Hola!:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)
Hola!

Mensaje por bellablanca » 02 Abr 2006 19:36

patmina, me escribió este privado que titul? "Hola!"... lo pongo en el foro, porque está claro que crey? que lo ponía en el foro, y si le contesto por privado, es probable que no sepa cómo se leen los privados... así que lo pongo aquí para que le deis la bienvenida :)
patmina escribió:Hola a tod@os!
Ayer,despues de leeros algun tiempo me he decidido a registrarme en el foro y hoy a escribir,porque paraece q hay gente muy maja por aqui.
Mañana empiezo la dieta siguiendo tus consejos,bellablanca(por cierto,felicidades por ser una persona tan desprendida).
Asi q me pesare al levantarme ponde mi peso :nodigona: ...miedo me da,jejejej
Creo q me sera de gran ayuda hacerlo con vosotras,ya q necesito bajar bastantes kg,por varios motivos;el estetico,pero sobre todo por salud,pq tengo una enfermedad muscular y no me conviene el sobrepeso,asi q voy en serio esta vez.
Un saludo a tod@os y nos vemos por aqui!!!

patmina, sólo decirte que bienvenida y que mañana sólo será el principio y que lo vas a hacer muy bien :D Y que estamos aquí para lo que necesites! :)

Si quieres contestar a algo que puso alguien tienes que pincha abajo en "Publicar respuesta" y si quieres empezar un mensaje nuevo para decir alguna cosa, entonces pinchas en "Nuevo tema", ok? Además si quieres hablar con alguien en privado pinchas debajo de su nombre en "mp". Eso es todo :wink:

Un beso muy fuerte y enhorabuena por decidirte a escribir y a empezar a comer bien!! :D


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:612
Registrado:15 Ene 2006 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por soledad59 » 02 Abr 2006 19:45

Hola Patmina, me alegro de que formes parte de este foro tan agradable, con una gente de las que no quedan muchas y con una "jefa" a la que estamos pensando hacer un monumento de pan integral. Bromas a parte cuando tengas tiempo y ganas date un paseo por todos los posts que hay en este subforo donde nos han colocado pero al que estamos convirtiendo en un superforo por la calidad de sus habitantes y de sus visitantes (de algunos más que de otros) :lol: :lol: :lol: En definitiva bienvenida, verás qué bien te lo pasas, cuantas amigas haces y la de kilos que pierdes


:beso: :beso: :beso:

patmina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:305
Registrado:01 Abr 2006 01:00
Ubicación:GALICIA

Mensaje por patmina » 02 Abr 2006 19:51

Hola bellablanca :)
Gracias por aclararme lo de las respuestas;efectivamente tienes razon,pense q lo ponia en el foro,jejeje,esto c**o q no es lo mio....pero a base de meter la patilla tb se aprende :wink:
Mañana ya pongo mi barrita con el peso y a empezar!!!
Un saludo para soledad59 tambien
Gracias por la bienvenida!!!
Hasta mañana :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4010
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Mensaje por paiper » 02 Abr 2006 20:17

Bienvenida!!!!!

patmina tienes razon , metiendo la pata se aprende mucho :nodigona: te lo digo desde la esperiencia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que mas que yo seguro que no la metes

:beso: :beso: :beso: :beso:

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1861
Registrado:07 Ago 2005 01:00
Ubicación:Asturias Gij?n

Mensaje por 13deva » 02 Abr 2006 21:29

BIENVENIDA PATMINA,VERAS QUE ENSEGUIDA TE ENGANCHAS AL FORO.
:beso: :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2126
Registrado:09 Ene 2005 01:00
Ubicación:Gran
Contactar:

Mensaje por kikiti » 02 Abr 2006 22:08

Bienvenida y a disfrutar del nuevo plan! :beso:

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:618
Registrado:10 Ago 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por tessa67 » 02 Abr 2006 23:09

B I E N V E N I D A

:beso: :beso: :beso: :beso:

gordinchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:234
Registrado:09 Feb 2006 01:00

Mensaje por gordinchi » 02 Abr 2006 23:12

Bienvenida Wapa :beso:

anuska612
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:215
Registrado:29 Nov 2005 01:00

Mensaje por anuska612 » 02 Abr 2006 23:17

Bienvenida wapa... aqui todas a una :lol: :lol: c**o fuente ovejuna :lol: :lol:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3730
Registrado:09 Dic 2005 01:00
Ubicación:Islas Canarias

Mensaje por LAUDER » 02 Abr 2006 23:19

??? BIENVENIDA PATMINA !!!


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados