Una duda Bella:

Responder
anuska612
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:215
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Una duda Bella

Mensaje por anuska612 » 03 Abr 2006 15:25

c**o veo que compras bastantes cositas en Mercadona??, me acabo de fijar que la pasta que coji el otro dia es "rica en fibra" la de la marca Hacendado... no vale no??, no es integral, no??, simplemente es rica en fibra? :cry: ya me extrañaba a mi que no tuvieras en las fotitos que nos pusiste de los productos validos...

Las cogere de la tienda, que alli las tenemos y sin duda mejores que cualquier otra marca comercial, pero c**o hace unos dias que no me acerco por alli, por pereza el otro dia lo cogi en Mercadona (mira que soy tonta, pero es que con el nene ando vol?).

Creo que tengo el ticket de compra, me las cambiaran?? :nodigona: :cry: jajajaja

Gracias wapa y perdona por molestarte con cosas tan tontas :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

anuska612
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:215
Registrado:29 Nov 2005 01:00

Mensaje por anuska612 » 03 Abr 2006 16:42

Bueno, me voy a dar una vuelta con el nene y me pasare por mercadona, espero que no me traten de boba ainss :nodigona:

Es que a lo mejor me obsesiono, pero ya me joderia que no fueran integrales estos, osea que no me arriesgo, los cambio y me aseguro, que encima que la mayor parte de las cosas las tengo en casa... no tengo perdon :nodigona:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 03 Abr 2006 16:58

Pues es que no estoy muy segura, porque cuando las tuve en la mano, lo dud? y al final no las compré... me mosquea porque no son muy oscuras... :nodigona:

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:374
Registrado:05 Sep 2005 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por crista » 03 Abr 2006 22:31

:pelea: A ver.....

La semana pasada estuve en Carrefour. Tuve en la mano la pasta integral Nomen, pero ante la obsesi?n de que no nos den gato por liebre y hagan c**o en el pan que mezclan salvado con harina refinada y a eso le llamen integral... Pues vi la composici?n y era: "s?mola de trigo duro y salvado". No lo compré, pero luego Bella me dijo que sí era correcto. Pens? que el caso de la pasta no era el mismo que el del pan.

Bueno, pues el otro día fui a Mercadona y compré la pasta de la que habléis porque pone lo mismo que la de Nomen (la que rechacá): "s?mola de trigo duro, salvado y germen de trigo duro 8%".

Espero aclararme de una vez. De todas formas, mañana me c**o un plato, que ya lo tengo casi preparado.

Uf! Qué lío. :duda:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 03 Abr 2006 22:41

a ver yo creo que tienen que ser validas las dos... lo que pasa es que la del Mercadona el concreto me mosquea porque es bastante clara... es mucho más ocura la de carrefour... :)

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:374
Registrado:05 Sep 2005 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por crista » 03 Abr 2006 22:48

Ahora mismo tengo la mesa del ordenador llena de bolsas de pasta.

Tengo unos espaguetis de la herborister?a que contienen "s?mola integral de trigo duro". Son los primeros que encontré.

Tengo unos tornillos que compré en la secci?n de dietútica de Eroski. Contienen "semolina integral de trigo"

Tengo unos espaguetis del DIA, que contienen "s?mola de trigo duro 85% y salvado de trigo duro 15%"

Y por último unos macarrones de mercadona que son de los que estébais hablando.

Bella, yo los tengo aquí encima y los veo todos igual de oscuros. Tal vez un poco más los de la herborister?a...

:cry: Es que yo quiero que valgan, porque me gusta mucho Mercadona...

Espero tus conclusiones :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2126
Registrado:09 Ene 2005 01:00
Ubicación:Gran
Contactar:

Mensaje por kikiti » 03 Abr 2006 22:49

Pues yo sin pedir opinión he dado por buenos los de mercadona (mi madre dice que soy del club de fan o que me dan comisi?n)...

Me parece que son correctos y la verdad es que en el precio se nota... :duda:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 03 Abr 2006 22:51

Pues sinceramente, yo creo que valen todos! De verdad :wink: Al no ser blancos, no creo que están refinados... llevan salvado que aporta fibra... yo usar?a todos :D De hecho yo uso los del día, que no pone nada de integral... yo creo que es más bien un error de concepto. Todo ok :up: bajo mi punto de vista :wink:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2126
Registrado:09 Ene 2005 01:00
Ubicación:Gran
Contactar:

Mensaje por kikiti » 03 Abr 2006 22:53

bellablanca escribió:Pues sinceramente, yo creo que valen todos! De verdad :wink: Al no ser blancos, no creo que están refinados... llevan salvado que aporta fibra... yo usar?a todos :D De hecho yo uso los del día, que no pone nada de integral... yo creo que es más bien un error de concepto. Todo ok :up: bajo mi punto de vista :wink:
ufffffffffff :dientes: menos mal, ya me creía que tenía rega?ina de la jefa... :wink:

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:374
Registrado:05 Sep 2005 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por crista » 03 Abr 2006 22:56

:up: Bien!!! Es que la tengo mañana para comer, y me apetece un montón. Ya os contaré a los que no la hay?is probado.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados