para Bellablanca:

Responder
anabea
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1443
Registrado:25 May 2005 01:00
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:
para Bellablanca

Mensaje por anabea » 03 Abr 2006 15:08

sirven las pastas del mercadonaq ponen rico en fibra,en los ingredientes pone:semola de trigo duro,salvado y germen de trigo duro 8%
Es q no pone por ningun lado integral.Gracias gupisima :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

palo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:261
Registrado:11 Feb 2004 01:00

Mensaje por palo » 03 Abr 2006 17:49

Lo subo para que lo vea Bella cuando entre

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 03 Abr 2006 17:52

Ah! ya contestú a esto mismo en otro mensaje por ahí... pues es que no estoy muy segura... a ver, malas no vana ser... al llevar salvado tienen fibra añadida, pero me mosquea eso... me suena a productro refinado con fibra añadida... además es raro porque no se ven muy oscuras... yo el otro día las iba a comprar y al final las dejé... yo compro de marca Nomen, Gallo, DIA y Carrefour... esas son todas fijo integrales 100% con mucha fibra... de todo modos, c**o en Mercadona son tan atentos, me voy a pasar a preguntar si me lo pueden averiguar y listo! :wink:

anabea
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1443
Registrado:25 May 2005 01:00
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:

Mensaje por anabea » 03 Abr 2006 18:43

estas estan fabricadas por gallo para el mercadona :D y muchas gracias por contestar :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados