No puedo m?s...:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4010
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Mensaje por paiper » 02 Abr 2006 18:45

Hola preciosa

son muchos cambios los que estas esperimentando y adactarse cuesta , pero tienes que ser fuerte y organizar tu vida , pensar en positibo y ponerte las pilas , por ti , por tu bebe y por tu marido , asi que arreglate sal ala calle y disfruta de la vida elige una dieta y adelante con ella pero sin agobios y veras c**o todo va mejorando

aqui nos tienes siempre que nos necesites

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

animate y veras c**o lo demas se arregla data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Aeryn26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:523
Registrado:05 May 2005 01:00

Mensaje por Aeryn26 » 02 Abr 2006 19:27

Gracias de todo corazón...Esta mañana me sentú tan mal, tan sola...Intentaba vestirme para ir con mi niña a dar un paseo y era imposible!!! Entre el pecho que me ha aumentado 4 tallas y la barriga, no era capaz de ponerme ni una camiseta....Así que al final nos hemos quedado en casa...
Mañana me compraré un par de camisetas con las que está cómoda, empezar? el "plan Bella" , Saldr? a caminar cada día...y se acab? en alimentarme mal.
Gracias por los ?nimos, los consejos...Os ir? contando c**o voy :beso:

dogos2005
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:308
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por dogos2005 » 02 Abr 2006 20:23

Hola Aeryn.

Perdona la pregunta, pero... cual es el "plan Bella"?. :duda:

Aeryn26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:523
Registrado:05 May 2005 01:00

Mensaje por Aeryn26 » 02 Abr 2006 20:52

Jejeje, el "plan Bella" es la dieta de Bellablanca

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2126
Registrado:09 Ene 2005 01:00
Ubicación:Gran
Contactar:

Mensaje por kikiti » 02 Abr 2006 22:17

Aeryn26 escribió:Gracias de todo corazón...Esta mañana me sentú tan mal, tan sola...Intentaba vestirme para ir con mi niña a dar un paseo y era imposible!!! Entre el pecho que me ha aumentado 4 tallas y la barriga, no era capaz de ponerme ni una camiseta....Así que al final nos hemos quedado en casa...
Mañana me compraré un par de camisetas con las que está cómoda, empezar? el "plan Bella" , Saldr? a caminar cada día...y se acab? en alimentarme mal.
Gracias por los ?nimos, los consejos...Os ir? contando c**o voy :beso:
Oye guapa, que no me ha dado tiempo de darte ?nimos porque hay aquí unas chicas que van muy rápido...

Pero que me encanta leer que estés ya más animada. :plas: :plas: :plas:

Que aquí nos tienes a todas para lo que necesites...
Puedes contarnos lo bien que te va todo y nos alegraremos contigo.
Puedes decirnos que estés muy cansada y te comprenderemos.
Puedes ponerte a hacer nuestro plan y te acompañaremos.
Incluso puedes saltarte a la torera las recomendaciones que seguro que alguna lo habremos hecho también...

PERO PROHIBIDO DESESPERARSE, ESTO ES c**o LOS F?RMACOS: EN CASO DE TRISTEZA ACUDA AL FORO Y DESAHOGUESE CON L@S PLANIBELLAS!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

p.d. y la próxima vez te das un paseo con tu niña aunque sea en camis?n, que c**o me dice mi madre: el que va deprisa no lo ve, y el que se fija no le importa... :coqueta:

gordinchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:234
Registrado:09 Feb 2006 01:00

Mensaje por gordinchi » 02 Abr 2006 22:20

Aeryn guapa animate !!! Yo no tengo niños, pero se que implican demasida responsabilidad y que te absorber por completo..........mi madre solia comer a la hora de la merienda y muchas veces nuestras sobras, porque no le apetecia hacerse algo para ella :( Pero lo importarse es cuidarse uno mismo, porque si no lo haces tú nadie lo va a hacer por ti.........

Si no tienes mucho tiempo, puedes preparar la cena y la comida al mismo tiempo, y así por la noche solo tienes que calentar y listo!

Bueno preciosa, que espero que te unas a nosotras que mientas más seammos más moral tendremos jajajaj

:beso:

Aeryn26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:523
Registrado:05 May 2005 01:00

Mensaje por Aeryn26 » 02 Abr 2006 22:28

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas:
Gracias de todo corazón :plas: :plas:

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:618
Registrado:10 Ago 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por tessa67 » 02 Abr 2006 22:50

c**o ya te han dicho todas mis compa?eras, tienes que animarte, y salir con tu niña., que ahora te necesita mucho.

Y no te preocupes por los kilos porque dentro de nada vamos a estar todas DIVINAS DE LA MUERTE

Asi que arriba ese animo y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados