MONUMENTO A BELLA:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3648
Registrado:25 Jun 2005 01:00
Ubicación:Alemania

Mensaje por cenicienta » 03 Abr 2006 15:29

upssssss, casi me pierdo éste post!!!!!!
estoy con todas. bella a mi personalmente me ha ayudado con su ejemplo y con sus consejos a tener la motivacion que se necesita para cambiar la forma de alimentarme. ala, yo pongo aqui mi granito de harina integral pa ese monumento!!!!!! :wink: :up:

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1861
Registrado:07 Ago 2005 01:00
Ubicación:Asturias Gij?n

Mensaje por 13deva » 03 Abr 2006 15:42

axeira escribió:Me uno a la moci?n de las compa?eras, y c**o te dije un día Bella te iba a poner una estatua a lado de la de Pelayo.
Para las que no habe?s estado nunca en Gijón, entre el puerto deportivo y el ayuntamiento está la estatua de Don Pelayo, y Bella se merece una estatua a lado de la persona que comenz? la Reconquista de España, y Bella ha hecho la reconquista de nuestros cuerpos.

Jajaja, si algún día te reconozco por la calle, cuenta con unas botellinas de sidra :wink: (solo he visto una foto tuya del trasero, así que ponme una de la cara, que no puedo ir mirando el trasero a todas las tias por la calle :nodigona: ).

Simplemente, Bella muchas gracias.

:beso:
La niña ,no solo tiene buen tipo sino que tambien tiene una cara preciosa ,cuando se puso un post sobre c**o eramos ,puso una foto suya en blanco y negro y es muy guapa . POR CIERTO BELLA PORQUE HAS QUITADO ESA FOTO DEL POST? :duda:
:beso: :beso:

emmaluna
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:100
Registrado:24 Feb 2006 01:00
Ubicación:madrile?a

Mensaje por emmaluna » 03 Abr 2006 15:45

:) Pues tb me uno a todas, chicas, creo q bella se está esforzando un montón por ayudarnos compartiendo sus conocimientos y experiencia...Pues lo dicho, q muchas gracias :up: :plas:

gordinchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:234
Registrado:09 Feb 2006 01:00

Mensaje por gordinchi » 03 Abr 2006 16:21

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marinusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:218
Registrado:14 Sep 2005 01:00
Ubicación:los madriles
Contactar:

Mensaje por marinusca » 03 Abr 2006 16:51

:( 8) 8) ESTOY PELIN PERDIDA CUAL ES LA DIETA DE BELLA O c**o OS HA AYUDADO TANTO :duda: PERO SI HAY QUE HACERLE UNA ESTATUA SE HACE PARA QUE SIGAIS ASI DE CONTENTAS Y A VER SI ME TOCA ALGO :cry: :beso: :beso: :beso: :plas:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2126
Registrado:09 Ene 2005 01:00
Ubicación:Gran
Contactar:

Mensaje por kikiti » 03 Abr 2006 17:16

marinusca escribió::( 8) 8) ESTOY PELIN PERDIDA CUAL ES LA DIETA DE BELLA O c**o OS HA AYUDADO TANTO :duda: PERO SI HAY QUE HACERLE UNA ESTATUA SE HACE PARA QUE SIGAIS ASI DE CONTENTAS Y A VER SI ME TOCA ALGO :cry: :beso: :beso: :beso: :plas:
Es un plan de alimentaci?n basado en dos libros. Uno es el de Rachael y otro el del Doctor Dieta. (Ambas referencias las ha puesto bella en el post que ves que tiene casi 100 páginas...)

Y estamos así de contentas y además si te fijas en los tickers que tenemos debajo hemos perdido bastante la mayoría y las que no están comiendo san?simamente...

?chale un vistazo a los post y verás c**o te enganchas tú también...

:wink:

marinusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:218
Registrado:14 Sep 2005 01:00
Ubicación:los madriles
Contactar:

Mensaje por marinusca » 03 Abr 2006 17:21

:beso: :beso: gracias kikiti, estaba buscandolo y ya lo encontre, tiene buena pinta :up: :beso:

tivi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:507
Registrado:18 Feb 2006 01:00
Ubicación:Huelva

Mensaje por tivi » 03 Abr 2006 17:22

YO TAMBIEN ESTOY CON VOSOTRAS EN LO DEL MONUMENTO, PORQUE NO HE VISTO A NADIE QUE TENGA TANTA PACIENCIA CON NOSOTRAS Y NOS TRATE CON TANTO CARI?O, Y ESO QUE YO NO PARTICIPO MUCHO PORQUE CON LAS DIETAS QUE VAIS PONIENDO Y LAS CORRECCIONES DE BELLA ME DOY POR BIEN ENTERADA Y VOY PERDIENDO POCO A POCO, c**o DEBE DE SER
UY, HE ESCRITO UN LIBRO :lol:
PARA TI BELLA :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2126
Registrado:09 Ene 2005 01:00
Ubicación:Gran
Contactar:

Mensaje por kikiti » 03 Abr 2006 17:22

marinusca escribió::beso: :beso: gracias kikiti, estaba buscandolo y ya lo encontre, tiene buena pinta :up: :beso:
Pues c**o dice mi madre, si tiene buena pinta, mejor sabr? :wink:

marijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:222
Registrado:23 May 2005 01:00
Ubicación:mediterranea

Mensaje por marijo » 03 Abr 2006 21:38

Estoy de acuerdo con todas vosotras, hay que ver lo que esta chica esta haciendo por nosotras y el trabajo qu tiene respondiendonos a todas y siempre con cariño a en positivo, me apunto a lo del monumento, aunque tendriamos que hacerle muchos para poder rendirle homenaje en todas partes, ya que estoy segura que va dejando amistades entre todas, incluso en los sitios mas lejanos, va por ti Bellita, no dejes de ser c**o eres :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados