LLEG? EL GRAN D?A: PRIMERA GRAN PESADA - 1 DE ABRIL DE 2006:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 01 Abr 2006 13:41

enhorabuena Doby, carmen y majose!! y enhorabuena a tus hijas también!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

si es que le habeis puesto todas muchas ganas y así se consigue lo que uno se proponga!!!!!!!! :D :D :D

me alegro muchísimo por todos!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

y los que no hayais perdido nada, no os preocupeis, de vedad... que el cuerpo se está ajustando y tiene que aprender a fiarse... esto ha sido sólo el precalentamiento... ha sido sólo un ajuste para empezar a perder peso, vale? :wink:

?nimo a todos!!! :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por bellablanca el 01 Abr 2006 13:41, editado 1 vez en total.

majose
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:20 Abr 2005 01:00

Mensaje por majose » 01 Abr 2006 13:41

majose escribió:Hola planibellas buenos dias ya me he pesado y tachannnnnnnnnnnnnn 1,5 kilos menos estoy super contenta con esta forma de comer yo he puesto a toda la familia en este plan menos el costillo, come y cena lo mismo que nosotras pero por la noche come pan, merienda galletas y lo que pille,aunque el esta bien de peso solo le sobra la curva de la felicidad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo y mis dos hijas lo llevamos a rajatabla

La mayor 19 añitos pesaba 71 kilos y hoy 68,5 kilos
La peque 18 añitos pesaba 67 kilos y hoy 63.6 kilos
estan las dos super contentas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un besazo para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lallalallalalallalalallalalalallalallalalallalalalallalalalla
muchas gracias bellablanca eres un solete

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:254
Registrado:25 Mar 2006 01:00

Mensaje por purs » 01 Abr 2006 14:01

Vaya, no habia visto este post y lo he puesto en el de pautas...cachissssss

Puesssssssssss ?oras, ?ores, yo me he pesado sobre las 13 horas mas o menos y estoy en......................











78,4!!!!!!!!!!!!!!y todo esto despues de haber desayunado y haberme puesto de agua hasta arriba pq he salido con la bici al retiro y me he hecho un par de horitas, asi que quza hasta sea un poco mas pero con esto estoy mas que servida pq solo llevo desde la fecha de mi resgistro.

Estoy muy contenta y animada y os animo a todas. digo c**o en el otro post, chicas :up: Bella, :beso: muchs gracias por enseñarme a comer de este modo y ayudarme a adelgazar.

Proximo reto el 1 de mayo :D

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1646
Registrado:01 Feb 2006 01:00

la oveja negra

Mensaje por gynger » 01 Abr 2006 14:11

hola a todas,y enhorabuena por vuestros logros :plas: :plas: :plas: :plas: ,la verdad es que da alegria solo de leeros!!!!

Bueno pues yo debo ser la ovejita negra de la familia,soy la unica que no he adelgazado nada,pero bueno pienso hacerlo igual de bien.
Jo,con la ilusión que yo tenia de mover hoy el ticker,me da hasta verguenza decirlo,pero bueno hay que ser sincera.
Asi que me apunto a la proxima gran pesada,aunque no se si podre aguantar tanto.
Muchos besos a todas,y dadme mimitos que los necesito!!! :cry: :cry:

:beso:

alcazaba04
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:94
Registrado:24 Feb 2006 01:00

Bella...blanca????????

Mensaje por alcazaba04 » 01 Abr 2006 14:20

Perdona Bellablanca, hace un momento, he puesto un mensaje preguntando por tú... ¿Quién es Bella? ahora al leer este he reconocido tu 'avatar' , y recuerdo que he leido/recibido mas de una amable respuesta tuya. Perdona, y ahora, la pregunta del millón....¿dónde puedo encontrar tus consejos para perder esos kilos que.....? Gracias de nuevo 8) 8)

Quequi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:56
Registrado:26 Feb 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Quequi » 01 Abr 2006 14:22

Hola a todas, me alegro mucho de vuestros adelantos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Yo me he pesado y he adelgazado 1.100 kg en solo 6 dias y comiendo mas que nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy super feliz, estoy super feliz :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Animo chicas de esta todas juntas lo conseguimos, gracias por vuestro apoyo y a ti Bellita mil gracias y mil besos :beso: :beso: :beso: :beso:

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:612
Registrado:15 Ene 2006 01:00
Ubicación:Sevilla

Re: la oveja negra

Mensaje por soledad59 » 01 Abr 2006 14:25

gynger escribió:hola a todas,y enhorabuena por vuestros logros :plas: :plas: :plas: :plas: ,la verdad es que da alegria solo de leeros!!!!

Bueno pues yo debo ser la ovejita negra de la familia,soy la unica que no he adelgazado nada,pero bueno pienso hacerlo igual de bien.
Jo,con la ilusión que yo tenia de mover hoy el ticker,me da hasta verguenza decirlo,pero bueno hay que ser sincera.
Asi que me apunto a la proxima gran pesada,aunque no se si podre aguantar tanto.
Muchos besos a todas,y dadme mimitos que los necesito!!! :cry: :cry:

:beso:
!AY MI NI?A, CON LO BUENA Y LO GUAPA QUE ES ELLA,MADRE!, ?PERO TE VAS APONER T? ASÍ POR ESO?, VER?S c**o EN LA DEL 1 DE MAYO HAS PERDIDO LO DE AHORA Y LO DE ENTONCES. !GUAPA M?A! !NO ME LLORES T?!


:beso: :beso: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4951
Registrado:12 Mar 2004 01:00

Mensaje por Lisi » 01 Abr 2006 15:06

acabod e llegar a acsa y veo la alegria ggenralizada!!!!

me alegroooo.
paiper...eres tu laq ue no te dabas un beso en el cuelte proque not e alcanz así echa pa acá que t elo doy yo!!!!
es mas...ponganse en fila que por cada kilo bajado hay un ebso en el culete :lol: :lol: :lol:

este mes a por mas!!!!


bella.....la cervecita de mañana por la noche va por ti,guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso:

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:482
Registrado:12 Ene 2006 01:00

Mensaje por maryben » 01 Abr 2006 15:48

ENHORABUENA A TODAS :plas: :plas: :plas:

Y UN BESO ENORME A BELLA, QUE CON SU AYUDA LO VAMOS A CONSEGUIR :beso: :beso: :beso:


ya tengo ganas que llegue el 1 de Mayo

rosarillo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:135
Registrado:23 Ene 2006 01:00

Mensaje por rosarillo » 01 Abr 2006 16:13

Chicas sois unas "ases" yo chachan chachan chachan 2 Kilitos 2 grs estoy c**o loca por cierto tengo la sensaci?n de haber perdido mucho volumen y todo esto se lo debo a información de Bellablanca insisto y no me canso GRACIAS BELLA

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados