Me haceis un hueco en el Plan Bella?:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 04 Abr 2006 13:37

solsol escribió:hola Erka yo empece anoche y hoy estoy en ello, con algunas cosas mal pero te digo yo no desayunaba nada y a estas horas estaba que me comia cualquier cosa y cualquier cosa es insano eso para empezar y hoy estoy bien y he desayunado un cafe, esta malisimo con leche desnatada :( pero sera cuestion de acostumbrarse, y un zumo de naranja con pulpa y a media mañana dos tostadas integrales con jamon de york, me ha faltado la fruta pero es que eztoy aprendiendo, voy a comer a las dos y media una sopa de fideos integrales de un caldito que hize anoche con dos tostadas de pan con jamon york, no tengo otra cosa, y un yogurt vitalines :beso:
A la leche desnatada te acostumbras, sol :) ya verás... a mi tampoco me gustaba cuando empec? a tomarla, y ahora las otras leches, me saben a grasa! :lol: Echa poquito café, para que no te sepa tan fuerte... yo echo demasiado probablemnte :nodigona: mitad y mitad más o menos...

Lo estés haciendo muy bien... ah! dónde compraste los fideos integraleS? Precisamente me hablé hace un momento Bianca de ellos :) yo nunca los va... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2683
Registrado:17 Jul 2005 01:00

Mensaje por Caracola » 04 Abr 2006 13:41

yo los veo en la herbo, aunque no los compro porque la sopa no me gusta, pero los hay, de muchos grososres.

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4951
Registrado:12 Mar 2004 01:00

Mensaje por Lisi » 04 Abr 2006 13:50

en el plan bella cada dia podemos hacer mas huecos...con los kilos que vamos perdiendo ocupamos cada vez menos espacio.
asi que netra y ponte cómoda :wink:

:up:

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:618
Registrado:10 Ago 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por tessa67 » 04 Abr 2006 13:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

B I E N V E N I D A

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1255
Registrado:19 Nov 2005 01:00
Ubicación:Asturias.. recien llegada de Mallorca!

Mensaje por Erka » 04 Abr 2006 15:21

Muchas gracias a todas por la bienvenida y por los ?nimossssss la verdad es q al principio se necesitan, verdad? además el saber que no esta sola en este largo camino y que puedes compartir tus avances, tus dudas, tus bajones... eso motiva, al menos en mi caso.. es q yo necesito saber q tengo alguien q me guie y q me diga c**o voy.. espero q esta sea la dieta definita.. tengo q leerme todo el material... :nodigona: madre mía bella casi 100 páginas!!!! :) me va a llevar tiempo.. pero bueno espero empezar mañana mismo.. hoy no va a poder ser.. xq tengo "restos" y me da cosita tirarlos.. esta la cosa c**o para tirar comida :x bueno pues espero contar con todas y ya sabeis que podeis contar todas conmigo para lo q querais... creo q dejar? de entrar en el foro de Thermomix por un tiempo :dientes: y c**o estoy enganchada al foro.. pues me vereis x aqui amenudo. Muxos :beso: para tod@sssssss!!!!

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 04 Abr 2006 15:23

Erka escribió:Muchas gracias a todas por la bienvenida y por los ?nimossssss la verdad es q al principio se necesitan, verdad? además el saber que no esta sola en este largo camino y que puedes compartir tus avances, tus dudas, tus bajones... eso motiva, al menos en mi caso.. es q yo necesito saber q tengo alguien q me guie y q me diga c**o voy.. espero q esta sea la dieta definita.. tengo q leerme todo el material... :nodigona: madre mía bella casi 100 páginas!!!! :) me va a llevar tiempo.. pero bueno espero empezar mañana mismo.. hoy no va a poder ser.. xq tengo "restos" y me da cosita tirarlos.. esta la cosa c**o para tirar comida :x bueno pues espero contar con todas y ya sabeis que podeis contar todas conmigo para lo q querais... creo q dejar? de entrar en el foro de Thermomix por un tiempo :dientes: y c**o estoy enganchada al foro.. pues me vereis x aqui amenudo. Muxos :beso: para tod@sssssss!!!!
Claro, guapa! :D Esta vez será la definitiva, seugro! :up: Tienes en las chicas del foro un gran apoyo, en todas ellas, porque es cierto que ayuda mucho!!! :wink:

He puesto un post a parte con el resumen de todo, y behbeh ha añadido cosas que fue recopilando de algunas respuestas que dí por ahí, ok? Te lo subo para que lo veas :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados