Propongo el est?mulo positivo:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2400
Registrado:30 Dic 2005 01:00

Mensaje por Nonia » 06 Abr 2006 00:28

Lo tengo decidido, la Dremmel data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 06 Abr 2006 00:30

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo algún día me compraré alguna maquinita también... de momento todo a mano :wink:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 06 Abr 2006 00:43

Yo me conformo en coger en los pantalones que tengo nuevos y que ya no me entran, o sea 4 tallas menos, que me da pena tirarlos porque están nuevos y siempre pienso que a lo mejor me los puedo volver a poner. He ido sacando del armario pantalones de distintas tallas, desde la 40 hasta la 50, la 50 ya está descartada, y tengo unos preciosos blancos de la 46 que en sus tiempos me quedaban de cine, y ya me los he probado y me entran :lol: :lol: :lol: , pero claro no cierra la cremallera, y eso si que no, esos me valen en la pesada del 1 de mayo, seguro.
He dicho.
:beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 06 Abr 2006 08:47

Pues yo lo que más desea es poder entrar a una tienda y no tener que decirle a la dependiente si llegan a la 46!!! y que me diga..: no, la talla más grande es 44-42.. pero menud tallaje más pequeño... yo me pongo eso en la nariz :evil: :evil:

Y poder ponerme ropa más atrevida para dejar a mi chico :babas:, que cuando salimos de marcha yo no me pongo otra ropa más atrevida porque me veo horrible y ortera y veo lo mon?simas que van las otras tias con la ropa que a mi me encantaría llevar.
Claro que podría ponerme una minifalda ahora ... no es que no pueda... es que me queda fatal!
:herida:

Así que se va a enterar el costillo de lo que es provocar y que la miren a una ... en vez de mirar él... ahora me mirar?n am?... que cuando me arreglo tambiénsoy mona ehhh?
:coqueta: :coqueta:

Tina2
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:05 Abr 2006 01:00

Mensaje por Tina2 » 06 Abr 2006 08:48

Hola Chicas!!

No he podido escribir nada hasta ahora :nodigona: , sal? del anonimato ayer, pero me fuí a trabajar y cuando volví estaba tan cansada que no pude ni entrar :( :( ...pero....????ya estoy aquiii!!! :dientes:
Deciros que mi mayor ilusión es poder ponerme un traje de chaqueta clarito y me quede igual por arriba y por abajo... es que tengo forma de pera... y me desespero :pelea: :pelea:

Cuando lo consiga, y no dudo que lo voy a conseguir, arrasar? la tienda :lol: :lol:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4010
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Mensaje por paiper » 06 Abr 2006 11:55

yo mi gran sueño no os lo puedo contas , por que no se puede hacer publico :( pero c**o soy muy realista y se que eso es casi imposible , me conformare con poder ponerme un modelito ajustadito este verano


:beso: :beso: :beso: :beso:

yaizamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:775
Registrado:10 Dic 2005 01:00

Mensaje por yaizamar » 06 Abr 2006 12:04

ropa, ropa, ropa yo me comprare montones de ropa, toda la que no me he comprado en los 8 años que llevo gordita :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados