Una m?s: Plan Bella:

Responder
lauri5
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:08 Feb 2006 01:00
Ubicación:Madrid
Una m?s: Plan Bella

Mensaje por lauri5 » 04 Abr 2006 17:35

Hola a tod@s!

Ante todo, Bellablanca :plas: :plas: :plas: :plas: Gracias por tu dedicación y esfuerzo. A mi me has dejado impresionada

Yo tambiénme he decidido a unirme al club. Y es que lo que he leido, me ha gustado mucho... Espero que a mi tambiénme funcione, que llevo un año muy descontrolada :nodigona:

Y ya está aquí el verano... vamos que se me ha echado encima y quiero lucirme un poco :coqueta:

Pues lo dicho, que me lo he empollado todo y creo haberlo entendido. A ver que tal lo hago.
Sobre lo del peso... Yo no tengo b?scula, así que me va a resultar fácil no pesarme... Me pondré un ticker con cm. de cintura o algo así...

Nos vemos aqu data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Re: Una m?s: Plan Bella

Mensaje por bellablanca » 04 Abr 2006 17:40

lauri5 escribió:Hola a tod@s!

Ante todo, Bellablanca :plas: :plas: :plas: :plas: Gracias por tu dedicación y esfuerzo. A mi me has dejado impresionada

Yo tambiénme he decidido a unirme al club. Y es que lo que he leido, me ha gustado mucho... Espero que a mi tambiénme funcione, que llevo un año muy descontrolada :nodigona:

Y ya está aquí el verano... vamos que se me ha echado encima y quiero lucirme un poco :coqueta:

Pues lo dicho, que me lo he empollado todo y creo haberlo entendido. A ver que tal lo hago.
Sobre lo del peso... Yo no tengo b?scula, así que me va a resultar fácil no pesarme... Me pondré un ticker con cm. de cintura o algo así...

Nos vemos aquí!
Hola, guapa :) Pues lo primero, que enhorabuena por decidir empezar a comer bien :D y lo segundo, bienvenida a esta gran familia que hemos formado :wink:

Ya sabes, pregunta lo que necesites, comprate lo que quieras, pon menos, recetas, dudas... lo que te apetezca!!! :)

Y respecto a lo de pesarte, si quieres, mañana a primera hora te puedes pesar en la farmacia, y te apunto para la granpesada del 1 de mayo... ese día te vuelves a pesar y otra vez hasta el 1 junio :) Así tambiénpueds ver un poco cómo vas... Te parece? :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauri5
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:08 Feb 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por lauri5 » 04 Abr 2006 17:50

No lo había pensado... Pero me parece bien!
Mañana cuando abran la farmacia de aquí al lado me peso. Intentar? traerme ropa ligera :wink:

Ya os ir? contando

:beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 04 Abr 2006 17:53

lauri5 escribió:No lo había pensado... Pero me parece bien!
Mañana cuando abran la farmacia de aquí al lado me peso. Intentar? traerme ropa ligera :wink:

Ya os ir? contando

:beso: :beso: :beso: :beso:
ok :up: Recuerda lo que te pongas de ropa y así te lo pones otra vez el 1 de mayo :wink:

Te apunto, pues :beso:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1036
Registrado:30 Jun 2005 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por naturalmentepilar » 04 Abr 2006 19:37

:hola: ?Hola lauri, y bienvenida!.

Esta familia cada vez es mas grande, cosa que me encanta.... así que deseo que te encuentres c**o en casa ¿vale?.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados