ESTAIS VIENDO MISS ESPA?A???:

palo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:261
Registrado:11 Feb 2004 01:00

Mensaje por palo » 03 Abr 2006 11:20

Yo estaba colgando la ropa cuando me ha llamado mi marido, al salir las primeras, y me ha dicho "ven y mira las piernas de estas chicas, dan pena". c**o estaba mi hija delante (14 años) lo hemos estado comentado, para que vea que a los hombres en realidad no les gusta el tipo de mujer que los dise?adores nos venden, además de no ser reales.
Lo mejor a sido el comentario de mi hijo mayor (16): claro c**o la mayoría son gays, no les gustedn las mujeres y las prefieren feas o con un punto de tío, sin formas.... nos hemos quedado el padre y yo :o , mientras los 2 pequeños se mor?an de la risa...pero ¿no hay un punto de verdad? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1902
Registrado:28 Mar 2006 01:00

Mensaje por alAlba » 03 Abr 2006 12:24

Pues a las modelos de pasarela aún las vi yo mas delgadas

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 03 Abr 2006 13:35

pues yo las chcas más monas que va fueron mis madrid que aunque era delgadita tenía unas buenas formas e mujer y aunque era delgadita estaba proporcionada y no parec?a un esqueleto andante... así era la de Miss Tenerife.

y al final ha salido ganadora miss alicante que a mi me parecia un poco c**o una escobra con pelos... :o

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 03 Abr 2006 13:37

marsu escribió:pues yo las chcas más monas que va fueron mis madrid que aunque era delgadita tenía unas buenas formas e mujer y aunque era delgadita estaba proporcionada y no parec?a un esqueleto andante... así era la de Miss Tenerife.

y al final ha salido ganadora miss alicante que a mi me parecia un poco c**o una escobra con pelos... :o
marsuuuuuuuuu que gan? Miss Málaga!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

que estaráas haciendo tú mientras veías el certamenú?? :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 03 Abr 2006 14:42

bellablanca escribió:
marsu escribió:pues yo las chcas más monas que va fueron mis madrid que aunque era delgadita tenía unas buenas formas e mujer y aunque era delgadita estaba proporcionada y no parec?a un esqueleto andante... así era la de Miss Tenerife.

y al final ha salido ganadora miss alicante que a mi me parecia un poco c**o una escobra con pelos... :o
marsuuuuuuuuu que gan? Miss Málaga!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

que estaráas haciendo tú mientras veías el certamenú?? :lol: :lol:
me habeis descubierto... jejeje
bueno, pues mis Malaga aparte de ser paisana de mia madre tabi?n salio mister malaga elejido no?
y mis alicante tambiénera muy mona... :D :D

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1902
Registrado:28 Mar 2006 01:00

Mensaje por alAlba » 04 Abr 2006 16:52

Yo con lo que flipo es c**o pueden tener el vientre hacia adentro :o

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados