MONUMENTO A BELLA:

Responder
kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2126
Registrado:09 Ene 2005 01:00
Ubicación:Gran
Contactar:
MONUMENTO A BELLA

Mensaje por kikiti » 01 Abr 2006 09:35

HAY QUE PONERLE UN MONUMENTO.

Y voy a alegar las razones porque esto no es exaltaci?n de la amistad.

En primer lugar porque me ha hecho, a mi en particular, la mujer más feliz del mundo, porque estoy a dieta y soy una persona de buen humor y sociable, porque no tengo que pesar lo que c**o, ni mirar todos los ingredientes, ni dejar de salir con mis amigos...

:plas: :plas: :plas:

En segundo lugar porque tiene la paciencia del santo job y es capaz de contestar a los diez mil millones de preguntas, dudas y en algunos casos impertinencias que le planteamos todos...

:plas: :plas: :plas:

En tercer lugar porque todo esto lo ha hecho contra viento y marea, es decir aunque le hayan intentado quitar la ilusión por ésto, ha tenido la entereza de no dejarse llevar por malas influencias y malos sentimientos...

:beso: :beso: :beso:

Y a las que no están de acuerdo con este post que no lo lean que para eso tenemos un foro aparte, pa no molestar a nadie. Y que dejen de preocuparse por los demás que ese estres hace que se segregue cortisol, que engorda muchísimo, y que disfruten de la vida, de sus dietas y de su familia y amigos, y nos dejen a las demás disfrutar de lo mismo... :wink:

Un beso a todas, y enhorabuena a las planibellas... :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:612
Registrado:15 Ene 2006 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por soledad59 » 01 Abr 2006 09:57

Kikiti, ¿dónde dices que le vamos a poner el monumento a mi Bellita querida?, porque merec?rselo se lo merece, por buena persona, por entregada, por trabajadora, por guapa, por inteligente, por , por, por, por y por y ahora una cosa que se dice en C?diz (en mi Cai) y que va por mi Bellita querida OLE,OLE Y OLE Y AL QUE NO DIGA OLE QUE SE LE SEQUE LA YERBABUENA

BELLITA QUERIDA TE QUEREMOS


:beso: :beso: :beso:

gordinchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:234
Registrado:09 Feb 2006 01:00

Mensaje por gordinchi » 01 Abr 2006 09:58

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pues s?, yo suscribo todo lo que has dicho, no es facil encontrarte a personas c**o Bella y menos en un foro..........y más si te das cuenta de que ella está c**o una s?nfide y aún así, se está rompiendo los cuernos con nosotras.....

Pero a pesar de todo lo que se ha intentado en su contra la gente no es tonta, y menos todas la que estamos de su parte así que esto me hace reflexionar :duda:

Gracias Bella por ser c**o eres!!!!

Bueno y a todo esto donde se lo podriamos poner??? Se admiten sugerencias :D

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1127
Registrado:18 Feb 2005 01:00

Mensaje por Mafi » 01 Abr 2006 10:00

suscribo todo lo dicho y lo que se diga!!!!!!!!!

Contra viento y marea Bella!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:726
Registrado:10 Ene 2006 01:00

Mensaje por SUSIGSX » 01 Abr 2006 10:03

:D :D :D :D :D :D monumento para bella ya!!! :up: :up: :up:

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:826
Registrado:13 Mar 2006 01:00

Mensaje por -Nikita- » 01 Abr 2006 10:06

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
PARA TI BELLA
:rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anuska612
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:215
Registrado:29 Nov 2005 01:00

Mensaje por anuska612 » 01 Abr 2006 10:08

Ole ole y oleeeeeeeee, no conozco a nadie tan desinteresada c**o ella, y pq te lo mereces voy a perder esos 14 kilazos que me sobran, va por ti :plas:

loto
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:215
Registrado:22 Sep 2005 01:00

Mensaje por loto » 01 Abr 2006 10:16

soledad59 escribió:OLE,OLE Y OLE Y AL QUE NO DIGA OLE QUE SE LE SEQUE LA YERBABUENA
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ole!!! jejejeje me ha encanta? eso!!!


para bella
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

muchas gracias preciosa!

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4010
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Re: MONUMENTO A BELLA

Mensaje por paiper » 01 Abr 2006 11:26

kikiti escribió:HAY QUE PONERLE UN MONUMENTO.

Y voy a alegar las razones porque esto no es exaltaci?n de la amistad.

En primer lugar porque me ha hecho, a mi en particular, la mujer más feliz del mundo, porque estoy a dieta y soy una persona de buen humor y sociable, porque no tengo que pesar lo que c**o, ni mirar todos los ingredientes, ni dejar de salir con mis amigos...

:plas: :plas: :plas:

En segundo lugar porque tiene la paciencia del santo job y es capaz de contestar a los diez mil millones de preguntas, dudas y en algunos casos impertinencias que le planteamos todos...

:plas: :plas: :plas:

En tercer lugar porque todo esto lo ha hecho contra viento y marea, es decir aunque le hayan intentado quitar la ilusión por ésto, ha tenido la entereza de no dejarse llevar por malas influencias y malos sentimientos...

:beso: :beso: :beso:

Y a las que no están de acuerdo con este post que no lo lean que para eso tenemos un foro aparte, pa no molestar a nadie. Y que dejen de preocuparse por los demás que ese estres hace que se segregue cortisol, que engorda muchísimo, y que disfruten de la vida, de sus dietas y de su familia y amigos, y nos dejen a las demás disfrutar de lo mismo... :wink:

Un beso a todas, y enhorabuena a las planibellas... :beso:
c**o yo nosoy capaz de espresarlo mejo , lo suscribo

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

esa bella , esa bella , esa bella , e e , esa bella , esa bella , e e e e e e e

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 01 Abr 2006 11:32

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sois un encanto to?tasssssss toasssssssss!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

y me poneis hasta colorada con las cosas que me dec?s... pero realmente el monumento os lo mereceis vosotras, que sois las que habeis decidido que lo conseguireis y lo estais haciendo de maravilla!!!!!! :D :D :D

pero se me ocurre, que c**o vais a seguir así de bien, vamos a posponer lo del monumento, porque dentro de un tiempo, con el tip?n fino que se os va a poner, vamos a caber todas en el mismo pedestal!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias, preciosas, por vuestro ?nimo y por vuestro esfuerzo, y sobretodo eso, por vuestro corazón! :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados