ESTAIS VIENDO MISS ESPA?A???:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 02 Abr 2006 23:10

en las siguientes tandas ya salieron algunas "menos delagdas", pero la primera tanda las de las provincias que empiezan por A, B, C... la sprimeras letras, fijaros... están delagd?simas... las hay muy guapinas de cara eso sí... de todos modos, me parece horrible precisamente esi que dec?s de que fue Tele 5 quien sacá lo de la anorexia y la bulimia en la Cibeles :mal: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

gordinchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:234
Registrado:09 Feb 2006 01:00

Mensaje por gordinchi » 02 Abr 2006 23:11

" ser miss abre paso a una nueva vida" es lo que acaba de decir una de las presentadoras (la que sale en salsa rosa) :evil: :evil:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 02 Abr 2006 23:13

Que pena, yo no lo estaba viendo pero ahora me ha picado la curiosidad y lo que las pasa es que no han entrado al foro y no saben lo que se están perdiendo. :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, hay dise?adores que se han dado cuenta que en España la talla estandar es a partir de la 42 y se están forrando, que esas medidas de cibeles son irreales, por dios.
Pues yo, desde que estoy en el foro me he engordado y ?sabeis que os digo?, que estoy estupenda.
:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 02 Abr 2006 23:22

Visteis a las primeras que están saliendo ahora otra vez? :o Estoy perpleja de verdad...

gordinchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:234
Registrado:09 Feb 2006 01:00

Mensaje por gordinchi » 02 Abr 2006 23:33

por favor no os perdais a miss valladolid............el cuerpo super blanco y la cara se la han puesto llena de maquillaje.....vaya contraste!

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4010
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Mensaje por paiper » 02 Abr 2006 23:51

ya las he visto estan todos esqueleticas , luego quieren acabar con la anoresia y la bulimia , y les ponen ese prototipo delante a las mocetas :pelea:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2400
Registrado:30 Dic 2005 01:00

Mensaje por Nonia » 03 Abr 2006 00:05

paiper escribió:ya las he visto estan todos esqueleticas , luego quieren acabar con la anoresia y la bulimia , y les ponen ese prototipo delante a las mocetas :pelea:
Totalmente de acuerdo, es indignante. Las niñas no son tontas, y saben que por mucho que les digan sus familias o amigos que esas son feas, demasiado esquel?ticas y todo lo que tú quieras, por dentro piensan "pero es lo que hace falta para ir a Miss España, o sea, que sí son guapas".

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 03 Abr 2006 00:17

Nonia escribió:
paiper escribió:ya las he visto estan todos esqueleticas , luego quieren acabar con la anoresia y la bulimia , y les ponen ese prototipo delante a las mocetas :pelea:
Totalmente de acuerdo, es indignante. Las niñas no son tontas, y saben que por mucho que les digan sus familias o amigos que esas son feas, demasiado esquel?ticas y todo lo que tú quieras, por dentro piensan "pero es lo que hace falta para ir a Miss España, o sea, que sí son guapas".
Ya, y a todo esto podemos unir que ... ?a qué triunfito llevaron para animar l agala cantando??? pues no llevaron al ganador, ni a algún finalista... no! ...levaron a la más guapa y la más delgada... :duda:

En fin...

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 03 Abr 2006 02:48

yo no he visto la gala... despues del tongo del año pasado.... me he dedicado a hacer potitos para mi avatar, que es mas productivo... :lol:

estais hablando de lo delgadas que estan las chicas... y sera cierto... pero la cosa no empieza en el certamen de miss, os dais cuenta de las tallas de la ropa de las ni? así :( con los niños pasa menos, pero lo de las niñas es de escandalo... tengo una sobrina de 7 años, para nada está gordita... lo que sí es... ancha, fuerte...vamos, que no se la lleva el aire... pues para vestirla... en el CI... tenemos que llevarle talla de 12 añitos y le va justa... :x
cuando digo que no es gordita... en Prenatal ha ido siempre con la talla de su edad.... porque? las tallas de CI son diferentes?
pues para mi, eso es lo que fomenta desde la infancia problemas que en la adolescencia llegan a ser muy serios.

jo que rollo. :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 03 Abr 2006 11:17

Tienes toda la razón, pero qué me dec?s de Zara??? Zara ha bajado las tallas! Lo que antes era una 38 ahora es una 40... pero por qué harén eso? :( que cren que van a conseguir cuando una niña o no tan niña, vaya a por su 38 de siempre y no le valga, y tenga que ir a por la 40º Por qué no se les ocurrió hacerlo al rev?sí... :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados