Otra Planibella m?s...:

Responder
Aeryn26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:523
Registrado:05 May 2005 01:00
Otra Planibella m?s...

Mensaje por Aeryn26 » 02 Abr 2006 22:20

Mañana empiezo el "plan",jejejeje, así que os pongo mis dudillas(muy tontas, lo s?)
-A ver, el Pourridge( se escribe así??) lo puedo preparar la noche antes o se pone malo en la nevera?? Es que con mi muñeca-terremoto me es imposible hacer nada en el fuergo a primera hora, c**o mucho puedo calentar en el micro...
-Qué le puedo hacer a la fruta para que no se oxide una vez pelada y troceada?? Le pongo un chorrito de limón? Es para preparar macedonia...
- Tema azúcar...no puedo tomar ni un poquito?? Yo es que me la c**o a cucharadas :nodigona: y si la cambio por azucar moreno?? Hay algo que no sepa tan mal c**o la sacarina o la fructosa??

Bueno, ahora mismo no se me ocurre nada más, pero ya me ir?is viendo, ya..
Besos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2126
Registrado:09 Ene 2005 01:00
Ubicación:Gran
Contactar:

Re: Otra Planibella m?s...

Mensaje por kikiti » 02 Abr 2006 22:27

Aeryn26 escribió:Mañana empiezo el "plan",jejejeje, así que os pongo mis dudillas(muy tontas, lo s?)
-A ver, el Pourridge( se escribe así??) lo puedo preparar la noche antes o se pone malo en la nevera?? Es que con mi muñeca-terremoto me es imposible hacer nada en el fuergo a primera hora, c**o mucho puedo calentar en el micro...
-Qué le puedo hacer a la fruta para que no se oxide una vez pelada y troceada?? Le pongo un chorrito de limón? Es para preparar macedonia...
- Tema azúcar...no puedo tomar ni un poquito?? Yo es que me la c**o a cucharadas :nodigona: y si la cambio por azucar moreno?? Hay algo que no sepa tan mal c**o la sacarina o la fructosa??

Bueno, ahora mismo no se me ocurre nada más, pero ya me ir?is viendo, ya..
Besos
A ver si yo te puedo contestar a algunas dudas y el resto se lo dejo para la profe o quien lo sepa...

El purridge, hace una semana el desayuno favorito de mi marido, yo lo hice un día pero me sobr?. él lo guard? en el frigo, y al día siguiente le puso un poco más de leche y lo calentú al micro... (lo de poner más leche es porque le pasa c**o a los fideos, que se beben tol caldo)...

Lo de la fruta no tengo ni idea pero me encantaría saberlo porque yo no me subo a la sierra fruta por la pereza de pelarla y cuando la subo pelada está con bastante mal aspecto...

Y lo del azúcar moreno me gustaría saberlo a mi tambiénporque me encanta. Pero c**o creo que la única diferencia es que tiene más fibra, pero aún así el IG es alto, yo lo que tomo es aspartamo. Es lo que más se me parece al azúcar. Lo hay en polvo y en pastillas. Equivale al azúcar en cuanto a proporci?n:
una cucharada de aspartamo=una cucharada de azúcar
una pastillita de aspartamo=una cucharada de azúcar

A mi me quita el mono, y sobre todo con el café que yo le ponía tres cucharadas, ahora con tres pastillitas está fenomenal (nunca igual que con azúcar claro) pero es lo que menos sabe a edulcorante para mi gusto...

mochi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1288
Registrado:20 Feb 2005 01:00

Mensaje por mochi » 02 Abr 2006 23:15

La fructosa de la marca Santiveri está bastante buena y de textura muy similar al azúcar. Eso s?, tienes que poner menos porque su poder endulzante es mayor (aproximadamente la mitad). A mi la sacarina no me gusta y he probado otras marcas de fructosa pero ésta es la mejor, para mi al menos. Viene en bolsas de medio kg, creo recordar y la venden tambiénen el C.I. :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Re: Otra Planibella m?s...

Mensaje por bellablanca » 02 Abr 2006 23:21

Aeryn26 escribió:Mañana empiezo el "plan",jejejeje, así que os pongo mis dudillas(muy tontas, lo s?)
-A ver, el Pourridge( se escribe así??) lo puedo preparar la noche antes o se pone malo en la nevera?? Es que con mi muñeca-terremoto me es imposible hacer nada en el fuergo a primera hora, c**o mucho puedo calentar en el micro...
-Qué le puedo hacer a la fruta para que no se oxide una vez pelada y troceada?? Le pongo un chorrito de limón? Es para preparar macedonia...
- Tema azúcar...no puedo tomar ni un poquito?? Yo es que me la c**o a cucharadas :nodigona: y si la cambio por azucar moreno?? Hay algo que no sepa tan mal c**o la sacarina o la fructosa??

Bueno, ahora mismo no se me ocurre nada más, pero ya me ir?is viendo, ya..
Besos
Pues lo primero, que bienvenida! :beso:

Y después, c**o ya te han dicho, la pourridge la puedes conservar en el frigo tapadita y al día siguiente calentarla al microondas con un poquito más de leche y listo :wink:
La fruta puedes evitar que se oxide con limón o metióndola en agua con perejil :wink: Otra opción es que la mezcles con yogur y la dejes así guardadita ya, toda mezclada :)
El azúcar moreno es igual de "malo" que el azúcar normal, peor mujer, un poquito siempre puedes tomar. Yo tomo siempre sacarina líquida del DIA, porque me gusta, pero si no, tambiéntienes la opción de la fructosa, que debes usar la mitad c**o ya te han dicho.

Pues aquí te esperamos con más dudas, menos y lo que quieras! :D

anuska612
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:215
Registrado:29 Nov 2005 01:00

Mensaje por anuska612 » 02 Abr 2006 23:22

Yo el poudrrige lo hice de un dia para otro y está muy bueno... me lo tome en frio...

Lo de la fruta.. si echas limon o naranja, son antioxidantes, por lo que evita la oxidacion.

Y de lo del azucar no te puedo ayudar pq a mi me gustan mas los edult
corantes :nodigona:

Animo wapa.... veras que bien :D

Aeryn26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:523
Registrado:05 May 2005 01:00

Mensaje por Aeryn26 » 02 Abr 2006 23:32

Qué rápidas sois contestando!!!
Pues el pourridge ya lo tengo en la nevera, preparadito para mañana. También me toca la compra de frutas, verduras y aspartano...
Gracias otra vez

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4010
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Mensaje por paiper » 03 Abr 2006 00:12

Hola bienvenida me alegro que comienzas el planibella

yo compro la scarin del lidl y no sabe tan mala

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados