bellablanca, qu? postres nos recomiendas??:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1880
Registrado:28 Ago 2005 01:00
bellablanca, ¿Qué postres nos recomiendas??

Mensaje por lilibol » 04 Abr 2006 19:48

es q estoy harta de tomar de postre o bien yogur o bien fruta... hay algo rico y q se pueda comeré?? ya sabes, q no sea de lo del 20% del finde... para poder aprovecharlo en otro momento
un besito
lilibol data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 04 Abr 2006 20:23

Pues puedes hacer natillas con huevo y leche desnatada y edulcorante... o crema de manzana con manzana en la sartén y edulcorante... o si no comes ni arroz ni pan, puedes hacer arroz con leche con arroz basmati, leche desnatada y edulcorante... c**o lo ves?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4951
Registrado:12 Mar 2004 01:00

Mensaje por Lisi » 04 Abr 2006 20:28

puedes hacer natilla de naranja con edulcorante. hay recetas en el forod e natillas de naranja. quedan buenisimas
cualquier otra natilla a la que s ele ponga adulcorante creo que tambien se podria.

hacer helados con edulcorante. se busca una receta y se adapta. :wink:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1880
Registrado:28 Ago 2005 01:00

Mensaje por lilibol » 04 Abr 2006 20:28

pueeees....riquísimo!!!!!!!
:plas:

la verdad es q soy de las q se agobian bastante con la comida, si repito mucho las cosas.
probaré a hacer las natillas con sacarina. las q hago en el micro me salen de vicio.
pero sólo para comer, verdad?
:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 04 Abr 2006 20:30

no lilibol, si las natillas son huevo+leche desnatada+edulcorante las puedes tomar cuando quieras :) Pero recuerda que hay que tratar de comer equilibrdao y variado, así que déjalas para algunos días y otros come fruta o yogur, ok? :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1880
Registrado:28 Ago 2005 01:00

Mensaje por lilibol » 04 Abr 2006 20:35

vaaaya, jo, guapina, es q yo les echo maizena!!!!!! si no, no me espesan!!! y eso sí q tiene q ser antes de las siete, verdad? ayss
bueno, a ver si llega ya la fruta del verano y es algo más variada, pq estoy de manzanas, peras, plátanos, fresas y naranjas hasta las narices!!!
:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 04 Abr 2006 20:44

piña, kiwi, mango, papaya, uvas, mandarinas... :D

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4951
Registrado:12 Mar 2004 01:00

Mensaje por Lisi » 04 Abr 2006 20:54

hay que echarles maizena, claro...pero tampoco es tanta. de todos modos puedes dejar las natillas para la comida y los yogures y fruta para las cenas, asi no te eburres. :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 04 Abr 2006 21:01

No hace falta, chicas :) Mirad:

INGREDIENTES:

2 vasos y medio de leche descremada
3 huevos
1 ramita de vainilla
3 cucharadas de fructosa


PREPARACION:


1. Hervir en un cazo la leche con la ramita de vainilla. Mientras tanto batir los huevos con la fructosa.

2. Retirar la vainilla y echar lentamente la leche muy caliente sobre los huevos con la fructosar, y seguir batiendo enérgicamente.

3. Verter las natillas en cuencos individuales, resistentes al horno. Cocer en el horno a 160? al baño María, durante 20 minutos. Dejar enfriar y servir espolvoreadas con canela al gusto.



supongo que tambiénse podrá hacer con sacarina :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 04 Abr 2006 21:03

Otra más:

INGREDIENTES:

400 gr. de leche descremada
4 huevos
La corteza de 2 limones
Edulcorante artificial


PREPARACION:


1. Poner la leche y las cortezas de limón en un cazo y llevarlo a ebullici?n. Retirar las cortezas y añadir el edulcorante artificial hasta que está a su gusto en cuanto a dulce. Retirar del fuego.

2. Añadir a la leche los huevos previamente batidos. Sin dejar de remover, llevar a ebullici?n y apagar el fuego inmediatamente.

3. Verter la crema en moldes individuales, ponerlos en una bandeja de horno y hornearlos al baño maría a 160? hasta que la crema cuaje, poniendo a continuación un poco el grill para tostar la superficie. Servir a temperatura ambiente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados