Yogures Savia de Danone:

Responder
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00
Yogures Savia de Danone

Mensaje por eu » 31 Mar 2006 11:27

Hola ??

Acabo de probar los nuevos yogures de danone 100% vegetales, se llaman Savia y están muy buenos, además salen muy bien de precio, a 1ª5 el pack de 4, en comparaci?n a otras marcas casi la mitad.

Voy a parecer un anuncio de publicidad, pero os cuento sus virtudes:

- Son una buena fuente de proteina vegetal, o es que pensabais que sólo hay proteína en la carne??

- Son bajos en grasas

- aporta el 18% de las necesidades diarias de calcio

- No tienen colesterol ni lactosa

Y basicamente están hechos de leche de soja que es muy nutritiva y ayuda a llevar una alimentaci?n sana.

Nada más :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Re: Yogures Savia de Danone

Mensaje por bellablanca » 31 Mar 2006 12:02

eu escribió:Hola ??

Acabo de probar los nuevos yogures de danone 100% vegetales, se llaman Savia y están muy buenos, además salen muy bien de precio, a 1ª5 el pack de 4, en comparaci?n a otras marcas casi la mitad.

Voy a parecer un anuncio de publicidad, pero os cuento sus virtudes:

- Son una buena fuente de proteina vegetal, o es que pensabais que sólo hay proteína en la carne??

- Son bajos en grasas

- aporta el 18% de las necesidades diarias de calcio

- No tienen colesterol ni lactosa

Y basicamente están hechos de leche de soja que es muy nutritiva y ayuda a llevar una alimentaci?n sana.

Nada más :beso:
Pues muchas gracias por la información eu!! :wink:

Las proteínas vegetales son igual de buenas y las hay en cereales, legumbre y frutos secos también:wink:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1127
Registrado:18 Feb 2005 01:00

Mensaje por Mafi » 31 Mar 2006 12:04

Pues para mi no son :( soy hipotiroidea y la soja ni olerla :cry:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4010
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Re: Yogures Savia de Danone

Mensaje por paiper » 31 Mar 2006 14:09

eu escribió:Hola ??

Acabo de probar los nuevos yogures de danone 100% vegetales, se llaman Savia y están muy buenos, además salen muy bien de precio, a 1ª5 el pack de 4, en comparaci?n a otras marcas casi la mitad.

Voy a parecer un anuncio de publicidad, pero os cuento sus virtudes:

- Son una buena fuente de proteina vegetal, o es que pensabais que sólo hay proteína en la carne??

- Son bajos en grasas

- aporta el 18% de las necesidades diarias de calcio

- No tienen colesterol ni lactosa

Y basicamente están hechos de leche de soja que es muy nutritiva y ayuda a llevar una alimentaci?n sana.

Nada más :beso:
eu y que son blacos o con color
:nodigona: yase que es una tonteria , pero yo tengo un problema con las cosas de leche que son blancas

:cry: me dan un ascooooooooooooooooo

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4951
Registrado:12 Mar 2004 01:00

Mensaje por Lisi » 31 Mar 2006 14:36

paiper...si no hayd e colores, siempre tienes la opciond e pedirle a alguien que sin que tu lo veas los abra y le sponga un poco de colorante alimentario o mercuro cromo, c**o le ponia mi amdre a los merengues. :lol:

mni amdre me hacia unos merenguitos de pequeña( cuando yo era un palito y no comia nada) y para que me llamaran la atencion les ponia goticas de lociones que se usaban en farmacia, c**o el betadine :lol:
eso lo supe despeus. ella le ponia una pizquita a un bol de merengue y me hacia mrenguitos azules, rojos,....lo que hubiera.
no existian los colorantes de ahora...y en cuba siguen sin existir asi que supongo que als madres siguen coloreando con betadine y sus suced?neos :lol: :lol:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1036
Registrado:30 Jun 2005 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por naturalmentepilar » 31 Mar 2006 15:12

:o Lisi.....?y has sobrevivido después de lo de tu madre....? :lol:

Gracias eu, mirar? si los veo para probarlos. :up:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1127
Registrado:18 Feb 2005 01:00

Mensaje por Mafi » 31 Mar 2006 15:19

Hombre, lo que estará es limpita porque todo eso se usa para limpiar heridas :lol:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4010
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Mensaje por paiper » 02 Abr 2006 11:23

Lisi escribió:paiper...si no hayd e colores, siempre tienes la opciond e pedirle a alguien que sin que tu lo veas los abra y le sponga un poco de colorante alimentario o mercuro cromo, c**o le ponia mi amdre a los merengues. :lol:

mni amdre me hacia unos merenguitos de pequeña( cuando yo era un palito y no comia nada) y para que me llamaran la atencion les ponia goticas de lociones que se usaban en farmacia, c**o el betadine :lol:
eso lo supe despeus. ella le ponia una pizquita a un bol de merengue y me hacia mrenguitos azules, rojos,....lo que hubiera.
no existian los colorantes de ahora...y en cuba siguen sin existir asi que supongo que als madres siguen coloreando con betadine y sus suced?neos :lol: :lol:
soy un desastre , me peri :cry: :cry: :cry: :cry: pense que lo del yogur lo vi en el pos jigante y busca que te busca y na :cry: :cry: :cry: y esta mañana veo este y digo "co?a si el yogur esta aqui :lol: :lol: :lol: :lol:

ya veo que sobreviviste a la esperiencia y limpita pues si yo creo que batante
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gracias poe la idea :beso: :beso: :beso: :beso:

gordinchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:234
Registrado:09 Feb 2006 01:00

Mensaje por gordinchi » 02 Abr 2006 14:21

Una pregunta ?este yogur tiene azúcar o edulcorantes???

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados