SI NO LO CUENTO REVIENTO:

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:612
Registrado:15 Ene 2006 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por soledad59 » 03 Abr 2006 00:00

Soy personal laboral de la Junta de Andaluc?a y después de 3 años han resuelto un concurso de traslados en el que he conseguido una plaza de la misma categor?a que para eso es un traslado, pero con mejores condiciones de trabajo, entonces a lo que voy a la delega mañana es a firmar el cese en la plaza que ven?a ocupando hasta ahora y la toma de posesi?n de la plaza nueva, ya que se habla de que es una plaza "en propiedad" al ser "fija" en la "empresa". Espero haber aclarado algo porque reconozco que en la Administraci?n p?blica se habla un poco raro, por ejemplo soy maestra, pero c**o estoy en la consejer?a para la igualdad y el bienestar social,pues no se dice "maestr@" a mi puesto, sino "Educador/a".


:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 03 Abr 2006 00:04

Pues enhorabuena guapísima por esa plaza! :beso: :beso: :beso: :beso:

Si dios quiere, algún día será profesora también:wink:

gordinchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:234
Registrado:09 Feb 2006 01:00

Mensaje por gordinchi » 03 Abr 2006 00:09

soledad59 escribió:Soy personal laboral de la Junta de Andaluc?a y después de 3 años han resuelto un concurso de traslados en el que he conseguido una plaza de la misma categor?a que para eso es un traslado, pero con mejores condiciones de trabajo, entonces a lo que voy a la delega mañana es a firmar el cese en la plaza que ven?a ocupando hasta ahora y la toma de posesi?n de la plaza nueva, ya que se habla de que es una plaza "en propiedad" al ser "fija" en la "empresa". Espero haber aclarado algo porque reconozco que en la Administraci?n p?blica se habla un poco raro, por ejemplo soy maestra, pero c**o estoy en la consejer?a para la igualdad y el bienestar social,pues no se dice "maestr@" a mi puesto, sino "Educador/a".


:beso: :beso: :beso:

Ahhhhhhhhhhh enhorabuena por tu plaza!!! :plas: :plas: Yo me estoy preparando una oposiciones y la verdad es que estoy muy desanimada, no cumplo ningun horario de los que me propongo :cry: :cry: Por ahora lo unico que hago bien es la dieta.....

Ojala un dia me levvante con mas fuerza de voluntad

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:612
Registrado:15 Ene 2006 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por soledad59 » 03 Abr 2006 00:14

Bellita querida yo no soy Profesora, yo soy MAESTRA, sí que queda pedante la aclaraci?n, pero estoy hasta el mo?o de licenciados pedantes que se creen el ombligo del mundo y que todavía no se han enterad de que si nosotros l@s maestr@s no enseñamos a los niños a leer, escribir,sumar, restar y todas esas cosas tan sin importancia que hacemos ellos no podrían enseñar f?sica cu?ntica, ni derecho romano, por poner dos ejemplos.

Perd?n por la perorata pero es que si vieras la de gilis que te miran por encima del hombro porque eres diplomado universitario y no licenciado....


:beso: :beso: :beso:

gordinchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:234
Registrado:09 Feb 2006 01:00

Mensaje por gordinchi » 03 Abr 2006 00:21

Estoy totalmente de acuerdo contigo soledad, yo soy diplomada y me estyo sacando unas oposicones del grupo D o no se si es C, en fin, y la gente de mi promocion que ahora estan licenciandose se han escandalizado, primero por no continuar la licenciatura y sobre todo por prepararme unas de ese nivel..........
En fin, que la arrogancia a mi tampoco me gusta...........y si me llego a sacar estas, seguro que será la mujer más feliz del mundo del grupo D y encima diplomada jejejejejeje

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4010
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Mensaje por paiper » 03 Abr 2006 00:27

Enorabuena por la comida y por tu plaza

y tu nuera no te a pedido la dieta?

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 03 Abr 2006 00:32

Tienes toda la razón, pero sólo ha sido un problema de mala utilizaci?n de un túrmino :)

Mi padre es maestro :) y yo siempre digo, mal dicho, que es profesor... :nodigona:

Tienes toda la razón :beso:

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:612
Registrado:15 Ene 2006 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por soledad59 » 03 Abr 2006 00:35

Pues si porque ellos serán licenciados, que viste mucho, pero en el paro, y si tú quieres y decides hacerlo una vez que saques tus oposiciones puedes terminar la licenciatura, además de tener más fácil lo de ascender porque "ya estés dentro" :wink: :wink: :wink:


:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados