ya empece:

Responder
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)
ya empece

Mensaje por solsol » 04 Abr 2006 12:05

ayer compre pan integral, sacarina y leche desnatada, para empezar no esta mal si teneis en cuenta que con 44 años es la primera vez que hago algo asi y que me sobran por lo menos 4 kilos y que tengo barriga para mi ya es algo

pero que malo esta el cafe con leche desnatada y sacarina :( :( bueno sera una manera de dejar el cafe

me hice un hervidito de verduras para cenar anoche con una tortilla pero ainssssssssssssss puse patata y despues de comidito el hervido pense que la patata no era para la noche pero bueno al menos era sano, mi hijo mayor ceno lo mismo que yo, eso si despues de postre se comio el queso blanco bien llenito de miel y yo el queso solito..........ah y no probe el pan despues de las 7

poco a poco ire aprendiendo a comer sano :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

palo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:261
Registrado:11 Feb 2004 01:00

Mensaje por palo » 04 Abr 2006 12:29

Sol:
??¿Que somos gemelas!!!, jajajajajjajajaja, la misma edad y la misma barriga (chica, hay que tomórselo con humor). Yo empec? la dieta hace 1 semana y 1 días (c**o las condenas) con 64,400 y querr?a llegar a estabilizarme un 58-57 kg. Espero que mis grasas barrigueras reaccionen ante la dieta y la crema reductora-reafirmante que le pongo (claro que una tripa de 4 embarazos no va a ser fácil de quitar).
?nimo, ya verás c**o no pasas hambre y al final la leche desnatada te parece hasta buena.

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:612
Registrado:15 Ene 2006 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por soledad59 » 04 Abr 2006 12:38

No te agobies si cariño le coje el preso a las rejas de la c?rcel, además al principio es normal que te equivoques un poco, yo me imprim? las explicaciones y estaba todo el día con los papeles en la mano(es que soy un poco torponaza) hasta que ya no me hacen falta, estoy hecha un brazo de mar. Bienvenida al club de las Planibellas. Ah, mira mi ticker, que estoy más contenta y me hace más ilu


:beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 04 Abr 2006 12:55

palo escribió:Sol:
??¿Que somos gemelas!!!, jajajajajjajajaja, la misma edad y la misma barriga (chica, hay que tomórselo con humor). Yo empec? la dieta hace 1 semana y 1 días (c**o las condenas) con 64,400 y querr?a llegar a estabilizarme un 58-57 kg. Espero que mis grasas barrigueras reaccionen ante la dieta y la crema reductora-reafirmante que le pongo (claro que una tripa de 4 embarazos no va a ser fácil de quitar).
?nimo, ya verás c**o no pasas hambre y al final la leche desnatada te parece hasta buena.


hija Palo es que la barriga es complicada de quitar y tu con 4 embarazos..............yo no estoy gordota de otros sitios pero todo lo echo en la tripa, he tenido dos embarazos, y ahora blancota me veo fatal.............con reducir unos centimetros me conformo, el año pasado lo consegui con la guimnasia pasiva y las cremas reductoras y ademas c**o con el calorcito te apetece mas las ensaladas

ademas esta manera de comer me parece muy sana, que con las prisas siempre almediodia c**o guarrerias y al final c**o no me sacia estoy todo el dia comiendo

pero en invierno en el foro me lo he pasado muy bien cocinando y comiendo y eso la verdad que no tiene precio, pero claro ahora llega el verano y hay que ponerse bañado r :beso: :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 04 Abr 2006 12:58

soledad59 escribió:No te agobies si cariño le coje el preso a las rejas de la c?rcel, además al principio es normal que te equivoques un poco, yo me imprim? las explicaciones y estaba todo el día con los papeles en la mano(es que soy un poco torponaza) hasta que ya no me hacen falta, estoy hecha un brazo de mar. Bienvenida al club de las Planibellas. Ah, mira mi ticker, que estoy más contenta y me hace más ilu


:beso: :beso: :beso:
te llamas igual que yo :beso: :beso: :beso:

yo tambien lo he imprimido y ando por todos los lados con ellos...........tambien he imprimido lo que comen algunas para hacerme una idea

hoy voy a comer una sopita de pollo y verduras que hice anoche, con fideos y dos tostsdas de pan integral con jamon york y un yogurt vitalinea y la manzana para la tarde que es comoda llevarla en el bolso :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4010
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Mensaje por paiper » 04 Abr 2006 14:32

bienvenida al planibella, y tranquila que es normal meter la pata al principio y despues de comido darte cuenta de que no podias :o

pero sele coje el truqui ensegida

:beso: :beso: :beso:

moni
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:02 Oct 2004 01:00
Ubicación:Granada.

Mensaje por moni » 04 Abr 2006 14:38

Yo tb he empezao hace dos días y la verdad y con perdón, TOI CAGA!!!! :o :o :o :o menos mal que tengo a kikiti, mi hermana, que la pobre se pasa horas y horas explicóndome el por qué ya, sí puedo comer espaguetis mezclados con tal y tal, en fin to lo que nos explica bella con tanta paciencia a mi me lo vuelve a explicó kikiti, porque yo llevo a dieta toa la via y es que me cuesta una jartú creerme (con perdón) k así se pueda adelgazar, QUE CONFUNDIDA HE ESTAO TANTO TIEMPO, :beso: :beso: :beso: PA BELLAAA :beso: :beso: Y OTRO Y OTRO M?S :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 04 Abr 2006 14:39

Guapa!!!! no sabía que eras la hermana de kikiti!! :beso: (o sí lo sabía y se me fue la pinza? ...)

Pues tienes una profesora estuepnda!! :D Así que a tope las dos, eh???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

moni
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:02 Oct 2004 01:00
Ubicación:Granada.

Mensaje por moni » 04 Abr 2006 14:51

bellablanca escribió:Guapa!!!! no sabía que eras la hermana de kikiti!! :beso: (o sí lo sabía y se me fue la pinza? ...)

Pues tienes una profesora estuepnda!! :D Así que a tope las dos, eh???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

JOEEEEEEE, BELLAAAAAAA; eres un krac :up: te buscaba en otro post pa presentarme y depronto veo que ya más dedicao unas letrillas, pos eso questoi caga porque soy de las que lleva a regimen toa la via y mis logros he ten?o que to hay que decirlo, pero que he padec?o mucho, jo? :duda: :duda: :duda: que mi kikiti lo pu? decir; y claro tú que eres una persona chul?tica, que tienes a mi kikiti encantó contigo, que yo a mi mana la adoro pero que ahora con este estémulo está adorable (aún más si cabe) en fin que estas cosillas en la vida seguro que nos la merecemos, sonreir en mayor medida que entristecer, que ya bastante se pasa sin querer, UPS.. :wink: :wink: :wink: y bueno que aki stoi dispuesta a triunf? comop toas vosotras.

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2126
Registrado:09 Ene 2005 01:00
Ubicación:Gran
Contactar:

Mensaje por kikiti » 04 Abr 2006 15:03

moni escribió:
bellablanca escribió:Guapa!!!! no sabía que eras la hermana de kikiti!! :beso: (o sí lo sabía y se me fue la pinza? ...)

Pues tienes una profesora estuepnda!! :D Así que a tope las dos, eh???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

JOEEEEEEE, BELLAAAAAAA; eres un krac :up: te buscaba en otro post pa presentarme y depronto veo que ya más dedicao unas letrillas, pos eso questoi caga porque soy de las que lleva a regimen toa la via y mis logros he ten?o que to hay que decirlo, pero que he padec?o mucho, jo? :duda: :duda: :duda: que mi kikiti lo pu? decir; y claro tú que eres una persona chul?tica, que tienes a mi kikiti encantó contigo, que yo a mi mana la adoro pero que ahora con este estémulo está adorable (aún más si cabe) en fin que estas cosillas en la vida seguro que nos la merecemos, sonreir en mayor medida que entristecer, que ya bastante se pasa sin querer, UPS.. :wink: :wink: :wink: y bueno que aki stoi dispuesta a triunf? comop toas vosotras.
Vamos a parecer gemelas este veranito que lo sepas!
:coqueta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados