D?NDE ESTAIS????:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)
D?NDE ESTAIS????

Mensaje por bellablanca » 02 Abr 2006 14:03

Estais todos durmiendo??? :lol: :lol: :lol:

Es que comer tan bien es lo que tiene... que disfruta uno mucho más de todo y duerme mejor!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Arriba!!!!!!!!!! :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:612
Registrado:15 Ene 2006 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por soledad59 » 02 Abr 2006 14:04

Estoy aquí, es que estaba sumando jejeje, asímate al post que acabo de poner


:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 02 Abr 2006 14:05

:lol: :lol: :lol: lo acabo de ver! pa quitarse el sombrero! :wink:

gordinchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:234
Registrado:09 Feb 2006 01:00

Mensaje por gordinchi » 02 Abr 2006 14:17

Bella al final has madrugao pa ver a tu fernand?n??? Estarás que te sales!

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 02 Abr 2006 14:27

Sí,sí! Me acostó cerca de las 4 y me levantú a la 5:30 pa verle! Ahora teníapuesta la repetici?n que acaba de terminar! :wink:

...mi mozo sigue en la cama... vaya lir?n! :lol:

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:930
Registrado:03 Feb 2004 01:00

Mensaje por emilia » 02 Abr 2006 14:48

Aquí estoy ya llegu?.............la verdad es que ahora tengo poquito tiempo para entrar.............además estoy un poco desanimada :cry: :cry: a mí no me funciona nada,bajo 200 gr. y al dia siguiente los vuelvo a subir .Será que mi cuerpo ya esta acostumbrado a tanta dieta y ya pasa de mí.
El año pasado hice la dieta del grupo sanguíneo y baje 5 k. pero poquito a poco (y sin pasarme mucho)los volví a recuperar.Ahora intente durante un umes repetir y nada........ :cry:

Empec? con vuestro plan y 200 para arriba ,200 para abajo .........parece la conga :lol: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 02 Abr 2006 14:49

emilia escribió:Aquí estoy ya llegu?.............la verdad es que ahora tengo poquito tiempo para entrar.............además estoy un poco desanimada :cry: :cry: a mí no me funciona nada,bajo 200 gr. y al dia siguiente los vuelvo a subir .Será que mi cuerpo ya esta acostumbrado a tanta dieta y ya pasa de mí.
El año pasado hice la dieta del grupo sanguíneo y baje 5 k. pero poquito a poco (y sin pasarme mucho)los volví a recuperar.Ahora intente durante un umes repetir y nada........ :cry:

Empec? con vuestro plan y 200 para arriba ,200 para abajo .........parece la conga :lol: :lol:
emilia, y cómo sabes tú eso? porque te pesas cada día??? :pelea: :pelea: eso no se hace!!! de verdad... haznos caso, sigue haci?ndolo bien y verás qué pronto dejas la conga!!! :wink: en serio!!!! lo intentarés? :)

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:930
Registrado:03 Feb 2004 01:00

Mensaje por emilia » 02 Abr 2006 14:58

LO JUR0 ...........voy a tirar la bascula...........bueno mejor no :nodigona: voy a ver este más que tal me va,procurar? copiar vuestros menos para que me sea más facil. :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 02 Abr 2006 15:05

emilia escribió:LO JUR0 ...........voy a tirar la bascula...........bueno mejor no :nodigona: voy a ver este más que tal me va,procurar? copiar vuestros menos para que me sea más facil. :wink:
Dale las pilas a alguine y listo! :wink:

Pon tus menos tambiénsiquieres, y así podemos corregir si haces algo queno está bien :) Y eso, intúntalo, veré cómo el 1 de Mayo obtienes resultados :wink: Te apuntaste ya? :)

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:930
Registrado:03 Feb 2004 01:00

Mensaje por emilia » 02 Abr 2006 15:34

Ya me apunté para la gran pesada :lol: :lol:

Bella tengo unas dudas......el pan rallado integral ?donde lo encontrais????

estoy viendo que haceis dulces.....?donde encuentro la fructosa?........?es mejor para cocinar que el edulcorante????
!ah!!!! otra cosita :nodigona: ?tu pan que tipo de levadura lleva ,tipo Royal ?????

Gracias por todo guapa :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados