M'APUNTO:

MARIMA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:29 Mar 2006 01:00
Ubicación:MADRID
M'APUNTO

Mensaje por MARIMA » 03 Abr 2006 09:43

Buenos días!!!! :)

c**o ya os comentú en mi post de la semana pasada, hoy empieza mi nueva vida con el "M?todo Bellablanca" (q digo yo, que viendo el ?xitazo, tal vez deberías patentarlo, compa?era).

Bueno, este viernes hice acopio de productos integrales (pasta, harina, unas magdalenitas para el desayuno), verduras, frutas, pescado, etc.

Por cierto, vaya diferencia de precio entre las pastas integrales y las normales. Mirar? en otros sitios, porque hice la compra en Caprabo y no tenían más que una marca.

Mañana os pondré mi menú para que me lo corrijais. De momento, hoy he desayunado un cafetito con leche desnatada y una magdalena integral sin azucar a las 7:00 (q vamos, me la he tenido q meter con calzador porque a esas horas no me entra nada, y es una magdalena enana, enana). Me he traido para media mañana y para merendar algo de fruta y unos yogures bebidos de Naturlinea (con leche desnatada y edulcorantes).

c**o fuera de casa, así que pasar? por todos los sitios de menú a ver que pillo.

En fin, q mentalizada estoy, y los productos los tengo... a ver lo que me dura la euforia.

Esta semana (casi ya, vamos) me tiene q bajar la regla, y ahora mismo me siento c**o un globo.

Hala, apuntarme a LA GRAN PESADA, que os vais a quedar ojopl?ticas del tipazo que se me va a quedar. :o

Besitos y os cuento. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

anuska612
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:215
Registrado:29 Nov 2005 01:00

Mensaje por anuska612 » 03 Abr 2006 10:02

Bienvenida y bien hallada, veras que bien lo vamos a hacer todas juntitaaas.... esto va a ser la revolucion de las dietas :lol: :lol: y de los cucus por supuesto :lol: :lol:

nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1083
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por nocilla » 03 Abr 2006 10:14

Animo, es muy facil de llevar :D

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 03 Abr 2006 10:31

Bueno, he estado empapandome los menos y porque nos lo contais, pero ocn esas cosas tan ricas, c**o se puede adelgazar???, bueno, dudas:
?Puedo comer un sanwich vegetal con pollo, por ejemplo?, y ?cuanta cantidad de aceite puedo usar?, porque veo muchas cosas fritas en aceite, incluso los bizcochos.
Yo si puedo comer de bocata, seria mi dieta perfecta, en las comidas, en las cenas no.
:beso: :beso:

MARIMA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:29 Mar 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por MARIMA » 03 Abr 2006 10:43

Aunque yo llevo todavía la L de novata, me atrevo a responderte y luego que las expertas nos corrijan a las dos :nodigona:

Creo que puedes comerte el sandwich vegetal (verduras), añadi?ndole proteina (atún, huevo, pavo, pollo), siempre y cuando el pan sea integral: no se debe comer pan blanco.

Supongo que para los bocatas la regla es la misma: fundamental que el pan no sea blanco.

Y después de las 6-7 de la tarde no se deben comer hidratos de carbono complejos con almid?n (ni pan, ni pastas, ni arroz....).

Digo no se debe porque lo bueno de este plan es que no hay nada restringido; se trata de hacer buenas elecciones de alimentos.

Espero no haberme equivocado mucho en las pautas que te he dado.

:beso:

patmina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:305
Registrado:01 Abr 2006 01:00
Ubicación:GALICIA

Mensaje por patmina » 03 Abr 2006 11:06

Buenas a tod@as!!
Yo tb empiezo hoy con el plan bellablanca y la verdad es q lo c**o con ganas,jejeje :dientes:
Estuve un tiempo con la dieta de los puntos,pero aunque está bien,me era muy complicada hacerla a rajatabla porque hago 3 de las 5 comidas en el trabajo(estoy en un hospital,en la cocina) y me era imposible controlar los puntos.
Así q allí voy con el planibella,que me parece estupendo,a ver si contin?o bajando(perd? 3 Kilitos con la otra y no los he recuperado :wink: ...pero aun me quedan unos 17 por delante,jejejejeje :o
Por cierto,gracias a todas por la acogida de ayer,sois un encanto!! :beso:
Un saludito especial a MARIMA..Empezamos juntas y mira tú,casi tenemos que adelgazar lo mismo, así que ?nimo y vamos a ello!!! :up:
Un abrazote para todas!

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 03 Abr 2006 11:13

Gracias Marima, pues me voy a poner a hacer el pan ahora mismo, integral si, eso lo tenia claro, para que se enfrie para la hora de la comida, me haré uno de pollo asado.
Yo si que soy novata, será mi primer dia, asi que a ver que tal.
:beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 03 Abr 2006 11:28

Pues bienvenida otra vez MARIMA, y a hacerlo muy bien, que hay algunas chica que tambiéncome fuera de casa de menú... no es tan sencillo, claro, pero lo podeis hacer :wink:

Las pastas integrales, si no las compras de marca "Gallo" o "Nomen" o algo asi, no son caras. Tienes espaguetis integrales marca DIA, y macarrones, espaguetis y demás de marca Carrefour, ambas muy biend e precio :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 03 Abr 2006 11:33

oliter escribió:Bueno, he estado empapandome los menos y porque nos lo contais, pero ocn esas cosas tan ricas, c**o se puede adelgazar???, bueno, dudas:
?Puedo comer un sanwich vegetal con pollo, por ejemplo?, y ?cuanta cantidad de aceite puedo usar?, porque veo muchas cosas fritas en aceite, incluso los bizcochos.
Yo si puedo comer de bocata, seria mi dieta perfecta, en las comidas, en las cenas no.
:beso: :beso:
Puedes usar el aceite sin problema... si haces cosas fritas, ponlas sobre papel absorbente para que suelten el exceso de aceite, y cocina tambiénde otras formas, qeu no sea todo frito :wink:

Respecto al pan, pues puedes comer una tostada o dos para desayunar, tambiénuna tostada con algo a media mañana, y un trozo de pan integral para comer... Si quieres un bocadillo en la comida, pues hazlo a modo de tosta, sólo con una tapa del pan, así no comerés demasiado :wink: Hay que vigilar un poco las raciones, porque por algo comemos 5 veces al día, ok? Y eso, en las cenas, bocadillo no :wink:

Ah, y un bizcocho casero, hecho con harina integral y fructosa (hay que echar la mitad que de azúcar) o edulcorante, se puede comer perfectamente un trozo para desayunar. Es cuestión de equilibrar un poco :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 03 Abr 2006 11:34

MARMA, oliter y patmina, ya estais las tres apuntadas para el 1 de Mayo. Beinvenidas, guapas!! Y a disfrutar comiendo, sintiéndose bien y pediendo esos kilitos poco a poco! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados