No puedo m?s...:

Aeryn26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:523
Registrado:05 May 2005 01:00
No puedo m?s...

Mensaje por Aeryn26 » 02 Abr 2006 14:56

Siempre he sido muy delgada, pero me quedé embarazada y...bueno, que os voy a contar, entre el embarazo, la lactancia (aún le doy pecho) y la medicaci?n para el asma (lleva corticoides), me sobran unos 15 kilos...He intentado empezar un par de dietas (la WW y la definitiva) pero no soy capaz de seguirlas.
Erin apenas me deja tiempo para nada, así que en vez de comer voy picando durante todo el día, un trozo de pan, un donut, una lata de coca-cola...y de madrugada me levanto a atracar la nevera...
Ya no sé qué hacer, hoy, con este día fantástico que hace, he decidido no salir a la calle, porque toda la ropa que tengo me queda justa, corta...antes, con el abrigo y los jerseys de lana disimulaba, pero ahora...
Y lo peor es que no puedo contar con el apoyo de nadie, mi pareja dice que soy una superficial por fijarme tanto en los kilos, en la ropa...mi madre dice que estoy muy bien, pero claro ella apenas pesa 45 kilos...Y cada día que pasa me siento peor conmigo misma :cry: :cry: :cry:
No soporto mirarme al espejo, salir a la calle es una obligaci?n, apenas quedo con amigas, por no hablar de ir a mi trabajo, estoy de baja y no voy nunca porque me da vergüenza que me vean así.. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

anuska612
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:215
Registrado:29 Nov 2005 01:00

Mensaje por anuska612 » 02 Abr 2006 15:02

Despues de un embarazo tienes que darle por lo menos 1 año de plazo a tu cuerpo para volver en si mismo...., de todas formas intenta frenar esa ansiedad que te hace atracar la nevera y procura comer sano y a tus horas.. será bueno para ti y para tu enana, ya que sigues con el pecho (yo estuve hasta los 9 meses).

Yo creo que la dieta de Bella es buena y apta para continuar la lactancia, seguro que le aporta mas a tu enana que una coca cola o un donut... osea que primero por ti y luego por ella animate a empezarla, nosotras de ayudaremos.

Y por ultimo, no dejes de arreglarte, de vestirte de ponerte guapa, de salir a la calle, es necesario tener un tiempo para nosotras cuando un bebe nos absrve el 200% de nuestro tiempo, pero has de hacerlo, no dejarte y echarte a la calle, que veras c**o en unos meses vuelves a ser tu misma y encima con una criatura preciosa a tu lado.

:beso: :beso:

Aeryn26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:523
Registrado:05 May 2005 01:00

Mensaje por Aeryn26 » 02 Abr 2006 15:15

Muchas gracias por los ?nimos, sí que lo que hago no es saludable, pero no puedo evitarlo...
No encuentro la dieta de Bella, me las podéis pasar??

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10328
Registrado:17 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 02 Abr 2006 15:23

:( :up: :up: :up: VENGA ANIMO GUAPA, YA VERAS c**o LO CONSIGUES ON LA AYUDA DE TODASÍ???? :beso: :beso: :beso: :beso:





Mira, arriba del todo donde pone "Foros", pincha en Dietas, y te salen dos subforos, vuelve a pinchar en Dietas varias, y allí esté. :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 02 Abr 2006 15:24

Hola guapa :)

Lo primero de todo, es que no te desanimes, que se consigue, de verdad! :D

Después decirte que te entiendo pefectamente, que yo me sentía igual que tú... no quería ir a ningún sitio, por no vestirme, porque me veía mal, estaba incómoda, no tenía ropa que me quedase bien... me sentía fatal! Y c**o yo, seguro que muchas compa?eras se indenfifican con lo que nos cuentas...

En mi caso, no fue un embarazo (no tengo hijos)... fue que dejé de fumar, y cogí 15 kilos! Luego me fui de curcero y rematúel ajugada y me puse con 18 kilos de más... lo pasó realemnte mal, intentú mil dietas, las dejaba todas, tuve mucha ansiedad, y creí que jamás lo conseguiría... hasta un día que decid? empezar a comer bien, siguiendo unas pautas muy sencillas, y ya me ves! Perd? los 18 kilos y me siento muy bien ahora... la verdad es que desde el primer día en que empec? a comer bien, ya empec? a notarlo :)

Hay un post donde cuento lo quehice, y donde encontrarás muchas preguntas y respuesta, y el ?nimo de mucha gente que lo está siguiendo y le está yendo muy bien. Mira, es éste:

recetas-posts72245-0.html

Así que arriba esa carita y a empezar a hacerlo muy bien desde hoy! Por tú, y por ese nen?n, que seguro que querr? que su mam? está guapa y feliz, y con mucha salud para poder disfrutar de ella! :)

Empieza desde hoy, pregunta cualquier duda y aquí tienes a mucha gente que estará encantada de ayudarte, con recetas, menos, idea, consejos y todo lo que quieras!

Un beso muy fuerte y bienvenida, porque ya eres una más de esta gran familia que hemos formado! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pujanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:283
Registrado:10 Oct 2004 01:00
Ubicación:cadiz

SALUDO

Mensaje por pujanita » 02 Abr 2006 15:32

HOLA GUAPA YA VERAS c**o ENTRE TODAS LO CONSEGUIREMOS Y PERDEREMOS LO QUE QUERAMOS A QUE SI? NO TE DESANIME TODOS TENEMOS ALGO NO ESTAS SOLA DE VERDAD ANIMO GUAPA :beso: :beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2683
Registrado:17 Jul 2005 01:00

Mensaje por Caracola » 02 Abr 2006 15:35

Muchos ?nimos, chica, y que no decaiga el ?nimo.
¿Que es eso de que no quieres salir a la calle? :pelea: Los paseos y ver la vida de la calle levantan el ?nimo, así que ya estés bajando a pasear a tu niña!!!. 8)
C?mprate ropa que te quede bien, aunque sea poquita, porque pronto perderás esos quilos de más. Pero te verás más guapa :coqueta: , y estarás más contenta, y afrontar?s todos los cambios con más animo.

:beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6003
Registrado:23 Mar 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por FIONA » 02 Abr 2006 17:19

animate por favor y piensa k la belleza esta por dentro y t lo dice alguien k se ha jugado la vida por adelgazar tia delante con tu hijo y tu familia y relajate ya llegara el peso ideal ..............k por cierto cual es y donde esta la raya animooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mirtra
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:88
Registrado:01 Abr 2006 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Mirtra » 02 Abr 2006 17:36

Hola guapa:

No te desanimes por los kilos, solamente piensa que lo puedes conseguir :up: y que no es lo más importante de la vida, lo mejor es que tu hijo está bien y que tu marido te encuentra guapa así.

Los kilos nos preocupan a todas, pero encontrarás un dia que harés "chip" y ese dia estarás fuerte para seguir la dieta, la que tu quieras!, la de Bella es muy sencilla y nada complicada, por qué no la prueb así ....piensa solo un dia, ....solo una semana......y tachan!! :plas: 1 kilo menos :lol:

Ya verás, tomate tu tiempo y se feliz :)

:beso:

manzanita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2036
Registrado:26 Mar 2006 01:00

Mensaje por manzanita » 02 Abr 2006 17:44

quiero darte muchos ?nimos, no puedes seguir así porque estés sufriendo mucho.
es difícil encontrar una buena dieta y más difícil aún seguirla bien. pero aquí en el foro hay gente estupenda y va a ser más fácil, ya verás.
y lo que no puedes hacer es encerrarte, porque c**o empieces cada vez te costar? más y será peor.
lo primero, necesitas algo de ropa, no hace falta que te dejes un dineral. seguro que encuentras algo en talla superior a la que usabas antes.
es muy probable que no te encuentres bella, pero por favor, haz un esfuerzo por tú misma y encuentra algo cómodo, aunque pienses que te hace parecer horrible. y si eres de maquillarte, ahora tú te maquillas igualmente, aunque te aconsejo que optes por tonos suaves y ligeros.
estos pasos -ropa, calzado y tú- son muy importante. mientras elijes una dieta, la preparas, te acomodas a ella.... tú vas a hacedr algo importantísimo:
te pillas a tu niño en la silla de paseo y os vais a la calle. estés de baja? pues mejor, tú elijes el mejor horario de paseo y con la silla puedes coger velocidad.... varios paseos al día con el niño os van a venir fenomenal a los dos. a él porque hace una teperatura estupenda y tiene que salir a la calle, y a tú porque aunque no perdieses peso va a evitar que te apoltrones en el sofá y vas a estar más ?gil aunque peses igual, sin contar el beneficio `psicológico que te supone. en casa ssólo tienes que limpiar y sufrir. hazte un bien y sal a la calle con tu niño. tambiénevitar?s picar entre horas.
cr?eme y juzga tú misma. necesitas hac er ejercicio,
cuando estés mejor ya volverás a tu ropa anterior. no llores por tu vida anterior porque todo ha ccambiado; eres madre por muchísimos años, y eso tambiénte abruma, verdad? pero lo vas a hacer genial pero tú tienes que estar ahí , no vale que los demás lo hagan por tú.

s? que me enrrollado mucho, pero te lo digo de corazón. vas a conseguir bajar peso si te lo propones y en el foro muchos te van a ayudar, pero tú tienes que hacer algo por tú, ?el qué? comienza con el ejercicio del paseo.
muchos besos!!!!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados