anoche la tuvimos buena...:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 04 Abr 2006 10:42

jalapa escribió::o :o :o No te preocupes, nosotros tambien somos solo dos, yo alguna vez, ahora menos, hago alguna tarta, y lo que hago la congelo, y vamos sacando poco a poco, pero solo los fines de semana ¿eh? :lol:
Creo que es bueno que practiques, tambien puedes hacer la mitad de la receta, el otro dia hice el tiramisu solo para los, dividiendo las cantidades.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Yo lo de congelar no lo tengo c**o opcion porque el congelador siempre lo tengo a tope de comida y de no tener no tengo ni helados para no caer en la tentaci?n...

Así que tendré que hacer la mitad de ingredientes o no hacer las recetas...

:nodigona: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1646
Registrado:01 Feb 2006 01:00

Mensaje por gynger » 04 Abr 2006 10:44

Claro guapa,no os enfadeis,que teneis que apoyaros los unos a los otros,y es que los dos teneis razon,el sabe lo mal que lo pasas porque no te sientes bien con tu cuerpo,y queieres adelgazar,y por eso te dice que evites las tentaciones,para que tu no sufras.El sabe el trabajo que cuesta adelgazar,y piensa que ahora que tu te lo estas proponiendo en serio,y que parece que por fin lo vas a conseguir y vas a sentirte agusto contigo misma(que realmente es lo que importa),pues alomejor cree que haciendo pasteles vas a volver otra vez a caer en la tentacion.Y a ti te entiendo perfectamente,lo unico que tienes que hacer es preparar los pasteles para ocasiones especiales,para los findesemanas,y en lugar de hacerlos normales pues intenta adaptarlos al plan bella,con harinas integrales,con sacarina liquida,utilizando menos grasa....y asi ademas de ir practicando y haciendo cositas nuevas pues tambien te puedes permitir de vez en cuendo un lujito,y encima sin tener remordimientos,porque c**o lo has adaptado ...pues de vez en cuando no pasa na.

OK?guapa y no te desanimes,que aki estamos pa lo que kieras :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 04 Abr 2006 10:58

nikilina escribió:Chicaaaaa no te agobies...no merece la pena que discutais por esas cosas...por cosas importantes si (que no digo que para nosotras el tema de los kilos no sea importante...todo lo contrario) pero por eso no hombre no.
Lo de los postres...te digo lo que hago yo...los hago para el fin de semana..para el domingo...y te das una alegria pequeña...durante la semana ni probarlos...c**o antes te ha dicho alguien...ahora no me lo c**o que estoy a dieta..pero oye.....tengo un 20%, me lo guardo para tomarme el postrecito el domingo.

Y venga animo, que veras c**o cuando entres a la tienda y pidas una talla 42 o menos...ni te acordaras de la penita que te dio no haberte comido esa tartita.

Ahhh y de acuerdo totalmente con lo de que cada uno se gasta el dinero en los caprichos que le de la gana.....unos en ordenadores, otros en bicicletas y otras en cacharros de cocina...eso podriamos hacer...que encima nos tuviesen que decir que caprichos podemos tener......NO HIJAAAA NOOOOOOO

Un besazo para todas. :beso:
Pues sí cuando me entre una 42 que es mi meta me acordaré de las cosas que he dejado atrás y de lo bien que sí comer ahora!!!
cuantas ganas de verdad!!

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 04 Abr 2006 11:00

gynger escribió:Claro guapa,no os enfadeis,que teneis que apoyaros los unos a los otros,y es que los dos teneis razon,el sabe lo mal que lo pasas porque no te sientes bien con tu cuerpo,y queieres adelgazar,y por eso te dice que evites las tentaciones,para que tu no sufras.El sabe el trabajo que cuesta adelgazar,y piensa que ahora que tu te lo estas proponiendo en serio,y que parece que por fin lo vas a conseguir y vas a sentirte agusto contigo misma(que realmente es lo que importa),pues alomejor cree que haciendo pasteles vas a volver otra vez a caer en la tentacion.Y a ti te entiendo perfectamente,lo unico que tienes que hacer es preparar los pasteles para ocasiones especiales,para los findesemanas,y en lugar de hacerlos normales pues intenta adaptarlos al plan bella,con harinas integrales,con sacarina liquida,utilizando menos grasa....y asi ademas de ir practicando y haciendo cositas nuevas pues tambien te puedes permitir de vez en cuendo un lujito,y encima sin tener remordimientos,porque c**o lo has adaptado ...pues de vez en cuando no pasa na.

OK?guapa y no te desanimes,que aki estamos pa lo que kieras :beso:
gracias gynger... pero me parece que mejor será dejar las tentaciones lejos... al menos la repostería jejejej la otra tentaci?n me va de co?a para la dieta! :lol: :lol: :lol: ... ya tu sabes que la primavera la sangre altera... :lol:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1646
Registrado:01 Feb 2006 01:00

Mensaje por gynger » 04 Abr 2006 11:02

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues eso dicen,jajajajajaja,yo c**o siempre toy alter? :nodigona: :nodigona: ,

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 04 Abr 2006 11:29

gynger escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues eso dicen,jajajajajaja,yo c**o siempre toy alter? :nodigona: :nodigona: ,

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me alegra saber que no soy la única que está en celo todo el año!
:lol: :lol: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 04 Abr 2006 11:33

Guapa!!! Es normal, cariño... estos paisanos no nos entienden!!! :lol:

A mi me pasa lo mismo que a tú... pero es que la ilusión que hace, que te salga una tarta preciosa, y llevarla a casa de tu madre, y les encante a todos :) a mi me presta mucho también... y de todos modos, sí que puedes comer un trocito pequeño de postre... claro :)

Nada, marsu... piensa que es la forma que tienen de decir o hacer las cosas, pero él lo hace porque te quiere un montón, y te ve ilusionada comiendo sano, y tiene miedo de que vuelvas par atrás, porque seguro que está muy orgulloso de tú :) Expl?cale tranquilamente lo mucho que te gusta la cocina, y hacer recetas nuevas, y que te salgan, y que no te importa, sólo probar un trocito, que tú vas a seguir comiendo muy bien con él cada día, y listo! :)

Le das un besazo, y le dejas tieso! :wink:

Arriba, preciosa, que vales tu peso en oro! :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 04 Abr 2006 12:06

bellablanca escribió:Guapa!!! Es normal, cariño... estos paisanos no nos entienden!!! :lol:

A mi me pasa lo mismo que a tú... pero es que la ilusión que hace, que te salga una tarta preciosa, y llevarla a casa de tu madre, y les encante a todos :) a mi me presta mucho también... y de todos modos, sí que puedes comer un trocito pequeño de postre... claro :)

Nada, marsu... piensa que es la forma que tienen de decir o hacer las cosas, pero él lo hace porque te quiere un montón, y te ve ilusionada comiendo sano, y tiene miedo de que vuelvas par atrás, porque seguro que está muy orgulloso de tú :) Expl?cale tranquilamente lo mucho que te gusta la cocina, y hacer recetas nuevas, y que te salgan, y que no te importa, sólo probar un trocito, que tú vas a seguir comiendo muy bien con él cada día, y listo! :)

Le das un besazo, y le dejas tieso! :wink:

Arriba, preciosa, que vales tu peso en oro! :beso: :beso: :beso:
Grabias Bellablanca... yo sí que lo hace por mi bien... pero a veces las formas les pierden y no saben decir las cosas con tacto... y si yo estuviera agusto con mi cuerpo y afrontara las cosas de otra manera a él plin, pero c**o va que me amargo... pues dice que la soluci?n es perder peso y ya está :D .. que me acepte o que haga algo... pero que no puedo estar depre ni estar gris...cuando yo soy alegre y positiva y me dejo llevar por estos malos rollos por el pu?etero peso... y tiene toda la razon del mundo.. así que he decidido ponerme manos a laobra!!
y ni un cachito para el postre... que mas vale tener fuera las tentaciones... :wink:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1646
Registrado:01 Feb 2006 01:00

Mensaje por gynger » 04 Abr 2006 12:46

marsu escribió:
gynger escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues eso dicen,jajajajajaja,yo c**o siempre toy alter? :nodigona: :nodigona: ,

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me alegra saber que no soy la única que está en celo todo el año!
:lol: :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Grabias Bellablanca... yo sí que lo hace por mi bien... pero a veces las formas les pierden y no saben decir las cosas con tacto...
tacto???yo creo que esa palabra no esta en sus vocabularios,,porque a veces son de un bruuuuto.

:beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 04 Abr 2006 13:18

gynger escribió:
tacto???yo creo que esa palabra no esta en sus vocabularios,,porque a veces son de un bruuuuto.

:beso:
pues sí y a veces no se dan cuenta y nos hacen daño... y ahora que estoy yo de un gilipollas sensiblero y cachonda mental (y no tan mental) :lol: :lol: que no hay quien me aguante... el domingo me vienen "los pintores " :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados