Los pecados del fin de semana:

Responder
Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:478
Registrado:24 Feb 2006 01:00
Los pecados del fin de semana

Mensaje por Didlina » 02 Abr 2006 21:14

Son las 21:00 del domingo y estoy fatal de ?nimos (en realidad no son los ?nimos sino el humor). Os cuento:

Vereis cuando una peca por placer y se come algo prohibido pero delicioso, aunque luego se sienta culpable, en el fondo oye una vocecilla diciendo: Porque tú lo vales, te lo merec?as, además estaba buen????simo. El problema es que ese no es mi caso.
Hoy he desayunado Monty apto y para comer tenía que ir a casa de mi suegro. La cosa no me preocupaba porque su mujer (que no mi suegra) siempre nos pone judías de Barco (Barco de ?vila). Así que voy toda feliz esperando un potaje y va, la buena señora y, por primera vez en 10 años, me plantifica una crema de verduras. Además me dice que la ha hecho porque c**o sabe que a mi esas cosas me gustan.... Así que, poco a poco, me dedico a extraerle, con pinzas, los ingredientes: Espinacas :up: , calabacín :up: , puerro :up: , patata :mal: , zanahoria :mal: y quesitos de porci?n (que con la patata y la zanahoria es KK al cuadrado) Así que me he tenido que comer un plato, generoso, y para rematar totilla de calabacín y PATATA. :evil: :evil: :evil: Pero que le he hecho yo hoy a la buena señora.

Mi pancreas en este momento estará generando insulina para convertir el azúcar en grasas acumuladas. :x :x :x y otra semana sin perder, seguro, así que me estoy bebiendo mi segunda copa de vino blanco para celebrarlo.

En fin, menos mal que os tengo a vosotras que entendéis c**o me siento pq encima mi maridito (santo var?n) me colma de comentarios del tipo: Cariño ?De verdad cres que una patatita de nada va a estropear toda tu semana? Seguro que no, mujer. Además no sé pq te preocupas si estés estupenda, etc.....

Un besito a todas y hasta mañana.


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 02 Abr 2006 21:43

Lo siento, guapa... pero yo te digo lo mismo qu etu marido... la patata y la zanahoria no son malas en absoluto, y ni te van a perjudicar en nada en tu dieta, y menos aún si las comes con verduritas... has comido estupendamente hoy, asíq ue sigue comiendo bien todos los día sy listo :wink: S? que si sigues Monti, te parecer? que has comido muy mal... cuando yo hacía Monti, la patata y la zanahoria tambiénme parec?a que no debía ni olerlas... cosas que tienen las dieta... pero de verdad que no has comido nada mal, así que no te aogibes por ello... cena bien, y mañana te sentirás c**o nueva :)

Sólo un consejo, no te peses mañana, ni pasado... es lo mejor que haces... y así conseguir?s comer equilibradamente sin agobiarte :)

Un beso, arriba ese ?nimo y aquí estamos para lo que necesites :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gordinchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:234
Registrado:09 Feb 2006 01:00

Mensaje por gordinchi » 02 Abr 2006 21:58

Didlina cariño a mi tambiénme pasaba cuando estaba con Monty, cada vez que me la saltaba (queriendo o por otras circunstancias), me afectaba mucho psicologicamente, incluso generandome un trauma, de verdad parece exagerado, pero lo pasaba realmente mal, pensando que`le estaria haciendo mal a mi pancreas............

No te preocupes, aunque hagas Monty si algun dia te la saltas pues compensa con un buen plato de ensalada y a empezar de nuevo y si quieres animarte con nosotras pues eres bienvenida..........

Yo cada vez estoy mas contenta y relajada al no tener que ir de detective por el super.........por lo menos mi marido ya no me rega?a por tardar 4 horas en hacer la compra!!!! :lol: :lol:

Venga guapa animo que mañana es otro dia :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2126
Registrado:09 Ene 2005 01:00
Ubicación:Gran
Contactar:

Mensaje por kikiti » 02 Abr 2006 22:05

Yo no he hecho nunca Monty, pero si que me ha pasado saltarme la dieta sin ni siquiera disfrutarlo. A veces es por circunstancias laborales y otras veces por la ansiedad esa que no deja ni disfrutar de lo que comes...

Pero arriba esos ?nimos. Sobre todo no entres en la espiral de romper con la dieta y si estés a gusto con lo que estés haciendo, continúa mañana mismo, no te peses en toda la semana, y verás c**o todo tiene arreglo. No te desesperes...

Y ?nimo, que hay que ser muy valiente para tomar la decisi?n de cuidarse y no comer lo que nos apetece, y sobre todo con la dieta que estés siguiendo...

Un beso y tranquila que el mañana siempre llega y todo vuelve a su cauce...

:beso:

Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:478
Registrado:24 Feb 2006 01:00

Mensaje por Didlina » 02 Abr 2006 22:42

Gracias chicas, de verdad, no me la voy a saltar y no pienso pesarne (además estoy a punto de que me venga el periodo) así que... paso de sufrir.

Gracias por los ?nimos.

Besos


PD. Lo que más me gusta de este foro es el apoyo incondicional, sois estupendas. + besos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gordinchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:234
Registrado:09 Feb 2006 01:00

Mensaje por gordinchi » 02 Abr 2006 23:32

Ya sabes guapa aqui estamos pa lo que quieras :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados