NECESITO SUGERENCIAS , GRACIAS????:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)
Re: NECESITO SUGERENCIAS , GRACIAS????

Mensaje por bellablanca » 05 Abr 2006 21:45

pinema escribió: BELLABLANCA, que bonita Asturias , estuvimos hace 4 años y vinimos enamorados 8) de esas estupendas tierras ,aun asi queremos volver en cuanto podamos :up: .

BESOS A TODAS , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me alegro muuuuucho de oirte decir eso, y aquí te espero cuando vuelvas! :wink:

y hago extensible la oferta a todo!!! :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

superrosa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:169
Registrado:04 Nov 2005 01:00

Mensaje por superrosa » 07 Abr 2006 09:48

Pinema guapa, si vienes por Murcia estare encantada de ayudarte en lo que sea y si se tercia tomarnos unas cervecitas :wink:

Este es mi correo por si quieres ponerte en contacto conmigo: rosa7531(arroba)yahoo.es

Por otra parte yo he estado en Cazorla y te la recomiendo, es un sitio precioso y los paisajes y el nacimiento del Guadalquivir merecen la pena.
Os queda de paso, yendo por la autovia se sale por la zona de Baza y de ahi sale un enlace hasta Cazorla.

Este pasado año estuvimos en las Alpujarras y tambiénmerece mucho la pena, estuvimos alojados en un complejo hotelero llamado villas de Bubi?n, y recorrimos todos los pueblos cercanos, Capileira, Lanjar?n. etc.

También c**o otra compa?era te recomiendo Malaga, sobre todo la Axarquia que es en la zona de Velez malaga, todo es maravilloso nosotros estuvimos hace 4 años y nos encanto, sobre todo vais a encontrar a gente maravillosa, :) tuvimos un problema con el coche y nos lo arreglarén sin querer ni cobrarnos... vinimos encantados con la gente de all?.

Bueno guapa espero conocerte si vienes por mi tierra

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados