una pregunta Bella:

Responder
PERIQUITO
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:29 Sep 2005 01:00
una pregunta Bella

Mensaje por PERIQUITO » 04 Abr 2006 11:18

Leyendo todas tus pautas me ha recordado a la "dieta de la zona"......claro que la tuya es mucho más flexible y en la dieta de la zona tienes que pesarlo todo y estas un poco restringidas los arroces, pastas y papas...me refiero a que la idea de los IG es la misma.........no????????? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 04 Abr 2006 11:27

S? periquito :) La dieta de la zona es muy equilibrada y está muy bien pensada, b asíndose en unas pautas correctas... el problema que tiene es lo de pesarlos todo, contar lo que comes, etc... Las pautas que yo segu?, se bansa en lo mismo, equilibrar las comidas, comer un poco de todo... pero más tranuilamente, porque estamos hablando de alimentarnos bien para siempre... perderás peso poco a poco, y podrás seguir comiendo así siempre :) Pero s?, tienes razón en que son los mismos principios, en lo que es la base :wink: esa dieta, es muy correcta :)

PERIQUITO
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:29 Sep 2005 01:00

Mensaje por PERIQUITO » 04 Abr 2006 11:30

Es lo que me pareció a mi, yo tb la veo muy equilibrada, pero c**o tu dices hy que pesarlo todo, ademas de que a mi el libro me resulto muy complicado, los bloques no los acababa de comprender, así que lo cerr? y me olvidé de ello........pero lo que tu propones me parece muy interesante y rompe con todo lo que he oido antes, está muy bien, además de que todo está permitido.....sólo hay que moderase

Te felicito por tu trabajo Bella

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 04 Abr 2006 11:35

Gracias, preciosa :) A mi me pareció lo mismo... tuve que leerlo varias veces... :lol: :lol: :lol: de ahí saquí yo tanta información, de tantpo libro que leí de nutrici?n, dietas... si es que me he leído y he intentado todas las dietas habidas y por haber! palabrita! :D y al final, me funcion? lo que estaba ahí desde el principio "comer de todo, equi?ibrado, 5 comidas, sin pasarse, y permitirse algún lujito para no decaer... seguir unas pautas mínimas, y listo!"... :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

PERIQUITO
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:29 Sep 2005 01:00

Mensaje por PERIQUITO » 04 Abr 2006 11:41

Un beso Bella eres de lo mejor :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados