Es un poco personal pero...:

Tartina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:92
Registrado:01 Mar 2006 01:00

Mensaje por Tartina » 04 Abr 2006 09:05

kikiti!!!!....jajajaja..... a mi me pasa lo mismo!!!! pero yolo atribuyo a que es primavera, .... o a que mi bebito ya duerme toda la noche y estoy más relajada y menos cansada..... no creo que sea porque cada mañana le pongo canela al purridge! :lol:

Bueno, el caso es que yo estoy encantada....jajaja....

Es que me parto! :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:222
Registrado:23 May 2005 01:00
Ubicación:mediterranea

Mensaje por marijo » 04 Abr 2006 09:37

Sois tremendas :lol: :cry: me lo paso bomba con vosotras, la primavera nos esta alterando, no veais con la dieta y los abdominales que estamos haciendo, dentro de cuatro dias nos presentamos a mis espa?a :lol: :lol: :lol:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2126
Registrado:09 Ene 2005 01:00
Ubicación:Gran
Contactar:

Mensaje por kikiti » 04 Abr 2006 09:41

Lisi escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kikiti....tu estés alternando con la dieta del cucurucho...asi no digo yo si vas a bajar :lol: :lol:
Eso eso, pero en vez de comer poco, comer sano y de lo otro musho!

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2126
Registrado:09 Ene 2005 01:00
Ubicación:Gran
Contactar:

Mensaje por kikiti » 04 Abr 2006 09:43

marijo escribió:Sois tremendas :lol: :cry: me lo paso bomba con vosotras, la primavera nos esta alterando, no veais con la dieta y los abdominales que estamos haciendo, dentro de cuatro dias nos presentamos a mis espa?a :lol: :lol: :lol:
Ya quisieran las del certamen, con la mala cara que tienen...

Aquí lo que hay que hacer es conforme vayamos perdiendo lastre ir enseñando resultados... Yo ya tengo preparadas fotos del antes y el después, pero por ahora solo me lo nota mi madre... :coqueta:

chame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por chame » 04 Abr 2006 10:34

marijo escribió:
Lisi escribió:
chame escribió: :lol: Estoy contigo :)

chicassss...c**o que ni se acuerdan? será por flata de pareja,no?
pues si no hay material...a buscarlos a partir de junio cuando ya se hayan librado de unos kilates y se sientan divinas de la muerte.


y si no....solo slair al despendole y la risa ya va divino pal ?nimo :D :beso:
Si es por falta de pareja, muy cerca de mi pueblo en una zona turistica hay un pub donde todo el mundo liga, no veas la de material que hay con ganas de marcha, todas mis amigas divorciadas estan de ligues hasta los topes, y algunas de ellas no son precisamente unas crias, si os interesa me lo decis y os lo cuento, y al mismo tiempo os dais unas vacaciones :lol: :lol:
:lol: Pues sera cuestion de ir para alla este verano.

MARIMA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:29 Mar 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por MARIMA » 04 Abr 2006 10:39

Pos hijas, yo estoy de un plof..... :(

A ver si me animo un poco, porque con lo que yo he sido, ni primavera ni no de n?. Estoy tan cansada cuando llego a casa que lo único que me apetece es que la niña se duerma pronto para acostarme y dormirrrrrrrrr a pata suelta.

Menos mal que mi cari de momento no se queja, el pobre.

En fins, a ver si esta nueva forma de alimentarme me da vidilla, y volvemos al despendole y al desparramo. :up:

:beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4620
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Getafe (Madrid)

Mensaje por MAMEN » 04 Abr 2006 11:00

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados