si, c**o lo oyes, era la reina de la noche... y te promento que mas de una vez les havia levantado los ligues...

Ahora, vivo con un hombre maravilloso que no para de decirme lo buena que estoy y que no adelgace mucho que si no se va a quedar sin Raquel para coger... y quando salgo con las compa?eras del trabajo... no se que tengo pero ligo mas que las solteras, jajaja...

No son los quilos, es la luz que irradiamos lo que hace que las personas se sientan capaces de pisotearnos... y si se atreven conmigo... que se atengan a las consecuencias... que todo lo que tengo de gorda lo tengo de gran personalidad, la diferencia está en que yo puedo perder esos incomodos quilos y mi personalidad seguir? ahí, y ellos creo que no lo van a tener muy facil para ser felices si tienen esa necesidad de dañar a los demás para sentirse bien.

No creas que vas a ser mejor persona por estar mas delgada, ya eres una excelente persona y quien no lo vea... pues te tiene que dar pena saver que está vacío... pero para estar mas sana, esvelta y poder ponernos modelitos de vertigo hay que echar a patadas a todos esos quilos que nos hacen resoplar cada vez que se estropea el ascensor.

?????Fuera los quilos y arriba las persona!!!!!!

Muchos besitos a todas i felicidades por estar ganando la guerra a los quilos, ???Nadie va a poder con nosotraaaaas!!!!


Edito para poner mi foto:

Soy la de verde!!


Imagen

Kikiti animo tonta que en menos de lo que te esperas estamos todas desfilando.....jajajajja Ademas de que has perdido varios kilitos ya, así que sólo queda que tengamos un poco más de fueza de voluntad y el camino se hace solito :wink:

Bueno y a ti (no me acuerdo del nik ahora :nodigona: ) que guapa eres, ademas de que se nota que eres muy simpatica y sal? jajajajaja.........Pues eso, que no nos amarguen los quilos de más!!!!!!!!!

:beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14258
Registrado:01 Ago 2005 01:00
Ubicación:Navarrica en Barcelona
Contactar:

Mensaje por Erruki » 01 Abr 2006 10:34

MAMEN escribió:ya he puesto mi peso original



:D :D

Que carrer?n llevas MAMEN te felicito :plas: :plas: :plas: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados