D?NDE ESTAIS????:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 02 Abr 2006 15:39

emilia escribió:Ya me apunté para la gran pesada :lol: :lol:

Bella tengo unas dudas......el pan rallado integral ?donde lo encontrais????

estoy viendo que haceis dulces.....?donde encuentro la fructosa?........?es mejor para cocinar que el edulcorante????
!ah!!!! otra cosita :nodigona: ?tu pan que tipo de levadura lleva ,tipo Royal ?????

Gracias por todo guapa :beso:
El pan rallado integral, no sé si lo vende... yo dejo un trocito de pan integral que se ponga duro, y lo rallo :wink: (c**o lo uso poquito, pues me apaño así) :wink:

La fructosa la encuentras en Mercadona, el Corte Inglés... y supongo que es más sitios... en herbolarios también:wink:

Yo uso casi siempre sacarina líquida, me ahorro las calorías y el dinero que cuesta la fructosa (que es muy cara)... pero la fructosa es muy saludable y endulza el doble que el azúcar, así que está bien usarla también, porque al echar la mitad de cantidad, te ahorras la mitad de calorías también:wink:

Y s?, el pan que puse lleva levadura de sobre (Royal o cualquier marca, que tambiénlo hago con levadura Hacendado y queda igual de bien) :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mirtra
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:88
Registrado:01 Abr 2006 01:00
Ubicación:Barcelona

Pan rallado

Mensaje por Mirtra » 02 Abr 2006 15:53

Bella, que buena idea lo de rallar el pan integral, no se me había ocurrido :) . Si hago pollo rebozado con huevo y harina integral, se puede, no?

Yo tambiénuso sacarina del Dia, pero el otro dia hice un bizcocho con fructosa para un sobrino que es diab?tico y me salió la mitad de grande que el normal y muy oscuro, tenía buen gusto pero no era lo mismo :mal: y eso que llevaba harina blanca....

De todas maneras esta semana voy a probar de hacer unos buñuelos de manzana con harina integral que he comprado, ya os diré c**o me quedan.

:hola:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Re: Pan rallado

Mensaje por bellablanca » 02 Abr 2006 16:00

Mirtra escribió:Bella, que buena idea lo de rallar el pan integral, no se me había ocurrido :) . Si hago pollo rebozado con huevo y harina integral, se puede, no?

Yo tambiénuso sacarina del Dia, pero el otro dia hice un bizcocho con fructosa para un sobrino que es diab?tico y me salió la mitad de grande que el normal y muy oscuro, tenía buen gusto pero no era lo mismo :mal: y eso que llevaba harina blanca....

De todas maneras esta semana voy a probar de hacer unos buñuelos de manzana con harina integral que he comprado, ya os diré c**o me quedan.

:hola:
S? puedes hacer el pollo así, pero para las comidas, ok? Para las cenas nada de harinas :)

Yo tambiénuso la sacarina líquida del DIA :wink:

conoces esta página? Tiene mucha srecetas para diab?ticos, dulces y no :wink:

http://www.diabetesjuvenil.com/document ... ecetas.asp

Ahí tienes muchas ideas :wink:

Ya nos contarés cómo te salen esos bue?uelos y si eso nos puedes poner la recetina :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1646
Registrado:01 Feb 2006 01:00

Mensaje por gynger » 02 Abr 2006 16:43

Hola chicas,yo estaba por ahi de pingoneo!!jajaja,es que pa un domingo que descanso pues hay que aprovecha,y encima que mi novio tambien descansa hoy,asi que hemos salido a comer,he sido buena en todo menos en el postre :nodigona: ,me he comido un helado :nodigona: ,pero es que hacia un calor.... :coqueta: .
Esta tarde voy al cine,voy a llevar a mi hermano a ver ice age 2,espero ser buena.

Besitos. :beso:

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:618
Registrado:10 Ago 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por tessa67 » 02 Abr 2006 23:18

Nosotros hemos pasado el?día fuera, pero entre preparar la cena del peque y luego me han "usurpado" el ordenador, no he podido entrar hasta ahora,

hijas mias c**o OS CUNDE ESCRIBIR :cry: :cry: :cry:

no me da tiempo a leerlo todo, :cry: :cry: mañana madrugo :cry: :cry:
gynger escribió:Esta tarde voy al cine,voy a llevar a mi hermano a ver ice age 2,espero ser buena.

Besitos. :beso:
Ya contarés si esta bien, y según llevo a mi peque a verla, la primera fue genial,

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados