Malaga la ganadora de belleza:

Responder
gynger
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1646
Registrado:01 Feb 2006 01:00
Malaga la ganadora de belleza

Mensaje por gynger » 03 Abr 2006 02:09

Pues eso, que casualidad,que ha ganado Mister Malaga y Miss Malaga el certamen de Mister y Miss España,la verdad es que estoy alucinando,jeje,y pa que voy a enga?ar ,y es que la tierra de una tira muuucho,jejeje.Oye y que el mister España estaaaaaa...... :babas:

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

anabea
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1443
Registrado:25 May 2005 01:00
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:

Mensaje por anabea » 03 Abr 2006 02:31

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: se nota q tira la tierra :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :beso: :beso: :beso:

anabea
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1443
Registrado:25 May 2005 01:00
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:

Mensaje por anabea » 03 Abr 2006 03:16

q conste q no lo he visto pero no me parece bien q esten tan delgadas y encima las pongan c**o prototipo :x :x :x luego pasa lo q pasa con la anorexia y la bulimia :duda: yo solo me he alegrado es q salgan paisanos mios q hace mucho q no salian :nodigona: :coqueta: :beso: :beso: :beso:

nikilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:06 Mar 2006 01:00
Ubicación:por la estepa valenciana.

Mensaje por nikilina » 03 Abr 2006 09:47

A mi lo que me parecio de lo poco que vi es que era todas "iguales" parecian clones.....pero si es cierto que Miss Malaga me llamo la atencion pq tenia los ojos muy bonitos.....por lo demas...es que eran todas iguales y que las pongan c**o la representacion de la mujer española...pues yo creo que la mayoria de las mujeres españolas no somos asi... de todas formas felicidades para miss malaga.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 03 Abr 2006 11:14

Pues es cierto todo lo que dec?s, pero tambiénestoy con vosotras que tanto él c**o ella son muy guapos :) ...la verdad es queél, me parece uno de los missters más guapos que ha habido... muy mono :coqueta:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:05 Sep 2005 01:00
Ubicación:Alhaurin de la Torre(M?laga)

Mensaje por discreta34 » 03 Abr 2006 15:01

pues yo todavia nos los he visto pero seguro que seran muy guapos,ya que son mis paisanos que quereis que os diga,es que por aqui hay mucho guapeton y guapetona :lol: :lol:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1036
Registrado:30 Jun 2005 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por naturalmentepilar » 03 Abr 2006 15:09

:up: , pues s?, son muy guapos los 2, pero me gusta más el chico que la chica 8) .

De todas formas, lo que sí s?, es que en Zaragoza nunca tendremos una Miss España, porque me parece que el que las elige es ciego :dientes: ., Por dios....si en el autobús veo yo todos los días montones de chicas guapísimas y sólo llevamos bodr?os a los concursos..... :evil:.

Pero bueno, felicidades a l@s malagueñas que este año han estado muy bien representad@s. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados