UN DETALLE: PASTAS, ARROCES Y DEM?S CEREALES:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 03 Abr 2006 20:55

maryben escribió:Bella una duda, la pasta integral es mucho más dura que la normal. De hecho el tiempo de cocción que viene en los paquetes es mucho mayor si la comparas con la normal (por ejemplo: spaguetti integral Nomen 14 min. - los normales 6 a 8 min.) Prob? un día a cocer los spaguetti inte. 6 min. y estaban incomibles (por lo menos para mí) Yo los cocino según el tiempo aconsejado en el paqueteélo estoy haciendo mal? Lo mismo hago con el arroz integral

:beso:
no, no... hay que cocinarlos más tiempo claro... pero yo lo que hago es ir probando... le verdad es que no sé decirte cuánto tiempo lo tengo... cuando ya veas que está cambiando de aspecto, que está más blandita, coges un poquito y lo muerdes, y lo sacas cuando te parezca que está un pelín duro, pero perfectamente preparado para comer :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:482
Registrado:12 Ene 2006 01:00

Mensaje por maryben » 03 Abr 2006 22:34

bellablanca escribió:
maryben escribió:Bella una duda, la pasta integral es mucho más dura que la normal. De hecho el tiempo de cocción que viene en los paquetes es mucho mayor si la comparas con la normal (por ejemplo: spaguetti integral Nomen 14 min. - los normales 6 a 8 min.) Prob? un día a cocer los spaguetti inte. 6 min. y estaban incomibles (por lo menos para mí) Yo los cocino según el tiempo aconsejado en el paqueteélo estoy haciendo mal? Lo mismo hago con el arroz integral

:beso:
no, no... hay que cocinarlos más tiempo claro... pero yo lo que hago es ir probando... le verdad es que no sé decirte cuánto tiempo lo tengo... cuando ya veas que está cambiando de aspecto, que está más blandita, coges un poquito y lo muerdes, y lo sacas cuando te parezca que está un pelín duro, pero perfectamente preparado para comer :)
Vale, ire reduciendo el tiempo hasta encontrar el punto "comestible" GRACIAS :up:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3730
Registrado:09 Dic 2005 01:00
Ubicación:Islas Canarias

Mensaje por LAUDER » 04 Abr 2006 00:03

Muchas gracias por estas aclaraciones guapísima. Si es que eres un solete.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados