anoche la tuvimos buena...:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4951
Registrado:12 Mar 2004 01:00

Mensaje por Lisi » 04 Abr 2006 13:29

yo croe que tu churri tienen razon...la misma que el mio cuando me ve llegar a casa con algo que sabe que despues me arrepentir? de habermelo comido.
el mio tiene mcuhas formas, aqui la brusca soy yo...y le doy cada plantones que el pobre no levanta la cabeza ni pa decir si señora :nodigona: :lol:

peor croe que puedes buscarte recetas con pocas calorias, y asi quedas bien en casa de tus padres y no pecas mucho.
y desde luego...evitar tener en casa lo que te tiente...por lo menos por ahora. :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 04 Abr 2006 14:05

Lisi escribió:yo croe que tu churri tienen razon...la misma que el mio cuando me ve llegar a casa con algo que sabe que despues me arrepentir? de habermelo comido.
el mio tiene mcuhas formas, aqui la brusca soy yo...y le doy cada plantones que el pobre no levanta la cabeza ni pa decir si señora :nodigona: :lol:

peor croe que puedes buscarte recetas con pocas calorias, y asi quedas bien en casa de tus padres y no pecas mucho.
y desde luego...evitar tener en casa lo que te tiente...por lo menos por ahora. :beso: :beso: :beso:
pero Lisi, tu sabes lo que es tener a un hombre en casa que come por 2!!
si para cenar anoche me dice algo rijerito... bueno pues le pongo un buen plato de ensalada con sus olicas,tomate,lechuga,atun y luego hago conejo a la cazadora en la th , del que am? me dejé 3 trozos de nada, de postre le pongo un bol de fresas y me dice que se queda con hambre y que podía comerse una pasta de chocolate.Bueno eso para cenar puede ser "normal" pero para comer es otra cosa mariposa...
La verdura no le gusta demasiado, le encantan y me pide a menudo patatas fritas, le enganta comerse sus bolsas de patatas chips antes de comer y cenar si viene con hambre,le pirra la horchata,osea que mi chico es todo light... y encima es que no sé donde lo mete!!! :evil: :evil:
Esto no es un régimen... es un penitencia... por eso digo que tengo he tenido que mentalizarme mucho...

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4010
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Mensaje por paiper » 04 Abr 2006 14:22

marsu escribió:
Lisi escribió:yo croe que tu churri tienen razon...la misma que el mio cuando me ve llegar a casa con algo que sabe que despues me arrepentir? de habermelo comido.
el mio tiene mcuhas formas, aqui la brusca soy yo...y le doy cada plantones que el pobre no levanta la cabeza ni pa decir si señora :nodigona: :lol:

peor croe que puedes buscarte recetas con pocas calorias, y asi quedas bien en casa de tus padres y no pecas mucho.
y desde luego...evitar tener en casa lo que te tiente...por lo menos por ahora. :beso: :beso: :beso:
pero Lisi, tu sabes lo que es tener a un hombre en casa que come por 2!!
si para cenar anoche me dice algo rijerito... bueno pues le pongo un buen plato de ensalada con sus olicas,tomate,lechuga,atun y luego hago conejo a la cazadora en la th , del que am? me dejé 3 trozos de nada, de postre le pongo un bol de fresas y me dice que se queda con hambre y que podía comerse una pasta de chocolate.Bueno eso para cenar puede ser "normal" pero para comer es otra cosa mariposa...
La verdura no le gusta demasiado, le encantan y me pide a menudo patatas fritas, le enganta comerse sus bolsas de patatas chips antes de comer y cenar si viene con hambre,le pirra la horchata,osea que mi chico es todo light... y encima es que no sé donde lo mete!!! :evil: :evil:
Esto no es un régimen... es un penitencia... por eso digo que tengo he tenido que mentalizarme mucho...
eso si que jode tener a algien al lado que come por 2 y es un flacucho :cry: :cry: :cry:
pero bueno cada cual es c**o es y nosotras nos tenemos que cuidar
yo creo que a tu chico no le fastidia lo que comas sino el mal genio y triste que estas por culpa de los kilos y por eso te ri?e, asi que no se lo tengas en cuenta, y tu a comer sanito sin tentaciones que son mu malas

:beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 04 Abr 2006 14:25

Mi chico está muy delgad?n y antes comía a todas horas bollitos de chocolate, palmeritas, etc... Ahora come c**o yo y está encantado! :D Me dice... "hoy ensaladita rica muy buena y barritas de pan para completar" jajaja :lol: :lol: :lol: :lol: De verdad, está encantado y dice que se siente mucho mejor... eos s?, pesa lo mismo comiendo sano que comiendo bollos a todas hoaras!!! hombres!!! :lol:

Pero es verdad, es asm?tico, y nota mucho en su salud, comer de forma ordenada :) Está encantado :wink:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 04 Abr 2006 14:27

[quote="paiper
eso si que jode tener a algien al lado que come por 2 y es un flacucho :cry: :cry: :cry:
pero bueno cada cual es c**o es y nosotras nos tenemos que cuidar
yo creo que a tu chico no le fastidia lo que comas sino el mal genio y triste que estas por culpa de los kilos y por eso te ri?e, asi que no se lo tengas en cuenta, y tu a comer sanito sin tentaciones que son mu malas

:beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]

Pues sí que son malas las pu?eteras tentaciones,sí!
es cierto lo ue dices que no lo hago sentir bien cuando tengo mis man?as por el peso... así que ya estamos manos a la obra!!
:D

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1646
Registrado:01 Feb 2006 01:00

Mensaje por gynger » 04 Abr 2006 14:34

marsu escribió:
Lisi escribió:yo croe que tu churri tienen razon...la misma que el mio cuando me ve llegar a casa con algo que sabe que despues me arrepentir? de habermelo comido.
el mio tiene mcuhas formas, aqui la brusca soy yo...y le doy cada plantones que el pobre no levanta la cabeza ni pa decir si señora :nodigona: :lol:

peor croe que puedes buscarte recetas con pocas calorias, y asi quedas bien en casa de tus padres y no pecas mucho.
y desde luego...evitar tener en casa lo que te tiente...por lo menos por ahora. :beso: :beso: :beso:
pero Lisi, tu sabes lo que es tener a un hombre en casa que come por 2!!
si para cenar anoche me dice algo rijerito... bueno pues le pongo un buen plato de ensalada con sus olicas,tomate,lechuga,atun y luego hago conejo a la cazadora en la th , del que am? me dejé 3 trozos de nada, de postre le pongo un bol de fresas y me dice que se queda con hambre y que podía comerse una pasta de chocolate.Bueno eso para cenar puede ser "normal" pero para comer es otra cosa mariposa...
La verdura no le gusta demasiado, le encantan y me pide a menudo patatas fritas, le enganta comerse sus bolsas de patatas chips antes de comer y cenar si viene con hambre,le pirra la horchata,osea que mi chico es todo light... y encima es que no sé donde lo mete!!! :evil: :evil:
Esto no es un régimen... es un penitencia... por eso digo que tengo he tenido que mentalizarme mucho...


Te entiendo perfectamente,y eso que el mio no come mucho ,pero le encantan las porquerias,pero....tU SABES LO QUE ES TRABAJAR DURANTE 5 AÑOS EN UN BURGER KING??????¿Y encima tener que comer alli la mayoria de las veces???Preparar durante 8 horas comida para los dem así?hamburguesas,patatas(que por cierto las del burger enganchan),helados,etc,etc!!!!Me muero de asco!!para mi mi trabajo es una penitencia,no lo podeis ni imaginar,porque todos los dias se antoja algo,y claro con hambre,despues de varias horas sin comer y super tarde siempre,pos una se come lo primero que pilla.
Ademas ves a todos mis compa?eros que comen de alli TODOS los dias,y no solo no engordan,sino que encima con el estress adelgazan...pues imaginate el coraje.

Gracias a dios tengo que confesar que desde empec? con el plan bella (bueno hace un pokito mas)no he vuelto a comer comida de alli(asi que estoy super orgullosa de mi misma.vamos que me voy a dar un beso pa mi :beso: ,y este pa vosotras :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 04 Abr 2006 14:38

gynger escribió: Te entiendo perfectamente,y eso que el mio no come mucho ,pero le encantan las porquerias,pero....tU SABES LO QUE ES TRABAJAR DURANTE 5 AÑOS EN UN BURGER KING??????¿Y encima tener que comer alli la mayoria de las veces???Preparar durante 8 horas comida para los dem así?hamburguesas,patatas(que por cierto las del burger enganchan),helados,etc,etc!!!!Me muero de asco!!para mi mi trabajo es una penitencia,no lo podeis ni imaginar,porque todos los dias se antoja algo,y claro con hambre,despues de varias horas sin comer y super tarde siempre,pos una se come lo primero que pilla.
Ademas ves a todos mis compa?eros que comen de alli TODOS los dias,y no solo no engordan,sino que encima con el estress adelgazan...pues imaginate el coraje.

Gracias a dios tengo que confesar que desde empec? con el plan bella (bueno hace un pokito mas)no he vuelto a comer comida de alli(asi que estoy super orgullosa de mi misma.vamos que me voy a dar un beso pa mi :beso: ,y este pa vosotras :beso:
y todas estamos super orgullas de tú! :D porque estés haciendo un gran esfuerzo!!!!! :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 04 Abr 2006 15:12

BRAVO GYNGER!
:plas: :plas: :plas: :plas:

a mi lo único que me gusta de la comida rápida son los helados del MAcdonals y la hamburguesa de Macpollo o los nuggets... nada más... :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados