LLEG? EL GRAN D?A: PRIMERA GRAN PESADA - 1 DE ABRIL DE 2006:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1646
Registrado:01 Feb 2006 01:00
Re: la oveja negra

Mensaje por gynger » 01 Abr 2006 16:43

soledad59 escribió:
gynger escribió:hola a todas,y enhorabuena por vuestros logros :plas: :plas: :plas: :plas: ,la verdad es que da alegria solo de leeros!!!!

Bueno pues yo debo ser la ovejita negra de la familia,soy la unica que no he adelgazado nada,pero bueno pienso hacerlo igual de bien.
Jo,con la ilusión que yo tenia de mover hoy el ticker,me da hasta verguenza decirlo,pero bueno hay que ser sincera.
Asi que me apunto a la proxima gran pesada,aunque no se si podre aguantar tanto.
Muchos besos a todas,y dadme mimitos que los necesito!!! :cry: :cry:

:beso:
!AY MI NI?A, CON LO BUENA Y LO GUAPA QUE ES ELLA,MADRE!, ?PERO TE VAS APONER T? ASÍ POR ESO?, VER?S c**o EN LA DEL 1 DE MAYO HAS PERDIDO LO DE AHORA Y LO DE ENTONCES. !GUAPA M?A! !NO ME LLORES T?!


:beso: :beso: :beso:
Gracias guapa por los animos :beso: .Eso espero que pa la proxima pueda mover mi ticker,y celebrarlo con todas vosotras. :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4010
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Re: la oveja negra

Mensaje por paiper » 01 Abr 2006 18:47

gynger escribió:hola a todas,y enhorabuena por vuestros logros :plas: :plas: :plas: :plas: ,la verdad es que da alegria solo de leeros!!!!

Bueno pues yo debo ser la ovejita negra de la familia,soy la unica que no he adelgazado nada,pero bueno pienso hacerlo igual de bien.
Jo,con la ilusión que yo tenia de mover hoy el ticker,me da hasta verguenza decirlo,pero bueno hay que ser sincera.
Asi que me apunto a la proxima gran pesada,aunque no se si podre aguantar tanto.
Muchos besos a todas,y dadme mimitos que los necesito!!! :cry: :cry:

:beso:
Animo preciosa que seguro que a la prosima te toqua a ti ma que a las demas
ante todo no lo dejes que si no :pelea: hiremos todas a por ti

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pujanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:283
Registrado:10 Oct 2004 01:00
Ubicación:cadiz

saludo

Mensaje por pujanita » 01 Abr 2006 20:36

apuntarme a mi por fi ya que lo necesito estar en compañía es mas animado muchas gracias con que pierda 7 kilitos me comformo :beso: :beso: :beso: :beso:

palo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:261
Registrado:11 Feb 2004 01:00

Mensaje por palo » 01 Abr 2006 21:17

Bellaaaa, que casi no llego....
Pues si, después de sólo 5 días (empec? el lunes) he pasado de 64,400 a TACHAAAAANNNNNNN 63,500

900 GRAMITOS no está nada mal, pero sobre todo, es que me siento genial, no he tenido ansiedad, he sido g¿ena casi todo el rato y estoy muy animada.

Muchas gracias preciosa.

anuska612
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:215
Registrado:29 Nov 2005 01:00

Re: la oveja negra

Mensaje por anuska612 » 01 Abr 2006 21:27

gynger escribió:hola a todas,y enhorabuena por vuestros logros :plas: :plas: :plas: :plas: ,la verdad es que da alegria solo de leeros!!!!

Bueno pues yo debo ser la ovejita negra de la familia,soy la unica que no he adelgazado nada,pero bueno pienso hacerlo igual de bien.
Jo,con la ilusión que yo tenia de mover hoy el ticker,me da hasta verguenza decirlo,pero bueno hay que ser sincera.
Asi que me apunto a la proxima gran pesada,aunque no se si podre aguantar tanto.
Muchos besos a todas,y dadme mimitos que los necesito!!! :cry: :cry:

:beso:
Venga guapaaaaa, veras c**o para la proxima pesada has perdido el dobleeeee (eso era que te habias pasado con el agua :wink:

Animooo que veras c**o lo conseguimos :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2126
Registrado:09 Ene 2005 01:00
Ubicación:Gran
Contactar:

Re: la oveja negra

Mensaje por kikiti » 01 Abr 2006 21:51

gynger escribió:
soledad59 escribió:
gynger escribió:hola a todas,y enhorabuena por vuestros logros :plas: :plas: :plas: :plas: ,la verdad es que da alegria solo de leeros!!!!

Bueno pues yo debo ser la ovejita negra de la familia,soy la unica que no he adelgazado nada,pero bueno pienso hacerlo igual de bien.
Jo,con la ilusión que yo tenia de mover hoy el ticker,me da hasta verguenza decirlo,pero bueno hay que ser sincera.
Asi que me apunto a la proxima gran pesada,aunque no se si podre aguantar tanto.
Muchos besos a todas,y dadme mimitos que los necesito!!! :cry: :cry:

:beso:
!AY MI NI?A, CON LO BUENA Y LO GUAPA QUE ES ELLA,MADRE!, ?PERO TE VAS APONER T? ASÍ POR ESO?, VER?S c**o EN LA DEL 1 DE MAYO HAS PERDIDO LO DE AHORA Y LO DE ENTONCES. !GUAPA M?A! !NO ME LLORES T?!


:beso: :beso: :beso:
Gracias guapa por los animos :beso: .Eso espero que pa la proxima pueda mover mi ticker,y celebrarlo con todas vosotras. :beso: :beso:
Oye preciosa, que no te desanimes ni una mijitilla eh? Que para la próxima pesada vamos a tener que poner un tiker nuevo... porque nos vamos a salir de la reglita...

Y además una cosa, no te peses hasta el 1 de mayo porque así será de verdad un mes sin interferencias, es decir, con la regla, la ovulaci?n, las retenciones y demás... porque a lo mejor es eso lo que te ha pasado a ti. Yo retengo líquidos c**o un autúntico camello, pero además me pasa en medio y al final del ciclo menstrual con lo cual tengo las estrías estresadas que no saben si dar de si o encoger...

?nimo guapa, a comer bien y a no perder el buen humor que es lo que hace falta :beso: :beso: :beso:

Patoso
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:28 Mar 2006 01:00
Ubicación:AVILA
Contactar:

Mensaje por Patoso » 01 Abr 2006 22:09

8) :plas: Hola Chicas la verdad es que no tenia pensado pesarme, pues comence hace cinco dias, pero al veros tan animadas y con tan buenas pesadas pues he probado, Y channnnnnnnnnnn ya lo veis en la barrita.

Y sin pasar hambre ni malos rollos.

Gracias bella

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1861
Registrado:07 Ago 2005 01:00
Ubicación:Asturias Gij?n

Mensaje por 13deva » 01 Abr 2006 22:17

Yo me apunto para la pesada de 1 de mayo .Hoy punto 0.
:beso: :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2911
Registrado:27 Feb 2005 01:00
Ubicación:Jerez de la frotera

Mensaje por isabel56 » 01 Abr 2006 22:41

Bueno pues yo solo he perdido 300gr pero nenos da una piedra con eso por semana me conformo :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Re: Bella...blanca????????

Mensaje por bellablanca » 01 Abr 2006 22:46

alcazaba04 escribió:Perdona Bellablanca, hace un momento, he puesto un mensaje preguntando por tú... ¿Quién es Bella? ahora al leer este he reconocido tu 'avatar' , y recuerdo que he leido/recibido mas de una amable respuesta tuya. Perdona, y ahora, la pregunta del millón....¿dónde puedo encontrar tus consejos para perder esos kilos que.....? Gracias de nuevo 8) 8)
Hola guapa :) de perdona nada, mujer... no vamos a conocer a todo el mundo en este foro que es enorme!!! :wink:

Mira, aquí empez? todo, y luego tienes casi 100 páginas para leer cosas interesantes :wink:

recetas-posts72245-0.html

Si tienes cualquier duda, por aquí seguimos :) y un placer, conocernos :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados