LLEG? EL GRAN D?A: PRIMERA GRAN PESADA - 1 DE ABRIL DE 2006:

Tartina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:92
Registrado:01 Mar 2006 01:00

Mensaje por Tartina » 02 Abr 2006 10:05

Leches!!!! no había visto este post!! Ya decía yo... pero que pasa? la gente no se pesa? y es que puse mi peso en otro post...

Bueno, pues lo que dije, llevo 15 días y en la primera semana perd? 1 kg, pero en esta segunda nada.... y c**o ya dije, me siento un poco poff.... c**o muy bien me dijo paiper y mi marido, esto no es una carrera de obstúculos, no hay prisa.... pero bueno, lo importante es comer bien!


:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4951
Registrado:12 Mar 2004 01:00

Mensaje por Lisi » 02 Abr 2006 10:24

cenicienta escribió:yo ayer no entre enel foro, pero acabo de actualizar mi ticker 8) 8) 8)
:beso: :beso:

:o :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 02 Abr 2006 12:49

cenicienta escribió:yo ayer no entre enel foro, pero acabo de actualizar mi ticker 8) 8) 8)
:beso: :beso:
3 kilos ceni!!! madre! :o

Si es que lo de reunirnos todas pa lucir cucu vamos a tener que hacerlo, eh??? :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo creoq ue me voy a recorrer media España y parte del extranjero para conoceros a todas!!!!! :beso: :beso: :beso:

peluquera
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:18 Mar 2006 01:00

Mensaje por peluquera » 02 Abr 2006 14:34

MADRE DEL AMOR HERMOSO,pero que subid?n me dí leer todo ésto.Me estoy empezando a animar para pesarme yo también,con lo mal que nos llevamos la b?scula y yo.Mi meta es poder meterme otra vez en un vestido naranja que me compré cuando yo estaba en mi linea.El pobre es ya un poco antiguo y no quiero coger en él para ponermelo sino sólo para saber si he llegado al peso deseado.Lo uso c**o medidor.A?n me queda un poco embuchado y la cremallera se resiste a subir del todo,pero espero que de aquí al verano,consiga meterme en él y agacharme y levantarme sin que se estallen las costuras.Ese dia habrá alcanzado mi objetivo,y luego a intentar mantenerse así que para mi es lo más difícil,porque llegar he llegado varias veces pero no consigo mantenerme ya que cuando me da la ansiedad devoro todo lo que se me pone por delante.Pero sí que esta vez con el PLANBELLA lo vamos a conseguir.ENHORABUENA A TODA/OS LOS QUE HABEIS PERDIDO Y ANIMO A LAS QUE NO ?A SEGUIR LUCHANDO CHICA/OS!

gorritxo
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:29 Mar 2006 01:00

Mensaje por gorritxo » 03 Abr 2006 00:06

Yo acabo de empezar, así q todavía estoy igual. Pero quería pasarme a felicitaros a todas por el esfuerzo que estéis haciendo y que mucho animooooooo!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Y gracias a Bellablanca, claro.

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1111
Registrado:26 Oct 2005 01:00
Ubicación:Vilafranca del Pened

Mensaje por Biel » 03 Abr 2006 09:08

Falti!!! Falti yo!!!!
Bueno, mi b?scula, con su sentido de la oportunidad se ha estropeado. :pelea: :pelea:
Esta tarde compraré otra (¿Quién puede vivir sin b?scula?) Pero no me pesar? hasta mañana. De paso, haré 15 días que estará con PlaniBella, que parece un número más redondo :wink:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1598
Registrado:12 Ago 2005 01:00
Ubicación:La Coru (pero siempre Culo Moyao)

Mensaje por axeira » 03 Abr 2006 09:24

Buenos días chicas.

Lo primero MUCHAS FELICIDADES A TODAS por el peso perdido, y decir a gynger que no se desanime que no todos los cuerpos son iguales y seguro que en la próxima pesada nos da una grata sorpresa.

Bueno, a lo que voy, yo he bajado 1400 gramos, no está mal sobre todo pensando que justo antes de pesarme había gastando mi 20% (y algo mas :nodigona: , es que no se puede ir al pueblo, allí no vale eso es que estoy a dieta ......).
Estoy muy contenta, porque son kilos bajados bien y no paso nada de hambre ni nada.

Muchas gracias a Bella y al resto por dar animos.

Ta lueguinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

:beso:

nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1083
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por nocilla » 03 Abr 2006 11:01

Enhorabuena a todas. Mi reto es el 1 de Mayo.

Gynger: no te precupes veras c**o en la proxima pesada te llevas un alegron :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1646
Registrado:01 Feb 2006 01:00

Mensaje por gynger » 03 Abr 2006 11:03

axeira escribió:Buenos días chicas.

Lo primero MUCHAS FELICIDADES A TODAS por el peso perdido, y decir a gynger que no se desanime que no todos los cuerpos son iguales y seguro que en la próxima pesada nos da una grata sorpresa.

Bueno, a lo que voy, yo he bajado 1400 gramos, no está mal sobre todo pensando que justo antes de pesarme había gastando mi 20% (y algo mas :nodigona: , es que no se puede ir al pueblo, allí no vale eso es que estoy a dieta ......).
Estoy muy contenta, porque son kilos bajados bien y no paso nada de hambre ni nada.

Muchas gracias a Bella y al resto por dar animos.

Ta lueguinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

:beso:
Gracias guapa por tus animos,ya estoy mejor,se me pasó el malrato del otro dia.Creo que no se si esperare hasta el dia uno de mayo,alomejor me peso el 15, :duda: no se depende de c**o me vea,si me noto mas hinchada...o menos...El caso es que estoy loca por saber que he adelgazado algo,asi que ya os contare.

Mil gracias y un beso :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 03 Abr 2006 11:09

Biel escribió:Falti!!! Falti yo!!!!
Bueno, mi b?scula, con su sentido de la oportunidad se ha estropeado. :pelea: :pelea:
Esta tarde compraré otra (¿Quién puede vivir sin b?scula?) Pero no me pesar? hasta mañana. De paso, haré 15 días que estará con PlaniBella, que parece un número más redondo :wink:
Siiiiiiiiii siiiii claro que nos acordamos de tú! :) Pues esperaremos tus noticias mañana :wink:

axeira, enhorabuena!!! :plas: :plas: :plas:

y gynger... c**o tú veas, guapa, dec?delo cuando se vaya acercando el día... pero seguro que es mayor la alegría si esperas al gran día a pesarte con las compis! :wink: Pero bueno, ya lo decidirés, ahora a seguir así de bien! :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados