solo con ensaladas:

dogos2005
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:308
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por dogos2005 » 04 Abr 2006 21:12

Hoy me he pesao y ya pensaba haber adelgazado desde ayer por lo menos 1 kg :dientes:

Dieta de hoy:

D - 1 vaso de cafe con lecha

MM - se mía olvidao

C - Ensalada co lechuga, tomate, palitos, cebolla, aceitunas, esparragos y 1 buen cacho de atun en escabeche con 1 trocito de pan integral

MT - 1 Yogurt ligth

C - 1 Hamburguesa

Que tal está asi? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 04 Abr 2006 21:16

dogos2005 escribió:Hoy me he pesao y ya pensaba haber adelgazado desde ayer por lo menos 1 kg :dientes:

Dieta de hoy:

D - 1 vaso de cafe con lecha

MM - se mía olvidao

C - Ensalada co lechuga, tomate, palitos, cebolla, aceitunas, esparragos y 1 buen cacho de atun en escabeche con 1 trocito de pan integral

MT - 1 Yogurt ligth

C - 1 Hamburguesa

Que tal está asi?
Pues te falta alguna fruta y una tostada en el desayuno, y algo de verdura o fruta en la cena... no comes fruta? o es cosa de hoy?

dogos2005
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:308
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por dogos2005 » 04 Abr 2006 21:27

Aunque no c**o mucha fruta algo si que c**o. Es que a media mañana por la falta de costumbre se me ha pasado.

La verdura si que me pincha, procuro sustituir con ensaladas en las que pongo de todo.

Una pregunta, que tal va el gazpacho de 1ª? y de 2ª en la comida que puedo poner?

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 04 Abr 2006 21:38

dogos2005 escribió:Aunque no c**o mucha fruta algo si que c**o. Es que a media mañana por la falta de costumbre se me ha pasado.

La verdura si que me pincha, procuro sustituir con ensaladas en las que pongo de todo.

Una pregunta, que tal va el gazpacho de 1ª? y de 2ª en la comida que puedo poner?
El gazpacho estupendo de primero y de segundo pues carne, pollo, pescado, revuelto, tortilla... cualquier cosa de proteínas :)

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1036
Registrado:30 Jun 2005 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por naturalmentepilar » 04 Abr 2006 22:32

Dogos....?ya te has pesado?, pues muy mal hecho :pelea: ¿no ves mujer, que eso te confunde un montón...?.
T?, come bien todos los días tranquilamente, que ya tendrás tiempo de pesarte y verás qué sorpresita te llevar?s dentro de unas semanitas (por lo menos 2 :wink: ).

?ah! y lo dicho, si necesitamos refuerzos claro que patearemos lo que haga falta, cuando tú quieras y si te apetece, sino, cuando nos quedemos delgaditas quedamos a tomarnos un cafecito para celebrarlo.( y sin dec?rselo a Bella un trocito de pastel... :nodigona: ).

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados