Bella..has hecho de mi un monstruo, jajajaja:

Responder
palo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:261
Registrado:11 Feb 2004 01:00
Bella..has hecho de mi un monstruo, jajajaja

Mensaje por palo » 03 Abr 2006 15:50

Pues si hija. Después de años de dietas "varias" que me duraban un máximo de 3 días, me he tomado tan en serio la tuya que hasta tengo un cuadro de excell donde apunto mis cinco comidas diarias, organizadas por semanas. Los cuadros, 1 por semana) me ayudan a controlar mi "cumplimiento", así pongo en negro lo que hago bien, en rojo los excesos (si, las cervecitas del fin de semana...) y con un sólo vistazo veo si lo estoy haciendo bien, mal o regular.

Por Dios, estoy hecha una maniaca planificadora, jajajajajajaja.

Por cierto, tambiénes la primera vez que no tengo ansiedad ni un humor de perros mientras hago dieta y tengo al costillo medio-convencido para que me acompa?e en esta aventura gastronomica. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2126
Registrado:09 Ene 2005 01:00
Ubicación:Gran
Contactar:

Mensaje por kikiti » 03 Abr 2006 16:15

:lol: :lol: :lol: a mi me pasa lo mismo :lol: :lol: :lol:

Estoy tan formal, con mis menos semanales, planifico hasta los tentempi?s. En el trabajo me pongo la alarma para que no se me pasen las horas sin comer o sin beber... Mi compa?era dice que estoy chalada...

Pero mi marido es el que están encantado, no hay que pensar comidas ni hacer compras de prisa y corriendo. Los martes que es mi último día de descanso lo planificamos todo y tan contentos...

Nunca había resistido tan bien, con tan buen humor y tan contenta a una dieta...

ESTE ES MI PLAN! 8)

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8136
Registrado:14 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid, Getafe TH21, TH 31 y FC

Re: Bella..has hecho de mi un monstruo, jajajaja

Mensaje por IABARONI » 03 Abr 2006 16:33

palo escribió:Pues si hija. Después de años de dietas "varias" que me duraban un máximo de 3 días, me he tomado tan en serio la tuya que hasta tengo un cuadro de excell donde apunto mis cinco comidas diarias, organizadas por semanas. Los cuadros, 1 por semana) me ayudan a controlar mi "cumplimiento", así pongo en negro lo que hago bien, en rojo los excesos (si, las cervecitas del fin de semana...) y con un sólo vistazo veo si lo estoy haciendo bien, mal o regular.

Por Dios, estoy hecha una maniaca planificadora, jajajajajajaja.

Por cierto, tambiénes la primera vez que no tengo ansiedad ni un humor de perros mientras hago dieta y tengo al costillo medio-convencido para que me acompa?e en esta aventura gastronomica.
Te dire que es la mejor forma de seguir una dieta planificandola con antelacion yo cuando estuve a dieta cogi esa rutina y personalmente me parece ideal asi.... te aseguras de que sea variada y de cumplirla ademas de pendiendo de la semana que te espere si tienes algun evento puedes prepararla bien para compesar los posibles execesos de un dia puntual.

:up: :up:

:beso: :beso:

Animo que seguro lo conseguis.

anuska612
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:215
Registrado:29 Nov 2005 01:00

Re: Bella..has hecho de mi un monstruo, jajajaja

Mensaje por anuska612 » 03 Abr 2006 16:37

palo escribió:Pues si hija. Después de años de dietas "varias" que me duraban un máximo de 3 días, me he tomado tan en serio la tuya que hasta tengo un cuadro de excell donde apunto mis cinco comidas diarias, organizadas por semanas. Los cuadros, 1 por semana) me ayudan a controlar mi "cumplimiento", así pongo en negro lo que hago bien, en rojo los excesos (si, las cervecitas del fin de semana...) y con un sólo vistazo veo si lo estoy haciendo bien, mal o regular.

Por Dios, estoy hecha una maniaca planificadora, jajajajajajaja.

Por cierto, tambiénes la primera vez que no tengo ansiedad ni un humor de perros mientras hago dieta y tengo al costillo medio-convencido para que me acompa?e en esta aventura gastronomica.
Pues ya estas mandando una copia para seguir tu ejemplo :lol: :lol:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4010
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Mensaje por paiper » 03 Abr 2006 17:45

una buena idea preparar los menus para toda la semana , yo lo pr?paro dia a dia :wink:

ella es un monstruo en si misma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 03 Abr 2006 17:47

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si es que es lo que tienen las endorfinas, que estamos pletúricas!!! y muy trabajadoras!! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados