me he perdido:

Responder
lanueva
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:71
Registrado:20 Nov 2005 01:00
me he perdido

Mensaje por lanueva » 02 Abr 2006 18:47

Hola a todas , anoche curioseando os encontre, me enganche a vosotros y hoy he terminado de leerme el post de 94 paginas, tengo que decir que algunas cosas me salte , mis ojos no podian mas .
Me asaltan dudas , igual que mis kilos, :nodigona: :nodigona:

Al principio era arroz integral , pero ahora leo mucho basmati,?son iguales?LOs especialK son integrales ? porque no se pueden tomará ?el salvado que compras en el mercadona de la marca dikens o algo asi, son iguales que el DIET?
Yo soy una adicta a mi vaso de leche con colacao light antes de irme a la cama y un trocito de algo dulce que haga yo en casa ? ese placer tan estupendo despues de un dia asqueroso de curro , lo tengo que eliminar?
no se, no se , creo que si empiezo sera otro fracaso mas, el dulce es mi perdicion. Besos y gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4010
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Re: me he perdido

Mensaje por paiper » 02 Abr 2006 19:03

lanueva escribió:Hola a todas , anoche curioseando os encontre, me enganche a vosotros y hoy he terminado de leerme el post de 94 paginas, tengo que decir que algunas cosas me salte , mis ojos no podian mas .
Me asaltan dudas , igual que mis kilos, :nodigona: :nodigona:

Al principio era arroz integral , pero ahora leo mucho basmati,?son iguales?LOs especialK son integrales ? porque no se pueden tomará ?el salvado que compras en el mercadona de la marca dikens o algo asi, son iguales que el DIET?
Yo soy una adicta a mi vaso de leche con colacao light antes de irme a la cama y un trocito de algo dulce que haga yo en casa ? ese placer tan estupendo despues de un dia asqueroso de curro , lo tengo que eliminar?
no se, no se , creo que si empiezo sera otro fracaso mas, el dulce es mi perdicion. Besos y gracias
no se la diferencia entre el basmati y el integral pero c**o son validos los dos y el basmati lo venden en mas sitios poreso se a hecho mas famoso , el salvado supongo que seran iguales o parecidos y en cuanto al colacao y el dulcecito de por las noches mucho me temo que tendras que dejarlo o cambiarlo por un vaso de lache y un dulce pero con harina integral y fructosa que tiene un ID mas bajo

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:612
Registrado:15 Ene 2006 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por soledad59 » 02 Abr 2006 19:55

No te acojones, porque poco a poco lo entendí hasta yo, para irte haciendo una idea lee elpost de los menos y para empezar tienes un montón de ideas y de aclaraciones que han ido haciendo las que más saben de esto.
Animo y al toro que es una mona, verás c**o desaparecen los kilos casi sin esfuerzo y lo que es mejor, sin sentirte "a dieta", porque no lo estés solo estés comiendo sano y equilibrado. A todo esto y después de la perorata, bienvenida guapetona, espero verte mucho por aquí y por supuesto en la próxima gran pesada.


:beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2683
Registrado:17 Jul 2005 01:00

Re: me he perdido

Mensaje por Caracola » 02 Abr 2006 20:07

lanueva escribió:Hola a todas , anoche curioseando os encontre, me enganche a vosotros y hoy he terminado de leerme el post de 94 paginas, tengo que decir que algunas cosas me salte , mis ojos no podian mas .
Me asaltan dudas , igual que mis kilos, :nodigona: :nodigona:

Al principio era arroz integral , pero ahora leo mucho basmati,?son iguales? No, el integral tiene la envoltura externa del arroz, y el basmati es más parecido al arroz normal. Ambos se pueden comer porque su índice gluc?mico es más bajo que el arroz normal. Yo no me complicar?a más la existencia

LOs especialK son integrales ? porque no se pueden tomará ?el salvado que compras en el mercadona de la marca dikens o algo asi, son iguales que el DIET? Esto, ni idea
Yo soy una adicta a mi vaso de leche con colacao light antes de irme a la cama y un trocito de algo dulce que haga yo en casa ? ese placer tan estupendo despues de un dia asqueroso de curro , lo tengo que eliminar?
no se, no se , creo que si empiezo sera otro fracaso mas, el dulce es mi perdicion. Besos y gracias
Y no tienes que eliminar el dulce :dientes: , solamente tienes que hacerlo con sacarina, o con fructosa :up: . Y vigilar por las noches que no lleve harina lo que comes (flan, yogures, dulces de fruta....)
En lugar de cola cao light, que quieras que no, lleva harina, yo a veces hago con cacao puro (Lo hay de varias marcas en polvo), y fructosa. Está muy bueno, y creo que es más sano. Y leche desnatada, eso si... :)
Muchos ?nimos, y ya verás c**o enseguida le pillas el truco.
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados