solo con ensaladas:

dogos2005
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:308
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Zaragoza
solo con ensaladas

Mensaje por dogos2005 » 02 Abr 2006 20:35

Me he pegao 3 dias con ensaladas y ..... NO HE PERDIDO NI UN GRAMO!

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 02 Abr 2006 20:48

Vaya por dios... estés haciendo alguna dieta o sólo tratando de cuidarte?... lo primero es que no te desmoralices, que verás cómo lo consigues :beso:

Le?ste las pautas que os puse de cómo ped? yo 18 kilos? Lo están siguiendo bastante schicas y les está yendo muy bien...
Mira, está aquí:
recetas-posts72245-0.html

Luego hay varios post, por ejemplo uno, en el que ponemos menos, y hay otro en el pusieron ayer sus primero resultados. Lee un poquito y ya verás qué pronto te animas! :D

Aquí estamos todas para lo que necesites!!! :beso: :beso:

dogos2005
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:308
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por dogos2005 » 02 Abr 2006 21:11

Que no me desmoralice? :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Si llevo todo el invierno con los mismos pantalones. Lavados por la noche y puestos por la mañana... No es co?a.

Ahora con el buen tiempo los tendré que cortar por la rodilla y me hago piratas pa cambiar de modelo.

Voy a echar un ojo por tu dieta aunque creo que con las ensaladas c**o plato unico en comida y cena, no se supone que debería adelgazar un poquitin?

Gracias bellablanca ya os contaré :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2683
Registrado:17 Jul 2005 01:00

Mensaje por Caracola » 02 Abr 2006 21:47

esto de que la ensalada adelgaza, es un poco un falso mito.
Si la ensalada está equilibrada, s?, si no, no.
equilibrada quiere decir que lleve verduras, proteinas e hidratos de carbono . ?chale un ojo a los res?menes, y verás c**o comienzas a aclararte. Y ?nimos!!

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 02 Abr 2006 21:54

Es que no se tiene por qué adelgazar comiendo "ensaladas"... seguro que muchas de las que estamos aquí hemos pasado varios días a ensaladas y tampoco hemos adelgazado... de verdad que muchas veces se adelgaza más comiendo más pero mejor... tienes que procurar equilibrar todas tus comidas, comiendo HC con almid?n, verduras y proteínas, y por las noches sólo verduras y proteínas... intentar comer poco y cada poco, es decir hacer cinco comidas pero pequeñas, esto es un buen h?bito... lee un poco los post en los que hablamos de ello y lo smenos y nos cuentas qué opinas... pero sobretodo an?mate! y trata de ser positiva pensando que lo puedes conseguir igual que los demás! :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gordinchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:234
Registrado:09 Feb 2006 01:00

Mensaje por gordinchi » 02 Abr 2006 22:11

Yo tambien pienso igual que las compis, si la ensalada es de estas supercompletas, por ejemplo, que lleven verduras, carne/pescado e hidratos sí.....pero si solo son de veerduras te costar? más adelzar.

El motivo es que el cuerpo al ver que tiene escasez de nutrientes, actua en modo alerta y ralentizar? el metabolismo con el fin de subsistir con lo poco que le das :mal: , sin embargo si comes adecuadamente y de forma equilibrada, tu metabolismo se volvera más activo yy probablemente comiendo más veras mejores resultados...

Mirate las pautas de Bella y te daras cuenta de que ademas de poder comer de todo pordras conseguir tu objetivo :up: :up:

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:612
Registrado:15 Ene 2006 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por soledad59 » 02 Abr 2006 22:50

Y además de todo lo que te han dicho mis amigas, se te quitar? la cara de acelga que se pone con el mal humor de estar a dieta, porque c**o no lo estés......

8) 8) 8) 8) 8)



:beso: :beso: :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1646
Registrado:01 Feb 2006 01:00

Mensaje por gynger » 02 Abr 2006 22:58

guapa no te desanimes,yo me pasó todo el verano a bases de ensaladas,y creia que iba a adelgazar,y lo unico que consegui es aborrecerlas durante un tiempo,y encima traumatizarme por no adelgazar ni un gramo.

Ahora creo que hay que comer sano y equilibrado,hasta que tu cuerpo se acostumbre.Animo guapa,que yo estoy igual que tu,y encima los unicos pantqalones que tengo se me estan rompiendo ,asi que imaginate... :(

:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 02 Abr 2006 23:12

Os entiendo perfectamente... yo el verano antes de ponerme el serio a adelgazar, me lo pasó enterito con dos pareos de mi madre y un pantal?n de lino!!! no me cab?a nada más! y tengo todo que lo demuestran!!! :lol: Así que sí de sobra lo que es, y tambiéns? que se consigue comiendo bien y equilibrado, así que a por ello!!!! :D :D :D

dogos2005
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:308
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por dogos2005 » 03 Abr 2006 12:06

Anoche se me fue la luz y no pude contestar.

Se me hace un poco lio calcular proteinas y todo lo demas pero veo que hay unos menus Bellablanca que nos lo pone mas facil y no hay que pensar tanto.

Bueno.... EMPEZEMOS! y mientras rogar por que mi pantal?n gris dure un poco mas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados