SI NO LO CUENTO REVIENTO:

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:612
Registrado:15 Ene 2006 01:00
Ubicación:Sevilla
SI NO LO CUENTO REVIENTO

Mensaje por soledad59 » 02 Abr 2006 20:37

Es que os lo tengo que contar, hoy han venido a comer el hijo de mi costillo y su novia,( no penseis mal que son un encanto y me llevo superbien con ellos)la chuica y yo empezamos a hablar y le dije el consabido estés más delgada ?estús a dieta?y !sorpresa me dijo que si que estaba viendo a una dietista con una dieta hipocalorica(la pobre).
Total que cuando puse la comida me dice: hoy nos saltamos el régimen ¿no? y le contestú muy ufana: yo no me salto nada, todo lo que he puesto en la mesa lo tengo permitido.
Me hubiese encantado que hubieseis visto esos ojos c**o platos mirando alternativamente a la mesa y a mí. Por cierto gracias por todas esas recetas maravilosas que me han hecho quedar c**o una reina y no jorobar mi 20%


:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 02 Abr 2006 20:44

Es lo de siempre... mucha gente cree que lo mejor es pasar hambre pero adelgazar más rápido... ambas cosas son un error... pero bueno...

por cierto, qué pusiste para comeré :)

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4951
Registrado:12 Mar 2004 01:00

Mensaje por Lisi » 02 Abr 2006 21:48

biennnnnn..... :plas: :plas: :up:

y lo a gusto que te habrás quedado,eh? :D

:beso:

tiitanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:653
Registrado:04 Nov 2004 01:00

Mensaje por tiitanita » 02 Abr 2006 21:53

bueno... ?y que has puesto para comeré yo es que soy muy cotilla :lol: :lol:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2126
Registrado:09 Ene 2005 01:00
Ubicación:Gran
Contactar:

Mensaje por kikiti » 02 Abr 2006 22:00

A mi hermana, moni, le pasa igual. c**o ella no tiene mucho tiempo para conectarse le he llevado hoy el libro para que lo lea y a ver que le parece, porque está flipada de verme...

Pero dice la pobre que le da miedo. Ella hizo nathurhouse y le fue muy bien. Pero ahora está c**o pasa casi siempre que coje un par de ellos, los suelta, los vuelve a cojer...

Y claro, la dieta del nathurhouse es hipocal?rica y un poco disociativa con lo cual dice que tiene miedo a engordar cuando empiece con el plan nuestro...

Pero yo la he animado a que lo haga una semana bien hecho, sin pesarse, a ver c**o nota su cuerpo y su cabeza. Si no se encuentra bien, sólo a perdido una semana y no creo que coja más peso que sin hacer dieta...

Claro, que juego con ventaja, porque sí que le va a funcionar y va a perder sin creerselo ni ella misma...
:wink:

gordinchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:234
Registrado:09 Feb 2006 01:00

Mensaje por gordinchi » 02 Abr 2006 22:03

Me hubiese gustado ver la cara de tu nueva :lol: Anda que yo tb quiero saber que pusiste! :nodigona:

:lol:

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:612
Registrado:15 Ene 2006 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por soledad59 » 02 Abr 2006 22:30

perdón por la tardanza, pero ya sabeis baño de niña, cena de niña, cena de costillo y de servidora .

Men?:Pan Integral casero (receta de mi Bellita querida)
Berenjenas a la italiana
Mejillones al vapor con picadillo
Albondig?n en salsa de cebolla
De postre hice la tarta de tres chocolates(que no probé c**o es lógico)


:beso: :beso: :beso:

gordinchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:234
Registrado:09 Feb 2006 01:00

Mensaje por gordinchi » 02 Abr 2006 22:32

:babas: Chica pues así no me extraña!!! yo no se si me hubiese resistido a la tarta 3 chocolates, está más rica!!

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:612
Registrado:15 Ene 2006 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por soledad59 » 02 Abr 2006 22:37

estú fantástica, pero yo me fund? el 20% el viernes en la despedida que me hicieron mis compa?eros del curro porque a partir del lunes (mañana) cambio de centro de destino.
!Uy! si se me había olvidado ya que mañana me voy a la delega a firmar la toma de posesi?n :lol: :lol: :lol: :lol: !qué ilu!


:beso: :beso: :beso:

gordinchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:234
Registrado:09 Feb 2006 01:00

Mensaje por gordinchi » 02 Abr 2006 23:14

Perdona toma de posesion de que??? :nodigona: :nodigona:

De todos modos suerte guapa!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados