me haceis un resumen:

Responder
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)
me haceis un resumen

Mensaje por solsol » 03 Abr 2006 14:37

pues que me siento incapaz de terminar de leer el post de las 95 pag..desde luego no antes del verano..............solo quiero perdder tres o cuatro kilos que tengo concentrados en la barriga y ademas me parece una forma muy sana de comer y quiero probar pero cuando veo tanta informacion me bloqueo y no se c**o empezar, ayudarme y decirme que es lo primero que tengo que hacer :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2126
Registrado:09 Ene 2005 01:00
Ubicación:Gran
Contactar:

Mensaje por kikiti » 03 Abr 2006 14:47

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En primer lugar bienvenida y enhorabuena porque dar el paso de querer comer bien ya es un logro importantísimo.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

En segundo lugar te diré c**o me enganch? yo. Lo primero que hice fue leer la primera página del post donde bella explica las nociones b?sicas del plan.

El resto de las páginas es de gente que c**o yo teníamos dudas acerca de cosas puntuales y bella nos las va contestando.

Yo creo que con que entiendas los principios básicos que están en la primera página es suficiente para empezar. Y en vez de leerlo todo o de que lo expliquemos todo de nuevo, puedes ir preguntóndonos las dudas que te vayan surgiendo. No pasa nada que ya están resueltas antes porque buscar entre las casi 100 páginas es un infierno...

Bella tiene una paciencia infinita, pero c**o el tiempo no es infinito si alguna te podemos echar una mano así lo haremos vale? :up:

?nimo y a disfrutar de comer sano que es lo que aquí hacemos además de ir liquidando los kilos de más... :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 03 Abr 2006 14:53

gracias creo que me voy a imprimir la primera pag. a ver si me entero y luego a preguntar :beso: :beso:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1036
Registrado:30 Jun 2005 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por naturalmentepilar » 03 Abr 2006 14:57

:up: , Bienvenida solsol.

Me parece que poco a poco vamos a ir viniendo muchas del foro de la thermomix, porque ese foro es muy muy peligroso.... :lol: :lol:

Pienso c**o Kikiti, que lo mejor será que te leas las pautas que puso Bella en las 2 primeras páginas, y luego te das una vuelta por los menos de Bella, ya que con eso te ir?s haciendo a lo que puedes comer, incluso te facilita para no pensar qué comer porque hay un montón y encima corregidos...

Y ya sabes, si tienes dudas, no te quedes con ninguna, que aquí se resuelve todo.....


:beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 03 Abr 2006 15:20

todo lo
que sale aqui es del plan Bella? lo de la dieta definitiva es otra cosa, no? :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2126
Registrado:09 Ene 2005 01:00
Ubicación:Gran
Contactar:

Mensaje por kikiti » 03 Abr 2006 15:31

Efectivamente. Aquí hay más cosas además del plan de bella. Está la dieta definitiva, la de chef-monica, en realidad se supone que es para todas menos la Atkins, WWW y Monty que tienen el otro "subforo" a parte.

Pero si la que quieres seguir es la de bella hay b?sicamente tres post interesantes.

El que tiene mil y una páginas que es dando información y resolviendo dudas...

El que tiene las recetas adecuadas para este plan

Y el que tiene los menos que va haciendo la gente y que se van corrigiendo...

A parte escribimos post nuevos con dudas, comentarios, felicitaciones, agradecimientos... para darle vidilla al "subforo"


:dientes:

palo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:261
Registrado:11 Feb 2004 01:00

Mensaje por palo » 03 Abr 2006 15:34

Si no tienes mucho tiempo te recomiendo la primera página de mensaje gorrrrrdo y un repasito por el de menos, ya que al estar corregidos y explicados (que la jefa es muy clara en las correcciones) te van a despejar duda y a dar idea para menúz.
Ojo, recuerda que las cantidades siempre "moderadas"

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 03 Abr 2006 15:44

cinco comidas al dia

nada de hidratos de carbono despues de las 6

veo que el aguacate si

proteinas en la comida y cena?

todo integral y los yogures y la leche descremada

2 litros de agua al dia?

de frutas estan permitidas tod así el platano?

de los quesos el blanco

hasta ahi voy bien? ahora cuando recoja a los niños voy a comprar el pan integral

puedo comer jamon de york?

lo siento ahora me toca a mi las preguntas :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 03 Abr 2006 16:16

solsol escribió:cinco comidas al dia

nada de hidratos de carbono despues de las 6

veo que el aguacate si

proteinas en la comida y cena?

todo integral y los yogures y la leche descremada

2 litros de agua al dia?

de frutas estan permitidas tod así el platano?

de los quesos el blanco

hasta ahi voy bien? ahora cuando recoja a los niños voy a comprar el pan integral

puedo comer jamon de york?

lo siento ahora me toca a mi las preguntas :beso:
Lo primero, es que bienvenida! :beso: y que ya verás qué bien y con qué alegría te deshaces de esos kilitos :D

Ya te han contestado las compis, a todo muy bien, así que no añado más... eso que leas la primera página, los menos y algún resumne más que hay por ahí, quesi no los encuentras te los busco :)

Respecto a las preguntas... puedes comer cualquier tipo de queso, pero por supuesto cuanto más grasao sea, pues con más moderaci?n.. sí puedes comer plátanos y tambiénjamón de york... el resto es todo c**o dices :)

Un beso muy fuerte, guapa :) y sigue pregunatndo todo lo que necesites hasta que te quede todo clar?simo!!! :wink:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 03 Abr 2006 16:19

bellablanca escribió:
solsol escribió:cinco comidas al dia

nada de hidratos de carbono despues de las 6

veo que el aguacate si

proteinas en la comida y cena?

todo integral y los yogures y la leche descremada

2 litros de agua al dia?

de frutas estan permitidas tod así el platano?

de los quesos el blanco

hasta ahi voy bien? ahora cuando recoja a los niños voy a comprar el pan integral

puedo comer jamon de york?

lo siento ahora me toca a mi las preguntas :beso:
Lo primero, es que bienvenida! :beso: y que ya verás qué bien y con qué alegría te deshaces de esos kilitos :D

Ya te han contestado las compis, a todo muy bien, así que no añado más... eso que leas la primera página, los menos y algún resumne más que hay por ahí, quesi no los encuentras te los busco :)

Respecto a las preguntas... puedes comer cualquier tipo de queso, pero por supuesto cuanto más grasao sea, pues con más moderaci?n.. sí puedes comer plátanos y tambiénjamón de york... el resto es todo c**o dices :)

Un beso muy fuerte, guapa :) y sigue pregunatndo todo lo que necesites hasta que te quede todo clar?simo!!! :wink:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hola bella en el foro T.H. pedi algo que estabas mandando por correo imagino que relacionado con esto.....por fi mandamelo :beso:

[email protected]

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados