Propongo el est?mulo positivo:

palo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:261
Registrado:11 Feb 2004 01:00
Propongo el estámulo positivo

Mensaje por palo » 04 Abr 2006 16:12

Pues si, señoras y señores, nosotros c**o los niños...si somos buenos tendremos un precio, eso s?, cada una debe buscar aquello que la pueda motivar.
Yo, si soy buena y me pongo en mi peso me voy a comprar..CHACHANNNNNNNN...un traje pantal?n beig (casi blanco).
Jajajajajajja, ya se que es un poco chorra pero desde mi tercer hijo no me he vuelto a comprar nada de "abajo" (zona tripera-culera-muslera) en ese color y este verano ME VOY A DESQUITAR, seguro.

Y me haré foto y os la podrá. He dicho data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4010
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Mensaje por paiper » 04 Abr 2006 16:23

Estoy deacuerdo :duda: pero deja que me piense un poquito lo que quiero

luego edito y te lo cuento :beso: :beso: :beso:

MARIMA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:29 Mar 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por MARIMA » 04 Abr 2006 16:27

?Venga, va!

En cuantito me vea yo a mi misma divina de la muerte, pues............

? ME PLANTO UN BIKINI ESTE VERANITO QUE PA QUÉ !

Y si ya me veo superdivina de la muerte, inclusivamente, a lo mejor, os mando foto.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1646
Registrado:01 Feb 2006 01:00

Mensaje por gynger » 04 Abr 2006 16:27

Yo tambien algo de abajo,tal vez un pantalon blanco,o mejor una falda!!no mejor un pantalon que no me veo yo con falda :coqueta:

:beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 04 Abr 2006 16:36

me parece una buenísima idea!!!! :coqueta:

Yo estaba todo el día igual... c**o me encanta la ropa, cuando se acercaba mi cumple o Reyes, siempre decía "quiero algo de ropa, pero de arriba!" ... lo de abajo, para cuando adelgazara... así que, chicas, i mirando qué faldita o qué pantal?n vais a comprar este verano!!! :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:444
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA

Mensaje por pinema » 04 Abr 2006 16:43

ME UNO A LA MOCION :lol: :lol: :lol: PUES YO SI SIGO ASI, ME PIENSO COMPRAR UNA FALDA WUAY JEJE QUE HACE UFF DE TIEMPO QUE NO COMPRO FALDAS , ASI QUE ME LA PIDO :up: Y A SER POSIBLE QUE NO SEA MU LARGA :lol: :lol: :lol: PERO SIN PASARME CLARO ESTA 8)



BESOSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso:

pujanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:283
Registrado:10 Oct 2004 01:00
Ubicación:cadiz

saludo

Mensaje por pujanita » 04 Abr 2006 16:48

pues yo mi ilusion es poder andar por la playa en verano y ba?arme mas por no hacer el paseillo jajajjajaj

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1036
Registrado:30 Jun 2005 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por naturalmentepilar » 04 Abr 2006 17:22

Pues yo me conformo con poder ponerme un pantaloncito blanco que me compré, estrecho con unas flores pintadas, que me costó un ri??n y está de plena actualidad.
Pero me pienso comprar alguna camiseta cortita para enseñar cintura y barriguita plana.... :coqueta:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » 04 Abr 2006 17:26

?Veis c**o voy al rev?s de todo el mundo? yo ya tengo pantaloncitos blancos, de donde no me compro nunca nada salvo muy obscuro es de arriba.

????y pensar que hay quien se pone silicona!!!!! si yo mis diez kilos los tengo ahí repartidos, en dos bloques de cinco... :lol: :lol: :lol:



Oye, ?esta dieta no será solo para bajar culo, digo yo?

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:914
Registrado:29 Oct 2005 01:00
Ubicación:Una Gaditana en Sevilla

Mensaje por rosario63 » 05 Abr 2006 08:39

Pues yo me conformaría con poder comprar ropa en tiendas normales :coqueta: y no en las de xxl :cry: :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados